course-premium

Máster Universitario en Terapia Psicológica de Pareja y Sexualidad

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Completa tu formación como psicólogo.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    30/10/2024

¿Te gustaría complementar tu formación como psicólogo/a? Con este máster te especializarás en la terapia sexual y de pareja desde el punto de vista de la rama de la psicología de la salud. Asimismo, te permitirá distinguir las diferentes dificultades en la pareja y diseñar el tratamiento adecuado.

El Máster Universitario en Terapia Psicológica de Pareja y Sexualidad, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirá en el hecho sexual humano y en la psicología de la salud aplicada a las relaciones de pareja. Además, te mostrará las distintas dificultades en este ámbito y el tratamiento correspondiente para cada una de ellas.

En el programa, impartido por la Universidad Europea, estudiarás las técnicas de intervención necesarias y también las de evaluación que te permitirán valorar cada caso individual. Para completar tu formación, realizarás prácticas académicas externas y el Trabajo de Fin de Máster (TFM).

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

30 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

- Te especializarás en sexualidad y pareja desde un enfoque psicológico cognitivo-conductual basado en la evidencia.
- Contarás con los conocimientos y requerimientos para poder ejercer en cualquier centro privado como terapeutas sexuales o de pareja de todas las poblaciones afectadas.
- Aprenderás a diseñar y aplicar programas de educación y de promoción de la salud, ampliando las posibilidades profesionales a las que puedes dedicarte.

 Está dirigido a psicólogos especializados en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, y habilitados previamente para el ejercicio de la profesión.

- Está dirigido a psicólogos especializados en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, y habilitados previamente para el ejercicio de la profesión.
- Único programa oficial online. Permitirá compaginar su vida laboral y personal con su aprendizaje.
- Claustro referente con amplia experiencia profesional previa y/o en curso en el ámbito de la psicología clínica sexual y de pareja.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Psicología sexual
  • Terapia Sexual
  • Terapia de pareja
  • Psicología de la salud
  • Dificultades sexuales
  • Diseño de tratamiento
  • Formulación del caso
  • Técnicas de intervención
  • Técnicas de evaluación
  • Trabajo fin de máster

Temario

Módulo 1: El hecho sexual humano. Terapia sexual y de pareja (6 ECTS)Módulo 2: Psicología de la salud aplicada a la sexualidad y las relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 3: Dificultades sexuales: Evaluación, formulación del caso y diseño de tratamiento (6 ECTS)Módulo 4: Dificultades en las relaciones de pareja: Evaluación, formulación del caso y diseño de tratamiento (6 ECTS)Módulo 5: Técnicas generales de intervención aplicadas a la intervención en sexualidad y pareja (6 ECTS)Módulo 6: Técnicas específicas de evaluación e intervención en sexualidad (6 ECTS)Módulo 7: Técnicas específicas de evaluación e intervención en relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 8: Evaluación e intervención en contextos particulares de la sexualidad y las relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 9: Prácticas académicas externas (6 ECTS)Módulo 10: Trabajo fin de máster (6 ECTS)

Información adicional

Ayudas y Becas Flexibilidad de pago. Ayudas al estudiante de alto rendimiento. Ayudas por continuación de estudios. Ayudas por simultaneidad de estudios. Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. Becas de la Universidad Europea. Becas Oficiales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Terapia Psicológica de Pareja y Sexualidad

Precio a consultar