Microformación (NOOC) de la inteligencia artificial y la ciberseguridad

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    3 Meses

Formación específica de 2h en IA

¿Deseas estudiar una carrera que te permita ingresar a un sector de gran demanda laboral? ¿Aprender a utilizar tecnologías digitales que son de gran utilidad en la actualidad? Entonces no puedes perderte este curso que Emagister trae para ti. La IA y la ciberseguridad están estrechamente relacionadas, ya que la IA puede ser utilizada tanto para mejorar la seguridad cibernética como para intensificar los ataques cibernéticos. Por eso la reconocida MasterD Escuelas Profesionales – Hostelería, creo el curso de Microformación (NOOC) de la inteligencia artificial y la ciberseguridad, un programa que se desarrolla en la modalidad online durante tres meses.

El objetivo de esta microformación es que aprendas a utilizar la IA para brindarles protección y seguridad a los sistemas informáticos de las personas. Utilizas la IA para detectar patrones anómalos en el tráfico de red o el comportamiento de los usuarios, lo que te permite identificar y prevenir ataques cibernéticos en tiempo real. También aprendes a analizar grandes cantidades de datos y detectar patrones que puedan indicar una amenaza cibernética. Además, conoces como utilizar la IA para automatizar la respuesta a los ataques cibernéticos, lo que permite una reacción más rápida y eficiente.

Con el objetivo de brindarte más detalles sobre este curso o ayudarte a aclarar tus dudas, Emagister pone a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que un asesor se comunique contigo a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A partir de 16 años.

No hay requisitos previos. Requisitos técnicos: Para acceder a los contenidos del curso necesitarás un dispositivo digital de acceso a Internet como un smartphone, una tableta o un ordenador con un navegador web actualizado como Mozilla Firefox o Google Chrome que permita acceder a la plataforma Moodle en la que se encuentran los contenidos y reproducir vídeos.

Titulación acreditada

Se contactará con los interesados/as para proporcionarles el formulario de inscripción. Una vez se hayan inscrito, automáticamente se les matriculará al Campus Virtual y podrán iniciar la formación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Ciberseguridad
  • Algoritmos
  • Base de datos
  • Gestión de datos
  • Terminología técnica
  • Pensamiento crítico

Profesores

no disponible no disponible

no disponible no disponible

no disponible

Temario

Este curso consta de 7 lecciones breves que incorporan subtemas con contenidos en vídeo y texto. Al final del curso encontrarás un breve cuestionario de evaluación final para que así puedas valorar tu aprendizaje. Recuerda que a la derecha de cada contenido de las unidades de estudio, encontrarás un cuadrito que debes marcar una vez hayas revisado el contenido correspondiente. Una vez marcados todos, el cuestionario aparecerá disponible.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microformación (NOOC) de la inteligencia artificial y la ciberseguridad

Curso gratis
subvencionado por el Estado