course-premium

Máster Universitario en Redes Sociales

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Domina las redes sociales y lidera la comunicación digital

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    21/10/2024

  • Créditos

    60

Sumérgete en el emocionante mundo de las redes sociales y la comunicación digital con este máster MU Redes Sociales que Emagister tiene en su oferta educativa, es una formación impartida en modalidad online por el centro educativo UNIR, la Universidad en Internet. Este programa te elevará al nivel de especialista en una de las áreas de mayor relevancia y demanda profesional en la actualidad.

Comienzas por explorar y dominar a fondo las diferentes plataformas sociales más influyentes, desde Facebook e Instagram hasta TikTok, Twitter, WhatsApp y LinkedIn. Aprendes a manejar con destreza todos los recursos tecnológicos relacionados con los medios sociales. Eres capaz de adaptar el plan de negocio de cualquier organización a las redes sociales y, lo que es aún más importante, aprendes a identificar los mensajes, el lenguaje y los contenidos más adecuados para cada plataforma y cada tipo de empresa. Una de las ventajas más importantes del máster es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas reales del sector. Esto te dará una experiencia invaluable y te ayuda a adaptarte de manera natural y práctica a tu futuro entorno profesional.

No pierdas esta oportunidad de adentrarte en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital. Si estás listo para convertirte en un experto en Social Media, simplemente haz clic en el botón "Pide información" y llena el formulario. Un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo pronto para responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el primer paso.

Información importante

Documentos

  • M-O_Redes-Sociales_compressed.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Tiene como objetivo principal formarte como un especialista de alto nivel para que seas capaz de desarrollar tu labor dentro del marco de la comunicación estratégica digital a través del conocimiento y dominio de las distintas plataformas y recursos tecnológicos relacionados con los medios sociales.

Está dirigido a una amplia gama de perfiles y profesionales interesados en adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en el campo de las redes sociales y la comunicación digital.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Recibirás una titulación oficial.

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Recibirás una llamada de un asesor personal que verificará que cumples con los requisitos y te asesorará sobre los siguientes pasos a seguir.

Este máster ofrece numerosas salidas profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad. Algunas de las más comunes son:
Content Manager
Community Manager
Social Media Manager
Growth Hacker
Social Media Strategist
Storyteller
Analista de Social Media

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Comunidades virtuales
  • Social Media
  • Marketing social
  • Blog corporativo

Temario

1er cuatrimestre:

  • Transformación Digital de la Comunicación: Nuevos Medios y Formatos (6 ECTS)
  • Social Media Strategy: Creación y Gestión de Comunidades Virtuales (6 ECTS)
  • Desarrollo Web Corporativo: El Blog Profesional (6 ECTS)
  • Gestión de la Reputación Online Corporativa: Monitorización y Rentabilidad (6 ECTS)
  • Marketing de Contenidos: La Creatividad Digital (6 ECTS)


2º cuatrimestre:

  • CRM Social y Social Media Hacking: Estrategias de Crecimiento de Comunidades Virtuales (6 ECTS)
  • Social ADs: La Publicidad en Medios Sociales (6 ECTS)
  • Prácticas Externas (6 ECTS)
  • Trabajo de Fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

Para poder acceder al Máster en Redes Sociales online es necesario cumplir alguna de las siguientes premisas: - Estar en posesión de un título universitario relacionado con áreas afines al Periodismo, la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Comercio, Marketing o titulaciones que puedan ser consideradas equivalentes por la Comisión de Admisiones. En estos casos, el estudiante deberá entregar información que demuestre que se han cursado y superado las materias que permiten adquirir un perfil competencial similar al de las titulaciones mencionadas. La Comisión de Admisiones determinará si el título aportado cumple estos requisitos. - Si se procede de otras titulaciones universitarias, se deberá acreditar experiencia profesional demostrable* con no menos de un año de experiencia con dedicación completa, o un tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento: - Gestión de proyectos de comunicación o marketing digital. - Diseño de planes de marketing digital. - Realización de planes de medios sociales. - Creación y evolución de planes de contenidos para redes sociales. - Elaboración de tareas de dinamización y vertebración de comunidades virtuales. - Escucha activa (social listening) y monitorización de marca en redes sociales. - El diseño o ejecución de campañas de publicidad en medios sociales. - Medición y análisis de resultados del rendimiento de una marca en medios sociales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Redes Sociales

Precio a consultar