course-premium

Nutrición y dietética (Valladolid)

Curso subvencionado para desempleados

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister te trae en esta ocasión el curso de Nutrición y dietética, que te permitirá conocer en profundidad las técnicas y metodologías para realizar dietas adecuadas. Esta formación se lleva a cabo en el centro educativo Aspasia, en una modalidad online que te permite acceder a la educación desde cualquier lugar y a tu propio ritmo.

Con el curso de nutrición y dietética, te embarcas en un emocionante viaje de aprendizaje que te proporciona una comprensión profunda de los principios fundamentales de la alimentación y la salud. Desde el principio, exploras los elementos esenciales de la nutrición, comprendiendo cómo los diferentes nutrientes afectan el funcionamiento del cuerpo humano. A medida que avanzas, adquieres conocimientos detallados sobre la planificación de dietas equilibradas, considerando las necesidades individuales y los objetivos de salud. El curso te suministra herramientas prácticas para evaluar el estado nutricional, identificar deficiencias y diseñar estrategias para promover la salud a través de la alimentación. Con enfoque en la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos alimenticios saludables, este curso te capacita para asesorar y guiar a otros en la búsqueda de un estilo de vida nutricionalmente equilibrado.
Además de lo ya mencionado, es esencial que tengas en cuenta que el centro te proporciona acceso al campus en línea, que contiene toda la información del programa educativo. También tendrás acceso a servicios de asesoramiento y contarás con un tutor personal asignado para ayudarte y guiarte durante todo el proceso de capacitación.

¿Estás buscando conocer más sobre el tema? No esperes más y ponte en contacto con nuestros asesores a través de Emagister. Simplemente presiona el botón "Pide información", completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Empleados

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Nutrientes
  • Dietas
  • Nutricionista
  • Dieta equilibrada
  • Dietética

Temario

"1. INTRODUCCIÓN A LA NUTRICIÓN. CONCEPTOS Y NECESIDADES DE ENERGÍA 2. PROTEÍNAS 3. LÍPIDOS 4. HIDRATOS DE CARBONO Y FIBRA DIETÉTICA TEMA 5: VITAMINAS 6. MINERALES 7. INGESTAS RECOMENDADAS 8. GRUPOS DE ALIMENTOS Y NUTRIENTES QUE APORTAN TEMA 9: ALIMENTACIÓN DEL NIÑO 10. ALIMENTACIÓN DURANTE EL EMBARAZO 11. ALIMENTACIÓN EN LAS PERSONAS MAYORES TEMA 12. ALIMENTACIÓN EN EL CONTROL DE PESO TEMA 13. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE 14. NUTRICIÓN EN LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES 15. INTERACCIONES NUTRIENTES-FÁRMACOS 16. GUÍAS EN ALIMENTACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE DIETAS TEMA 17. EVALUACIÓN NUTRICIONAL 18. ENCUESTAS ALIMENTARIAS 19. ENFERMEDADES ASOCIADAS A LA NUTRICIÓN 20. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, HIGIENE Y SEGURIDAD TEMA 21. EDUCACIÓN NUTRICIONAL"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Nutrición y dietética (Valladolid)

Curso gratis
subvencionado por el Estado