OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN (COLESCTIVOS-RIESGO)
Curso subvencionado para desempleados
En GANDIA
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Lugar
Gandia
El estudiante aprenderá a ejecutar tareas básicas de construcción y acabado, como la preparación de superficies, colocación de pavimentos y revestimientos, y labores de urbanización, utilizando herramientas y técnicas adecuadas, y cumpliendo con las normas de seguridad y calidad en la obra.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Colaborar en la ejecución de encintados y pavimentos de hormigón impreso y adoquinados, preparar los soportes y realizar tratamientos superficiales para revestimientos con piezas rígidas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.
A personas desempleadas
Certificación Oficial del Labora
Vive una experiencia de aprendizaje única con la mejor plantilla docente impartiendo contenidos actualizados que responden a la demanda laboral.
No te preocupes por los costos, ¡es totalmente gratuito! Lo mejor de todo es que al finalizar, obtienes una certificación oficial que te abrirá puertas en el mundo laboral, reconociendo tus habilidades y conocimientos.
Opiniones
Materias
- Morteros
- Urbanización
- Acabados
Temario
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN (COLESCTIVOS-RIESGO)
subvencionado por el Estado
