533
4.6 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Oposiciones guardia civil

Carlos Jimenez

15/01/2022
Sobre el curso: Muy buena colaboración que me brindaron el personal de administración, gran experiencia poder aprender mas cosas que desconocia en la vida, ademas unas excelentes dinámicas que utilizan para el aprender de los alumnos. La formación ha sido increible.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de guardia civil

Beatriz Perez Mediavilla

15/01/2022
Sobre el curso: Me encanta que hay variedad de precios para todo tipo de personas y les puedo afirmar que desde el mas economico al mas caro todos son estupendos estuve en tres de diferentes precios y con todos quee maravillada!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Cocina Profesional

Alejandro Rivas

15/01/2022
Sobre el curso: Pude realizar con ellos un curso, y la verdad es que me facino. Una atención muy personalizada por parte del profesorado y muy buena materia en las clases prácticas , un gustazo haber podido estar en esta gran academia. ..
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de guardia civil

Victor Fernandez

15/01/2022
Sobre el curso: Muy genial todo, no me arrepiento de haber tomado mis cursos allí solucionan las dudas de uno muy rapido y facil y le dejan a uno todo claro, y espero volver a tomar mas cursos alla... Recomendado al 100.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Arnold Morales

15/01/2022
Sobre el curso: Las instalaciones son muy buenas, ademas la enseñanza que dan es super!! tienen unos excelentes materiales y espacios, lo recomiendo mucho a las personas que deseen venir y tomar cursos con maestros de calidad!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Maria de la Luz Esteban

15/01/2022
Sobre el curso: Estuveanalizando en varias escuelas para entrar a un curso y es de las pocas que me dio confianza, al final me decidí por esta por que tenía un conocido que también estudió aquí. Para mi es muy importante que los profesores de oposiciones sepan resolver mis dudas y aqui hicieron esto. Estoy muy contenta.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager

Raul Santos

15/01/2022
Sobre el curso: Estoy encantado con este centro de estudios muy excelente la orientaciónsi tienes cualquier duda el apoyo es incondicional y sobre todo por el nivel de formación. Ya es mi segundo curso que realizo en este instituto.y espero repetir muchos cursos mas. Gracias por todo. Recomendable 100%
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Astor Martinez

15/01/2022
Sobre el curso: muy buenas instalaciones. Excelentes monitores que hacen el instituto mas alegre. Ha sido una formación muy buena y no podría estar más contento con ella. Agradezco ya que me han ayudado a ser un mejor profesional. Gracias os recomiendo 100% !!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Eva Rojas Navarro

15/01/2022
Sobre el curso: A mi me recomendaron mucho esta academia decidí entrar y abrir mi inscripción y la verdad no me arrepiento de haber hecho la inscripción muy buena tención por parte de todo el personal, aprendí bastante y me gusto el metodo en el que enseñan. Gracias!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Carlos García Guillén

15/01/2022
Sobre el curso: Academia excelente!!!! fue un verdadero lujo poder participar en uno de sus cursos. Los maestros un 10 de 10... Fueron muy amables y sobresalientes en amoldar y facilitar horarios, habia todo lo necesario para las clases "material muy completo" y la administración muy buena...
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior de Marketing Digital

Nathaly catalina Vandivieso Martínez

15/01/2022
Sobre el curso: Me siento muy emocionada haber podido estar en este curso y cada dia ir aprendiendo mucho mas y dando a conocer nuevas cosas, quede muy contenta con la maestra monfe y le doy un 10 y quedo super agradecida. Mil gracias.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Celador

Nathaly Victoria Balbin morales

15/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta tome un curso que es de lo que mas me gusta hacer, lo tome y quede maravillada con la atención y con lo que pude aprender los maestros que tuve muy geniales y profesionales, dí a conocer mas cosas y ahora lo practico, quede contenta. Los recomiendo mucho graciass....
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid

Lorente Capel Edu

15/01/2022
Sobre el curso: Ya es la segunda vez que vuelvo a participar en unos de los cursos que se pueden tomar en este instituto, muy buenos ademas las instalaciones se encuentran como nuevas, y los espacios estan muy bien organizados, son todos muy cordiales ycolaboran mucho con la atención a las personas. Lo recomiendo.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

melitta fasaby

14/01/2022
Sobre el curso: Muy bueno el trato que uno puede recibir en este instituto es muy agradable saber que uno pude contar con ustedes, si uno tiene una inquietud o problema. Las instalaciones son muy buenas y recomendables para las personas! Gracias.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Esther

14/01/2022
Sobre el curso: Excelente esta academia es genial. Pude contar con la disponibilidad y con el tiempo en poder matricularme en uno de sus cursos y en realidad fue una muy buena alternativa no me arrepiento en haber estado y participado en sus clases. Mil gracias!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Auxiliar Administrativo

Liliana Cortes Acevedo

14/01/2022
Sobre el curso: Quede muy satisfecha y alegre con el curso, llevaba mucho tiempo sin estudiar y mi monitora me hizo tener unas clases muy claras y sencillas con un aprendizaje muy rapido... al principio me costó, pero me ayudaron en lo que tenia dificultades y al fin fue muy bueno, estoy muy orgullosa. Gracias .
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Administrativo del Estado

jose ismael arreaza palacios

14/01/2022
Sobre el curso: Lo recomiendo al 100.... Espero muchas mas personas lleguen y puedan hacer parte de esta academia y poder obtener una de las experiencias mas cheveres como las que yo pude tener allí. Muchas gracias!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Celia Gimenez

14/01/2022
Sobre el curso: Le doy 5 estrellas.... ya que mi familia me recomendo este centro y no me arrepiento en haber podido entrar y estudiar con personas muy seleccionadas el ambiente fue unico y volveria a repetirlo!!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

juan oroporte

14/01/2022
Sobre el curso: Fue una experiencia unica con maestros de calidad y un ambiente muy excelente que uno de verdad quisiera volver.. Que bueno fue haberme inscrito y haber podido conocer muchas mas personas... Voy a volver pronto!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Ana Martín Campillo

14/01/2022
Sobre el curso: Sin duda puedo darle en calificacion a este centro un 100 fue excelente haber podido participar con ustedes en esta academia tan genial! espero volver y cuando vuelva ya sea con mas amigos a los que le recomende esta academia! Gracias por todo.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas