533
4.6 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Auxiliar Administrativo

FAMILIA JIMÉNEZ

14/01/2022
Sobre el curso: Es una muy buena academia!! Los maestros son grandes profesionales tuve un poco de problemas al inicio del curso ya qe no entendia bien una de las normas que tenian, pero en realidad no fue problema ya que me ayudaron rapido y me explicaron todo muy bien. Quede satisfecho gracias!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Bea Ibarra

14/01/2022
Sobre el curso: Es una muy buena escuela en verdad volvere a repetir uno de los cursos que mas me gusta. Y por los maestros no me preocupo ya que todos explican muy bien y son muy cordiales con uno. Volvere seguro!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Marián G

14/01/2022
Sobre el curso: Son excelentes sin duda los volveria a elegir para volver a tomar otro curso allí!!!! y estoy recomendandolos mucho con amigos y familiares ya que me parecio un buen servicio y buena enseñanza!! Gracias por todo!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Celador

Borja Craus Miguel

14/01/2022
Sobre el curso: Fue una experiencia unica con maestros de calidad y un ambiente muy excelente que uno de verdad quisiera volver.. Que bueno fue haberme inscrito y haber podido conocer muchas mas personas... Voy a volver pronto!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager

Esteban Barragán Lozano

14/01/2022
Sobre el curso: Todo estaba en muy buen estado los espacios eran muy grandes y estaban listos siempre para iniciar las clases muy limpio todo!!! Academia moderna, un trato muy bueno las personas que se encontraban en administración excelentes muy amables y formación de calidad.. Recomendado al 100..
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Ana Rosa Iglesias

14/01/2022
Sobre el curso: Tuve una muy buena experiencia en este centro, el personal es de calidad y las personas son muy amables y atentas, espero volver muy pronto y que me toquen mas clases con los mismos profesores!!! Gracias!!!!!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid

Daniel Loro

14/01/2022
Sobre el curso: Recomiendo mucho este instituto la verdad es que son muy amables.... Decidí tomar un curso con mi hija ya que ella vio muy buenas referencias de este centro y la experiencia fue genial!!! Gracias......
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Administrativo del Estado

Libertad Escribano Haro

14/01/2022
Sobre el curso: El curso que hice fue excelente muy recomendado!!!!! les puedo dar mi visto bueno a las personas que no se han desidido por tomar clases o comprar cursos allí, yo no habia comprado por miedo a que no fuera tan bueno pero ahora ya llevo dos cursos y no tengo ninguna queja, solo agradecimientos a todos ustedes espero volver lo mas pronto posible... Gracias!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Cocina Profesional

Marta Jiménez

14/01/2022
Sobre el curso: La escuela es super... Ademas cuentas con unos maestros geniales que te explican muy bien y utilizan unas muy buenas tecnicas de enseñanza y si te preocupan los materiales allí lo hay todo y estan en buen estado... Los espacios estan con unas muy buenas instalaciones...
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior de Marketing Digital

Cocinandoconlalo tv

14/01/2022
Sobre el curso: Muy buenas instalaciones, cuentan con unas personas excelentes son muy amables y cordiales todos, tambien lo ayudan a uno en cualquier inconveniente que se presente, el ambiente muy bueno todos cumplen con las normas!! excelente!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Martin Lozano Caballero

14/01/2022
Sobre el curso: Quede muy satisfecha con las clases, los cursos tienen unos precios muy variados y muy disponibles para la mayoria de personas espero volver a comprar más y volver a esa gran academia con personas maravillosas... Gracias por todo!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Cocina Profesional

yessik zapata higinio

14/01/2022
Sobre el curso: Las personas fueron muy amables ademas el ambiente fue excelente y no me cansare recomendandolos...Maestros con un perfil muy amplio, dispuestos a solucionar cualquier duda, me encanto, espero hacer más cursos.. Ponto volvere!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Jose Baltazar Alba

14/01/2022
Sobre el curso: El servicio que utilizan via online super recomendado ya que si no cuentas con mucho tiempo pero en realidad desea entrar a un curso desde allí los puedes adquirir mas facil y te responden muy rapido asi que super recomendado... Gracias por todo!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Administrativo del Estado

Ahlam Benhadi

14/01/2022
Sobre el curso: El personal que tienen es genial tuve un poco de dificultades con el horario ya que tenia los dias un poco ocupados y no me pusieron problema antes me ayudaron a que quedaran mas flexibles y quede muy agradecida... Espero volver pronto!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Eva Delgado

14/01/2022
Sobre el curso: Los maestros son lo mejor ya que explican muy bien y le dan a uno nuevos conocimientos y me encanto que unos de ellos usan varias dinámicas excelentes como lo son videos o diferentes talleres en grupo!!!!! los recomiendo muchoooo, y graciasss!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior de Marketing Digital

Aghapito perez

14/01/2022
Sobre el curso: Los monitores fueron muy atentos a las dudas que teniamos nosotros los alumnos, lo que necesitabamos hay estaban, me alegra que una escuela así tenga un personal tan bueno... Pienso sin duda volver!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Celador

Alexander Alvarez

14/01/2022
Sobre el curso: El estudio allí es de maravilla la calidad del ambiente y las instalaciones es muy bueno, en las anteriores escuelas que estuve hubiese querido un ambiente así de bueno.... Seguro volvere lo mas pronyo que se pueda.. Gracias!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Carmen Casero

14/01/2022
Sobre el curso: El curso ha sido muy excelente, las instalaciones estan en buen estado y bastantes modernas, muy buen profesorado y si tienes alguna duda o problemas te lo solucionan muy rapido. Recomendado y espero volver!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Auxiliar Administrativo

Diego Rivero

14/01/2022
Sobre el curso: Antes de llegar a este maravilloso instituto había estado en otras academias y no hay ni punto de comparación, los temas son muy completos y claros ademas los maestros explican super!. Y todos fueron muy amables y se que volvere!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Administrativo del Estado

Begoña Rodriguez Amago

14/01/2022
Sobre el curso: Una experiencia que en verdad no la cambiaria por nada. Lo mejores todo ,los profesores ,grandes profesionales y excelentes personas . Lo recomiendo a todo aquel que quiera prepararse profesionalmente y quiera estar en un excelente ambiente, todo muy bien.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas