1462
4.5 /5
98%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

Óscar Mínguez Ojembarrena

28/02/2016
Sobre el curso: Tanto la atención del profesorado como el material me han parecido buenos.
Lo mejor: Tanto la atención del profesorado como el material me han parecido buenos.
A mejorar: Me resulta complicada la interacción con la plataforma de trabajo.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

Concha Gómez

18/02/2016
Sobre el curso: Destacaría los profesores que tiene el master y la predisposición de los mismos para dar respuestas a todas las dudas que les he preguntado; todas las respuestas han sido muy practicas.
Lo mejor: Destacaría los profesores que tiene el master y la predisposición de los mismos para dar respuestas a todas las dudas que les he preguntado; todas las respuestas han sido muy practicas.
A mejorar: Me ha gustado todo.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA con Especialidad en Enología

Mª Belén Pelaez

10/02/2016
Sobre el curso: El programa del curso ha respondido totalmente a mis expectativas y, algunos de los temas, me han servido para el puesto de trabajo en el que me encuentro ahora mismo.
Lo mejor: El programa del curso ha respondido totalmente a mis expectativas y, algunos de los temas, me han servido para el puesto de trabajo en el que me encuentro ahora mismo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Community Manager y Social Media

Elizabeth Ratcliffe

26/01/2016
Lo mejor: En general la formación es dinámica y la variedad de los contenidos y programas formativos son de mucha calidad. Además el equipo docente es muy cercano.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster)

Laura Muñíz

20/01/2016
Lo mejor: Los contenidos del máster han respondido a mis expectativas. De momento no he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos pero espero poder promocionarme y desarrollar mi carrera profesional pronto.
A mejorar: Nada a mejorar.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA especialidad en Empresas Turísticas

Marcos Padilla

20/01/2016
Lo mejor: El máster de IMF Business School me ha proporcionado contenidos prácticos y que puedo aplicar en mi trabajo, y he visto como al profundizar sobre ellos se han ajustado a las expectativas que tenía.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Joaquín Arduño

12/01/2016
Lo mejor: Recomiendo esta formación si quieren cursar una formación superior de Máster en modalidad a distancia que se adapte a una formación flexible, económica y de calidad.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Claudia Costa

10/01/2016
Lo mejor: Recomiendo 100% este máster ya que ha resultado ser de bastante calidad, puedes hacerlo a distancia y el equipo de IMF ha sido muy amable y resolutivo en todo momento, tanto vía email como en su sede de Sevilla.
A mejorar: No tengo sugerencias.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Ciberseguridad (en colaboración con Deloitte)

Montse López

04/01/2016
Lo mejor: Siempre orientados y al servicio del alumnado y a motivar su satisfacción!
A mejorar: N/A
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA especialidad en Moda (MBA + Booster)

Angel Lorca

04/01/2016
Lo mejor: Este Máster ha respondido perfectamente a mis expectativas y creo que es Value for Money. Estoy muy satisfecho con el tutor pues siempre me resolvió todas mis dudas y se nota que es muy profesional.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Experto Universitario en Gestión de la Calidad y la Seguridad en la Industria Agroalimentaria

Raul Del moral gabriel

01/01/2016
Lo mejor: Poder seguir mi propio ritmo, sin ningún parón obligado durante el año, flexibilidad de 24 meses para finalizarlo, temario completo.
A mejorar: Dificultad para acceder a las clases vía webinar en diferido. Deberían de tener todas las clases y masterclasses grabadas para tener fácil acceso a ellas en el momento que quiera.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Experto Universitario en Contabilidad y Dirección Financiera

Marilo Peris

30/12/2015
Lo mejor: IMF es la escuela de negocios con mayor proyección en la actualidad.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en dietética, nutrición y seguridad alimentaria

Pablo Rodriguez

30/12/2015
Lo mejor: La metodología de estudio de IMF me ha encantado. Ha resultado una gran experiencia! Lo recomiendo 100%
A mejorar: N/A
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

MBA especialidad en Marketing Deportivo (MBA + Booster)

Déborah Rueda

30/12/2015
Lo mejor: Resulta la mejor opción en relación calidad-precio. Además la calidad del contenido y materiales y profesionalidad de los tutores la convierten en una escuela de negocios muy recomendable.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent

Nuria Lahoz Viamonte

20/11/2015
Sobre el curso: Lo mejor de elegir la formación en Kühnel, es la oportunidad de poder formarte mientras realizas una beca en alguno de los centros colaboradores con la entidad, además del gran número de alumnos a los que se les ofrece una posterior contratación en la misma empresa de prácticas tras terminarlas. En cuanto al profesorado y la metodología de enseñanza, destacar que se trata de profesionales del sector de los RRHH en activo, que aportan su experiencia real a las clases, empleando un método de enseñanza dinámico y sobre todo útil, lo cual aporta un gran valor añadido. El centro pone a disposición de sus alumnos cualquier tipo de material, aulas, ordenadores... siempre con un trato amable y generando buen ambiente.
Lo mejor: Lo mejor de elegir la formación en Kühnel, es la oportunidad de poder formarte mientras realizas una beca en alguno de los centros colaboradores con la entidad, además del gran número de alumnos a los que se les ofrece una posterior contratación en la misma empresa de prácticas tras terminarlas. En cuanto al profesorado y la metodología de enseñanza, destacar que se trata de profesionales del sector de los RRHH en activo, que aportan su experiencia real a las clases, empleando un método de enseñanza dinámico y sobre todo útil, lo cual aporta un gran valor añadido. El centro pone a disposición de sus alumnos cualquier tipo de material, aulas, ordenadores... siempre con un trato amable y generando buen ambiente.
A mejorar: Es complicado organizar las agendas de los profesores y la materia de cada módulo, pero en algunas ocasiones, se quedaban cortas las horas del módulo o le faltaba profundidad al mismo
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Experto Universitario en Gestión de la Calidad

Alejandro

18/11/2015
Lo mejor: El centro IMF Es una excelente opción para formarse en el mundo profesional con un gran equipo de profesionales, que cuentan con mucha experiencia y con propuestas de valor importantes.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos - Project Management

David Vidorreta Berdonces

01/11/2015
Sobre el curso: El contenido es completo y el material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio está muy bien.
Lo mejor: El contenido es completo y el material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Negocios Internacionales

Vasile Popescu

29/10/2015
Lo mejor: Bastante satisfecho con el máster. Es justo el tipo de formación que buscaba. Los contenidos se adaptan a mis necesidades, los temas están muy bien organizados y desarrollados. Se estudia a través del campus virtual, en el que tenemos contenido muy variado: temarios, chat privado con los tutores, foros, vídeos, etc. Otro detalle que me gusta es que puedes imprimir los PDF's sin problema.
A mejorar: IMF no tiene convenios con ninguna empresa a la hora de realizar las prácticas. Podrían añadir más vídeos explicativos, ya que son especialmente útiles.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

MBA especialidad en Marketing Deportivo (MBA + Booster)

Ane Duroudier

28/10/2015
Lo mejor: Por el momento mi experiencia con el máster está siendo muy positiva. Al ser de modalidad online puedes compaginar sin problema el estudio con el trabajo, algo importante para muchas personas. Se hace todo a través del campus virtual, en el que tenemos contenido muy variado, desde foros de debate a vídeos explicativos o un chat con los profesores. Otro punto favorable sería que el centro tiene una bolsa de empleo para el alumnado.
A mejorar: De momento nada.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

Ester Cano

27/10/2015
Sobre el curso: Un máster más que correcto, estoy muy contento de haberme matriculado con IMF. Todo ha estado a buen nivel: forma de evaluar, metodología de estudio, organización general, etc. Es especialmente recomendable para quienes dispongan de poco tiempo libre, ya que al ser online es una formación muy flexible. Contenidos excelentes, en el campus virtual teníamos de todo, información complementaria, servicio de tutorías, etc.
Lo mejor: Un máster más que correcto, estoy muy contento de haberme matriculado con IMF. Todo ha estado a buen nivel: forma de evaluar, metodología de estudio, organización general, etc. Es especialmente recomendable para quienes dispongan de poco tiempo libre, ya que al ser online es una formación muy flexible. Contenidos excelentes, en el campus virtual teníamos de todo, información complementaria, servicio de tutorías, etc.
A mejorar: Como puntos mejorables señalaría: a veces eran algo lentos para las correcciones. Aunque teóricamente el máster finalizaba en noviembre, sin previo aviso han cambiado el mes de finalización a diciembre. El contenido de ciertas asignaturas eran en ocasiones repetitivo.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas