Planificación y gestión del departamento de limpieza en establecimientos hoteleros para desempleados

Curso subvencionado para desempleados

En Sevilla, Baza y Pozoblanco

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    168h

Con el curso de planificación y gestión del departamento de limpieza en establecimientos hoteleros, adquirirás los conocimientos necesarios para planificar y gestionar las actividades de limpieza realizadas en habitaciones, áreas de servicio y lavandería/lencería de un establecimiento hotelero, mediante la aplicación de los procedimientos de limpieza, la coordinación de los equipos humanos, el control de los costes, la seguridad en el trabajo y la gestión medioambiental.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación primaria, Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Baza (Granada)
Ver mapa
Baza

Inicio

Consultar
Pozoblanco (Córdoba)
Ver mapa
Calle Profesor Mulián, 20, 04009

Inicio

Consultar
Sevilla
Ver mapa
Sevilla

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Lencería
  • Gestión de RRHH
  • Higiene en el trabajo
  • Calidad
  • Atención al cliente

Temario

  1. Área de alojamiento (pisos, lavandería y zonas comunes)
  2. Planificación y organización del trabajo
  3. Gestión de las habitaciones y áreas públicas
  4. Gestión y organización de los recursos materiales
  5. Gestión de presupuestos
  6. Gestión de los recursos humanos
  7. La decoración y los ambientes
  8. Planificación de la seguridad e higiene en el trabajo
  9. Gestión de la calidad y atención al cliente
  10. Gestión medioambiental

En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad.

Al finalizar el curso de planificación y gestión del departamento de limpieza en establecimientos hoteleros, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para planificar y gestionar las actividades de limpieza realizadas en habitaciones, áreas de servicio y lavandería/lencería de un establecimiento hotelero, mediante la aplicación de los procedimientos de limpieza, la coordinación de los equipos humanos, el control de los costes, la seguridad en el trabajo y la gestión medioambiental.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Planificación y gestión del departamento de limpieza en establecimientos hoteleros para desempleados

Curso gratis
subvencionado por el Estado