course-premium
3.9
4 opiniones
  • El contenido está muy bien aunque a veces se repite. El metaverso no aporta nada al curso y las clases que hay no tienen relación con lo que yo estudio. Sobre inteligencia artificial hay muy pocas clases.
    |
  • No profundiza mucho. Solo es conocimiento teórico para directivos.
    |
  • Al ser online me permite trabajar a tiempo completo mientras estudio. Me encanto los contenidos, ya que me estan siendo muy utiles en mi vida profesional
    |

Postgrado

Online

¡60% de ahorro!
950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para marcar la diferencia y ser parte de la revolución de la inteligencia artificial.

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, la IA se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas que desean alcanzar el éxito. Es así que el Posgrado en IA, permite desempeñarte como científicos de datos, utilizando técnicas de IA para analizar y extraer conocimientos valiosos de grandes conjuntos de datos.

La capacitación se imparte en modalidad de estudio online, brindándote la flexibilidad de educarte desde cualquier lugar y en el horario que mejor se ajuste a tu rutina. Con una duración de 6 meses, tendrás acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal disponible para ofrecerte ayuda y apoyo continuo.

Ingresaras a un programa que no solo aborda la creatividad visual, sino que también te sumerge en los fundamentos cruciales de la inteligencia empresarial y la digitalización empresarial. A medida que exploras técnicas avanzadas de ilustración digital, también adquieres conocimientos sobre Business Intelligence, comprendiendo cómo los datos pueden impulsar la toma de decisiones empresariales estratégicas. Obtienes las habilidades necesarias para transformar datos complejos en información comprensible a través de Data Visualization, permitiéndote comunicar insights de manera efectiva mediante representaciones visuales. Por otro lado, comprendes a fondo la inteligencia artificial, brindándote una comprensión profunda de cómo las tecnologías emergentes pueden optimizar los procesos empresariales. La digitalización empresarial se explora en todo su alcance, abordando cómo las organizaciones pueden adaptarse y aprovechar las tecnologías digitales para mejorar la eficiencia y la competitividad.

¿Deseas recibir información adicional sobre este programa educativo? No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos en IA: Proporcionar a los estudiantes una formación sólida en la teoría y la práctica de la IA, para que puedan aplicar estas habilidades a su trabajo diario y enfrentar los desafíos futuros en este campo. Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión: Además de adquirir habilidades técnicas en IA, el Posgrado también tiene como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo y gestión, que son fundamentales para dirigir equipos de trabajo y liderar proyectos relacionados con la IA. Identificar y desarrollar oportunidades de negocio: Ayudar a los estudiantes a identificar y desarrollar oportunidades de negocio relacionadas con la IA. Al comprender las aplicaciones potenciales de la IA en diferentes sectores, los estudiantes podrán aprovechar las oportunidades de mercado emergentes y generar valor para sus empresas.

Este programa está dirigido a todas esas personas que deseen crecer profesionalmente aprendiendo a utilizar los múltiples beneficios que ofrece la Inteligencia Artificial.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas: Contenido formativo dinámico. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos. Test de evaluación final. En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

En Emagister, sabemos lo importante que es recibir el apoyo necesario para tomar decisiones informadas sobre tu formación académica. Por ello, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo personalmente para brindarte toda la ayuda que necesitas. Su objetivo es proporcionarte más información detallada sobre el curso, resolver todas tus dudas y acompañarte en cada paso del proceso de inscripción.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tienen convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Ingeniero de Machine Learning. Científico de datos. Desarrollador de chatbots y asistentes virtuales. Ingeniero de robótica. Analista de datos de salud. Desarrollador de sistemas autónomos. Consultor de IA. Investigador en IA.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones de pago y descuentos personalizados que se ajustan al curso y a las necesidades individuales de cada alumno. Para obtener información detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte la asistencia que requieres.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones económicas y financieras para ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, para obtener información detallada sobre estos beneficios, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará disponible para brindarte la información que necesitas.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en esta página de Emagister. Una vez completado el formulario con tus datos, un asesor se comunicara contigo y te guiara en cada paso del proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Un tema que me interesa mucho es sobre la inteligencia artificial y quiero saber ¿Qué dan sobre ese tema? Gracias.

Natalia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Sobre ese tema lo que dan está relacionado con machine learning supervisado para luego pasar a dar sobre reinforcement learning y terminar con fundamentos de deep learning. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, este programa ¿de cuánto es la duración del mismo? Muchas gracias.

Ángela S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. La duración de este programa es de aproximadamente unos 6 meses más o menos. Estamos a las órdenes por más consultas

Mi consulta es ¿si las certificaciones que suelen entregar también acreditan valides de manera internacional? Muchas gracias.

Antonio S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Relacionado a esto lo que hace el centro es por tramitar el proceso de Apostilla de La Haya para su reconocimiento internacional en los países acogidos en el Convenio de La Haya, esto lo hace para que tenga validez internacional. Si surgen más dudas estamos a las ...

Opiniones

3.9
fantástico
  • El contenido está muy bien aunque a veces se repite. El metaverso no aporta nada al curso y las clases que hay no tienen relación con lo que yo estudio. Sobre inteligencia artificial hay muy pocas clases.
    |
  • No profundiza mucho. Solo es conocimiento teórico para directivos.
    |
  • Al ser online me permite trabajar a tiempo completo mientras estudio. Me encanto los contenidos, ya que me estan siendo muy utiles en mi vida profesional
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana María Illana Fernández

3.0
09/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está muy bien aunque a veces se repite. El metaverso no aporta nada al curso y las clases que hay no tienen relación con lo que yo estudio. Sobre inteligencia artificial hay muy pocas clases.
¿Recomendarías este curso?: No

Sergio Martínez

3.0
24/09/2023
Sobre el curso: No profundiza mucho. Solo es conocimiento teórico para directivos.
¿Recomendarías este curso?:

María Dobarganes

5.0
26/05/2023
Sobre el curso: Al ser online me permite trabajar a tiempo completo mientras estudio. Me encanto los contenidos, ya que me estan siendo muy utiles en mi vida profesional
¿Recomendarías este curso?: No

Hannibal

4.5
14/05/2023
Sobre el curso: Recibes muy buenos recursos para estudiar, las materias aplicadas son bastante modernas y los profesores están muy bien actualizados sobre la metodología de enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • La digitalización empresarial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia artificial (AI)
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El internet de las cosas (IoT)
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Machine learning supervisado
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Interpretación de datos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia artificial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-business
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Big Data
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Robótica
  • Cloud computing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protección de datos
  • Python
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Machine learning
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Deep learning
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Blockchain

Temario

TEMA 1. BUSINESS INTELLIGENCE

  • Business intelligence
  • BI solutions
  • KPI
  • Fuentes de datos
  • Calidad del dato

TEMA 2. DATA FOR DECISION-MAKING

  • Open Data
  • El gobierno del dato
  • Protección de datos
  • Diseño de almacenes de datos
  • Marketing data

TEMA 3. DATA VISUALIZATION

  • Interpretación de datos
  • Python
  • Carto
  • Power BI
  • Google Data Studio

TEMA 4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Introducción al análisis de datos con Python
  • Introducción al machine learning
  • Machine learning supervisado
  • Machine learning no supervisado
  • Reinforcement learning
  • Fundamentos de deep learning

TEMA 5. DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

  • La digitalización empresarial
  • Inteligencia artificial (AI)
  • El internet de las cosas (IoT)
  • Blockchain
  • Big data y business intelligence (BI)
  • Cloud computing
  • Automatización y robótica industrial
  • Ciberseguridad
  • Innovación y sostenibilidad: claves de la cadena de valor

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en IA

950 € IVA inc.