course-premium

Posgrado en Project Management

4.8
3 opiniones
  • La verdad que me ha encantado. Me ha ayudado a entender los pilares fundamentales de la empresa y cómo se relacionan entre sí, especialmente en el contexto de un proyecto de inteligencia artificial que quiero emprender. El programa me ha parecido muy flexible y adaptado a mi horario laboral. Sin duda, el contenido académico actualizado ha sido un gran valor añadido. Lo recomiendo al 100%
    |
  • Muy contenta con el contenido. Todo muy bien explicado. Muy buena atención y destacable también la flexibilidad en el estudio.
    |
  • Muy buena estrategia de aprendizaje es lo que he conseguido dentro de mi Posgrado en Project Management, me siento bastante a gusto realizando y espero poder repetir otra especialidad dentro de este instituto.
    |

Postgrado

Online

¡60% de ahorro!
950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

"Convierte tus proyectos en éxitos con el Posgrado en Project Management."

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Buscas adquirir las habilidades necesarias para liderar y gestionar proyectos de manera eficiente? ¡No busques más! El Posgrado en Project Management de IEAD es el programa de desarrollo profesional perfecto para ti. Abarca una amplia gama de temas, que van desde los fundamentos del liderazgo y la gestión de equipos, hasta la planificación estratégica, control de calidad, gestión del tiempo, costos y recursos, gestión de riesgos y gestión de la innovación.

Esta formación ya se encuentra disponible en la plataforma de Emagister, en modalidad online, para que puedas realizarlo desde donde te encuentres y adaptarlo a tus horarios y actividades. Durante seis meses tienes acceso a materiales de aprendizaje y un tutor personal en caso de que lo necesites.

Durante el postgrado, aprenderás a desarrollar y supervisar planes de proyectos, identificar los recursos necesarios y asignarlos de manera efectiva, establecer metas y objetivos claros, y supervisar el progreso del proyecto para garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos. Además, también se centra en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y liderazgo, así como en la gestión del cambio y la resolución de conflictos. Aprenderás a trabajar en equipo, motivar a los miembros del equipo, tomar decisiones informadas y gestionar eficazmente los riesgos y problemas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.

No pierdas esta oportunidad de desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades para la planificación, gestión y ejecución de proyectos en diferentes sectores, así como para la coordinación de equipos de trabajo y la toma de decisiones. Adquirir conocimientos avanzados sobre herramientas y técnicas para el seguimiento y control de proyectos, incluyendo la gestión de riesgos y la resolución de conflictos. Obtener una visión integral de los distintos enfoques y metodologías de gestión de proyectos, y aplicarlos de manera efectiva en diferentes contextos y situaciones empresariales.

Dirigido a Arquitectos, ingenenieros, licenciados, estuidiantes universitarios y profesionales que quieran desempeñarse en el área.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas: Contenido formativo dinámico. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos. Test de evaluación final. En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

Un asesor se contactará contigo y te brindará la informacion necesaria.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tienen convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Director de Proyectos. Consultor de Proyectos. Analista de Proyectos. Gestor de Programas y Portafolio. Responsable de Equipo. Consultor de estrategia empresarial. Especialista en gestión de riesgos. Jefe de Proyectos.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones de pago y descuentos personalizados que se ajustan al curso y a las necesidades individuales de cada alumno. Para obtener información detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte la asistencia que requieres.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones económicas y financieras para ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, para obtener información detallada sobre estos beneficios, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará disponible para brindarte la información que necesitas.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en esta página de Emagister. Una vez completado el formulario con tus datos, un asesor se comunicara contigo y te guiara en cada paso del proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, mi duda es ¿si me puedo ingresar desde cualquier dispositivo a su campus virtual? Muchas gracias.

Lidia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Lidia, te comunicaste con el equipo de Emagister. Lo que te podemos comunicar que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil a las plataformas web del centro ya que todos los dispositivos son válidos en este caso y aceptan el acceso. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Saludos, estoy buscando programas que me puedan brindar temas como decisión marking ¿en esta formación voy a poder encontrar este tema? Gracias.

Patricia O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En esta fromacion vas a poder encontrar más que eso ya que dan también sobre selección de criterios y técnicas para luego pasar al desarrollo de alternativas y seguir con plan de acción para terminar con ejemplo de problemas. Estamos a ...

En este centro ¿cuentan con clases en vivo o son grabadas? Muchas gracias.

Miriam G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Miriam. Las clases en este centro se brindan con videos tutorías como también los docentes brindan clases magistrales con expertos. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.8
excelente
  • La verdad que me ha encantado. Me ha ayudado a entender los pilares fundamentales de la empresa y cómo se relacionan entre sí, especialmente en el contexto de un proyecto de inteligencia artificial que quiero emprender. El programa me ha parecido muy flexible y adaptado a mi horario laboral. Sin duda, el contenido académico actualizado ha sido un gran valor añadido. Lo recomiendo al 100%
    |
  • Muy contenta con el contenido. Todo muy bien explicado. Muy buena atención y destacable también la flexibilidad en el estudio.
    |
  • Muy buena estrategia de aprendizaje es lo que he conseguido dentro de mi Posgrado en Project Management, me siento bastante a gusto realizando y espero poder repetir otra especialidad dentro de este instituto.
    |
33%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Germán

5.0
29/05/2023
Sobre el curso: La verdad que me ha encantado. Me ha ayudado a entender los pilares fundamentales de la empresa y cómo se relacionan entre sí, especialmente en el contexto de un proyecto de inteligencia artificial que quiero emprender. El programa me ha parecido muy flexible y adaptado a mi horario laboral. Sin duda, el contenido académico actualizado ha sido un gran valor añadido. Lo recomiendo al 100%
¿Recomendarías este curso?: No

Judith Pascual

4.5
26/05/2023
Sobre el curso: Muy contenta con el contenido. Todo muy bien explicado. Muy buena atención y destacable también la flexibilidad en el estudio.
¿Recomendarías este curso?: No

usuario anonimo

5.0
16/05/2023
Sobre el curso: Muy buena estrategia de aprendizaje es lo que he conseguido dentro de mi Posgrado en Project Management, me siento bastante a gusto realizando y espero poder repetir otra especialidad dentro de este instituto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Plan de acción
  • Plan estratégico
  • Análisis estratégico
  • Gestión del equipo
  • Herramientas de gestión
  • Liderazgo
  • Cash management
  • Normas ISO
  • Trabajo en equipo
  • Gestión por procesos
  • E-business
  • Toma de decisiones
  • Metodologías de investigación
  • Mediación y resolución de conf

Temario

TEMA 1. BUSINESS PLAN

  • Cultura corporativa
  • Plan estratégico
  • Business model
  • Análisis estratégico
  • Plan de aplicación y medición

TEMA 2. PROJECT MANAGEMENT

  • Fundamento del project management
  • Gestión del equipo
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

TEMA 3. DECISION MAKING

  • Definición del problema
  • Selección de criterios y técnicas
  • Desarrollo de alternativas
  • Análisis
  • Decisión
  • Plan de acción
  • Ejemplos de problemas

TEMA 4. LEAN STARTUP Y AGILE MANAGEMENT

  • Product management
  • Lean startup
  • Agile management

TEMA 5. QUALITY ASSESSMENT

  • Quality management system
  • La estrategia de calidad de las empresas
  • Plan de calidad para procesos
  • Medición y control de la calidad
  • Kaizen: mejora continua
  • Política de calidad y medioambiente en la empresa
  • Normas ISO de calidad y medioambiente

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Project Management

950 € IVA inc.