course-premium

PDD en Recursos Humanos

5.0
2 opiniones
  • En general todo muy bien. El contenido muy amplio y completo. Los test de prácticas los podías hacer varias veces en caso error. La plataforma es muy intuitiva. Lo recomiendo por el tema de que al ser online te puedes organizar como quieras y lo puedes compaginar con tu trabajo.
    |
  • Muy satisfecho de la elección del centro. Tiene muy buen nivel y se adaptó en todo momento a mi vida personal.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Optimiza el rendimiento del personal de la empresa

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    12

  • Bolsa de empleo

¿Estás buscando dar un impulso a tu carrera en recursos humanos? ¡No busques más! ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, tiene el programa perfecto para ti. Se trata del PDD en Recursos Humanos. Entre los temas que se abordan se encuentran: la selección y reclutamiento de personal, la formación y desarrollo de talento, la gestión de la compensación y beneficios, la planificación estratégica de recursos humanos, la gestión del desempeño y el clima laboral, entre otros.

Durante un periodo de cinco meses, las clases se llevan a cabo de forma a distancia. Podrás estudiar desde cualquier ubicación y en cualquier momento a través de una plataforma virtual que se ajusta a tus horarios y estilo de vida. Al concluir, obtendrás una titulación que certifica tus conocimientos adquiridos.

Este programa te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados y especializados en el área de recursos humanos. A través de una metodología de enseñanza única y adaptada a tus necesidades, te garantizan una formación de calidad y totalmente actualizada. Aprenderás los conceptos fundamentales de gestión de recursos humanos, así como las herramientas y técnicas más innovadoras para liderar y gestionar equipos de trabajo de manera eficiente. Además, te enseñarán a desarrollar y aplicar políticas de gestión del talento, seleccionar los mejores candidatos, gestionar la formación y el desarrollo profesional, y mucho más.

Contacta a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte todos los detalles correspondientes.

Información importante

Documentos

  • ISEB-PDD-en-Recursos-Humanos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Explicar los puntos claves para dirigir los recursos humanos en las empresas. Emplear las avanzadas técnicas de evaluación y selección de personal. Diseñar las estrategias necesarias corporativas con el fin de conseguir un sentimiento de pertenencia a una comunidad por parte del capital humano. Tener en cuenta la importancia de la formación continuada en la empresa. Dominar las diferentes políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos de la empresa. Estudiar los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos en otros proyectos. Ser conscientes de los cambios en la cultura de la sociedad y conseguir adaptarlos a las nuevas situaciones y exigencias de la empresa. Entender que es un plan de formación, el porqué de la importancia de los mismos dentro de las compañías, para potenciar el valor comercial de las mismas y el de su personal laborar. Aprender las técnicas específicas sobre qué planes de desarrollo son los más adecuados a aplicar dependiendo del tipo de compañía, personal laboral y adecuarse a los cambios que se producen continuamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías las cuales podrás desarrollar y adaptar a las áreas de mejora de un ámbito concreto.

El Posgrado en recursos humanos se dirige a todos los profesionales que aspiren a tener puestos de responsabilidad en la gestión y dirección de recursos humanos. Esto abarca un amplio espectro y ámbitos dentro de la organización.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Posgrado en recursos humanos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como especialista en el departamento de selección de personal, técnico en relaciones laborales, gestor de nóminas, consultor interno o externo, entre otros.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa capacitarme en el centro, pero no soy del país, en este caso, ¿las practicas donde se puede realizar?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Gracias por tu pregunta. Tienes prácticas tanto a nivel nacional como internacional, así que no debes preocuparte, puedes capacitarte desde donde te encuentres sin problemas.

Hola, estoy interesado en realizar también el curso de inglés, ¿esto me proporciona créditos adicionales?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Bienvenido a la plataforma. El curso de inglés no otorga créditos adicionales, solo recibes 12 créditos por realizar el postgrado.

Hola, esta capacitación ¿tiene validez internacional?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, si, al matricularte recibes el carné de estudiante que te acredita como alumno de la escuela en cualquier parte del mundo.

Buenos días, la titulación otorgada ¿está avalada por alguna otra institución además de la del centro?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, los títulos también están avalados por la Universidad Isabel I, al cual el centro está asociado.

Opiniones

5.0
  • En general todo muy bien. El contenido muy amplio y completo. Los test de prácticas los podías hacer varias veces en caso error. La plataforma es muy intuitiva. Lo recomiendo por el tema de que al ser online te puedes organizar como quieras y lo puedes compaginar con tu trabajo.
    |
  • Muy satisfecho de la elección del centro. Tiene muy buen nivel y se adaptó en todo momento a mi vida personal.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carolina Barrios

5.0
07/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general todo muy bien. El contenido muy amplio y completo. Los test de prácticas los podías hacer varias veces en caso error. La plataforma es muy intuitiva. Lo recomiendo por el tema de que al ser online te puedes organizar como quieras y lo puedes compaginar con tu trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Vergara Ruz

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Muy satisfecho de la elección del centro. Tiene muy buen nivel y se adaptó en todo momento a mi vida personal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asesoría laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proceso de selección
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Selección de personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modalidades online
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad Social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Rrhh
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría de recursos humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión administrativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de puestos de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajador social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sociología del trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Condiciones de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ciencias del trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Buscar trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y Las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 2. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 4. FORMACIÓN Y MODALIDADES ONLINE

  • Tema 1. Formación: Historia, Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Visión Global de la Formación
  • Tema 3. Objetivos Claves Dentro de La Formación y el Desarrollo
  • Tema 4. Principios Básicos de un Plan de Formación y Desarrollo
  • Tema 5. Elaboración del Plan de Formación y Desarrollo
  • Tema 6. Metodología del Plan de Formación y Desarrollo
  • Tema 7. Posibles Problemas de Implementación
  • Tema 8. Desarrollo del Plan y Procesos de Ajuste
  • Tema 9. Diferentes Programas de Promoción y Desarrollo
  • Tema 10. La Evaluación de los Resultados Obtenidos
  • Tema 11. El Nuevo Escenario de los Recursos Humanos
  • Tema 12. Calidad y Formación en el Ámbito Laboral
  • Tema 13. Funciones de la Empresa. El Tutor
  • Tema 14. El Programa Formativo a Desarrollar En las Prácticas de Empresa
  • Tema 15. El Seguimiento y la Evaluación
  • Tema 16. Estudio del Caso


MÓDULO 5. SELECCIÓN DE PERSONAL

  • Tema 1. La Selección de Personal
  • Tema 2. El Proceso de Selección de Personal. Fase de Análisis
  • Tema 3. El Proceso de Selección. Fase de Aplicación
  • Tema 4. El Proceso de Selección. Fase de Valoración e Integración
  • Tema 5. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Recursos Humanos

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.