course-premium

Postgrado en ciberseguridad y plataformas móviles

5.0
2 opiniones
  • El resultado que se obtiene de esta institución es excelente creo que es uno de los mejores centros educativos para los estudiantes en formación , a su vez en la institución se presenta un clima agradable para estar y hacer vínculos sociales.
    |
  • Muy contento con mi elección.
    |

Postgrado

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

2.165 € 4.330 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a experto/a en ciberseguridad!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Con el avance de la tecnología, han aumentado también otras formas de delitos, como son los ciberataques. Es por ello, que Emagister te ofrece una doble titulación universitaria, se trata del Postgrado en Ciberseguridad y Plataformas Móviles, impartido mediante la modalidad online por el centro IMF Smart Education.

Por medio de esta formación vas a profundizar tus conocimientos en conceptos, metodologías y prácticas del área de ciberinteligencia y ciberseguridad, aprendes a dominar las herramientas de análisis para poder identificar las vulnerabilidades de sistemas y redes. Por otra parte vas a conocer los aspectos legales y el código deontológico del análisis forense de sistemas, aprendes a adquirir evidencias e implementar técnicas para prevenir intrusos. También aprendes aspectos de ingeniería inversa y desarrollo seguro para ello vas a conocer los fallos más comunes de seguridad en la programación en tecnologías como .NET, PHP, JAVA y C++. Todo ello y mucho más aprendes con el apoyo de un tutor personal quien se encarga de que adquieras todos los conocimientos de forma correcta.

Matricúlate y cursa este postgrado a tu ritmo. Haz clic ahora en el botón “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, rellena el formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para ponerte al tanto de todos los detalles y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Anímate, no dejes pasar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Dominar conceptos, metodologías, y prácticas comunes en el área de la ciberinteligencia. Manejar herramientas para el análisis de vulnerabilidades de sistemas y redes. Entender la ciencia forense y manejar herramientas para la captura y análisis de evidencias forenses. Iniciar al alumno en el arte de descubrir y analizar malware, sandboxing. Entender los conceptos y metodologías de los ciclos de desarrollo seguro. Exponer al alumno a los fallos más comunes de seguridad en la programación en tecnologías como .NET, PHP, JAVA y C++.

Se encuentra dirigido a: graduados en informática, graduados en telecomunicaciones, grados de la misma área, profesionales con experiencia equivalente a estos estudios.

Titulación universitaria (posibilita la obtención de doble titulación Universidad Nebrija IMF). Posibilidad de acceso con experiencia profesional acreditada (consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa conseguirán los siguientes títulos: título de experto universitario por la Universidad Nebrija, título de experto universitario por IMF Smart Education y título por CyberSOC Deloitte.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español, IMF se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.
IMF Smart Education es Top 10 de centros españoles en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana 2016 (Ranking FSO).

Un asesor va estar contactándote para ampliar la información.

El servicio de empleo y prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de empleo y prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Podrás trabajar como experto en desarrollo y programación segura de software, analista de seguridad informática, auditor de seguridad, analista de SOC, experto forense de ciberseguridad, analista de ciberinteligencia, experto en ingeniería inversa de ciberamenazas, hacking ético, pentester, auditor de seguridad, Red Team.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a la formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a los mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Si tienes interés en esta formación simplemente debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister te va estar contactando para ayudarte a encontrar la formación a tu medida; además de proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar con tu proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué métodos de pago tienen? ¿Tienen financiación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenos días. En este caso, lo puedes hae4r al contado con un 5 %, o con pago fraccionado sin intereses hasta en doce cuotas. Por más detalles solicita más información.

¿Qué temas se profundizan en esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. ¿Cómo estás? En esta formación aprenderás a manejar herramientas para el análisis de vulnerabilidades de sistemas y redes, profundizas en ciencia forense y manejar herramientas para la captura y análisis de evidencias forenses y el arte de descubrir y analizar malware, sandboxing, entre otros muchos ...

¿Tengo que tener ciertos requisitos para poder acceder a este curso de ciberseguridad?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola ¿cómo estás? Para comenzar a capacitarte debes contar con una Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija IMF) o la posibilidad de acceso con experiencia profesional acreditada, consulta por más detalles a nuestros asesores.

¿Dónde puedo solicitar más información sobre el Postgrado en ciberseguridad y plataformas móviles?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

En esta pagina tienes un botón que dice “Pide información”, al presionarlo se desprende una plantilla solicitando tus datos, completas para que un asesor se pueda comunicar pronto contigo y asesorarte sobre este o cualquier otro curso.

Opiniones

5.0
  • El resultado que se obtiene de esta institución es excelente creo que es uno de los mejores centros educativos para los estudiantes en formación , a su vez en la institución se presenta un clima agradable para estar y hacer vínculos sociales.
    |
  • Muy contento con mi elección.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lara Iglesia

5.0
22/05/2022
Sobre el curso: El resultado que se obtiene de esta institución es excelente creo que es uno de los mejores centros educativos para los estudiantes en formación , a su vez en la institución se presenta un clima agradable para estar y hacer vínculos sociales.
¿Recomendarías este curso?:

Mikel Fuentes

5.0
14/07/2020
Sobre el curso: Muy contento con mi elección.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad de redes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis forense
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hacking ético
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ataques web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medidas técnicas de mitigación
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Ingeniería inversa
  • Desarrollo del software
  • Análisis de datos

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO 1 – Ciberinteligencia.

  1. Introducción a la Ciberinteligencia y Ciberseguridad.
  2. Medidas administrativas y organizativas.
  3. Medidas técnicas de mitigación.
  4. Introducción a las comunicaciones.
  5. Caso práctico: Ciberinteligencia.


MÓDULO 2 - Hacking Ético.

  1. Introducción al Hacking Ético.
  2. Reconocimiento (Recon).
  3. Fingerprinting.
  4. Escaneo (Scanning).
  5. Ataques Web.
  6. Metasploit.
  7. Explotación.
  8. Postexplotación.


MÓDULO 3 - Análisis Forense.

  1. Aspectos Legales. ¿Qué se puede hacer y qué no?. Código Deontológico.
  2. Análisis forense de sistemas. Introducción al análisis forense.
  3. Adquisición de evidencias - Clonación - Integridad.
  4. Artefactos de sistemas Windows.
  5. Análisis forense en red - análisis de logs de red y tráfico de red.
  6. Implementación de prevención de intrusiones.
  7. Forense en correo electrónico.
  8. Gestión y análisis de logs de Windows.


MÓDULO 4 - Ingeniería inversa.

  1. Introducción a la Ingeniería Inversa.
  2. Compiladores.
  3. Reconstrucción de código I – Estructuras de datos.
  4. Reconstrucción de código II – Estructuras de código comunes.
  5. Formatos de ficheros binarios y enlazadores dinámicos.
  6. Análisis estático: Desensambladores y reconstructores de código.
  7. Análisis dinámico: Depuradores de código.
  8. Aplicaciones prácticas.

MÓDULO 5 - Desarrollo Seguro.
  1. Protocolo HTTP.
  2. Ciclo de Vida de Desarrollo Seguro de Software (SDLC).
  3. OWASP general.
  4. OWASP top 10.
  5. OWASP JAVA top ten.
  6. Seguridad PHP.
  7. Seguridad en aplicaciones .NET.
  8. Buenas Prácticas de seguridad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en ciberseguridad y plataformas móviles

Precio Emagister

2.165 € 4.330 € IVA inc.