course-premium

Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos

5.0
1 opinión
  • Me ha servido para mi trabajo. Me ha gustado la parte de liderazgo.
    |

Postgrado

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Entiende las emociones en las personas y potencia sus actuaciones

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¡Potencia tu carrera en Recursos Humanos con el Postgrado Experto en Inteligencia Emocional diseñado especialmente para ti! ¿Quieres adquirir habilidades clave en el ámbito de la inteligencia emocional aplicada a los Recursos Humanos? ¡No busques más! Educa Business School, de la mano de Emagister, te ofrece una amplia gama de formaciones que no podrás ignorar. Este programa, con una duración de seis meses y una modalidad online flexible, te proporciona un control total de tu aprendizaje. Tú decides tus horarios, la fecha de inicio y dónde realizar el curso. Además, contarás con facilidades únicas que te brindará el centro, como el acceso las 24/7 al material de estudio, el campus virtual y la asesoría personalizada de un tutor con amplia experiencia en el sector, listo para resolver todas tus dudas.

A través de este programa te sumerges en un contenido completo dividido en tres módulos que te llevarán a profundizar en conceptos fundamentales. Además, gracias a los conocimientos adquiridos en este postgrado, descubres cómo potenciar el autoconocimiento para el desarrollo de la inteligencia emocional, aprendes técnicas para mejorar la satisfacción laboral y desarrollas destrezas emocionales que marcarán la diferencia en tu desempeño profesional.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y toma ventaja de este precio inigualable para dar un impulso a tu futuro profesional! Conviértete en un experto en Inteligencia Emocional enfocada a los Recursos Humanos y crea un nuevo horizonte lleno de éxitos y logros. Para ayudarte a cumplir tus metas en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. A la brevedad un asesor se contactara contigo y te proporcionara la ayuda necesaria para que comiences tus estudios en este increíble postgrado ¡Inscríbete ahora y construye un futuro brillante!

Información importante

Documentos

  • Postgrado-Experto-En-Inteligencia-Emocional-En-Recursos-Humanos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Los objetivos de este postgrado son que el alumno logre: Desarrollar las habilidades de autoconocimiento como medio para el desarrollo de la inteligencia y el desarrollo personal. Trabajar las principales habilidades sociales y aprender a manejar el estrés y las situaciones conflictivas. Comprender la influencia del desarrollo de la Inteligencia Emocional en todos los niveles de la organización. Aprender a aplicar técnicas que favorezcan el desarrollo, el bienestar y la satisfacción personal. Conocer los principios básicos de la Programación Neurolingüística y sus diversos ámbitos de aplicación. Identificar las principales áreas de trabajo dentro de la PNL y aprender a utilizar herramientas para su mejora. Analizar, diseñar y modificar estrategias a través de modelos y procedimientos ampliamente utilizados en PNL.

Este Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el presente master ayudará a complementar la formación de pedagogos, educadores, psicólogos, mediadores, consultores, abogados, trabajadores sociales o coaches. Está especialmente orientado al ámbito empresarial, por lo que pueden beneficiarse de este programa directivos, gestores de departamento, jefes de equipo y profesionales del área de Recursos Humanos.

No se necesitan requisitos previos para realizar este postgrado.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos te prepara para conseguir una titulación profesional. Adquirirás multitud de competencias y habilidades, y serás capaz de gestionar de manera eficaz las emociones, potenciar las capacidades personales, adquirir conciencia sobre el diálogo interno, mejorar la comunicación con los demás, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional, aplicar diversas técnicas y establecer relaciones de confianza con el cliente.

Una vez que completes el formulario, un asesor se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el cumplimiento de tus metas y proporcionarte la asesoría necesaria para dar inicio a esta maravillosa carrera. Tu éxito es nuestra prioridad en Emagister, y estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas en cada paso de tu camino educativo. ¡Estamos emocionados de verte triunfar en esta increíble travesía académica!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Tras la realización del Master, podrás desarrollar tu labor profesional en el ámbito empresarial, sanitario, psicoterapéutico o educacional, pudiendo ejercer como “Coach personal/ejecutivo” mejorando los resultados de empresas y trabajadores o también como “Coach in company” aplicando la PNL para resolver conflictos y alcanzar los máximos resultados que las personas puedan dar.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿utilizan el método de pago a través de transferencias? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, si claro que aceptarnos el pago de la matricula a través de transferencias. Nos ponemos a las órdenes por si tienes otras consultas.

Buenos días, mi consulta es ¿esta formación cuánto tiempo lleva? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, la misma tiene una duración de aproximadamente unas 360 horas, que serían unos 6 meses. Estamos a las órdenes por más consultas.

Si quiero realizar este postgrado, ¿debo cumplir con algunos requisitos? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas, si desea ingresar a esta formación no es necesario cumplir con requisitos, lo único que pedimos es que las personas se encuentren insertos en el área además de que esta formación ayudara a completar otras formaciones. Si surgen otras preguntas solo vuelve a escribir.

Vi el precio y la titulación pero quiero saber, ¿los materiales me los cobran si me los mandan? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, el envió de los materiales y de la titulación es completamente sin consto para que el alumno no deba pagar nada extra. Por otras consultas no dude en escribir.

Opiniones

5.0
  • Me ha servido para mi trabajo. Me ha gustado la parte de liderazgo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Olga Gibert i Gamero

5.0
27/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Me ha servido para mi trabajo. Me ha gustado la parte de liderazgo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
  • Autoestima
  • Ansiedad
  • PNL
  • Asertividad
  • Burnout
  • PNL remodelada
  • Habilidades de liderazgo
  • Cambios
  • Desarrollo social
  • Límites
  • Conflictos
  • Desarrollo personal
  • Autoconocimiento
  • Empatía
  • Alta dirección
  • Estrés

Temario

MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE)

  • Unidad Didáctica 1. Delimitación Del Concepto De Inteligencia
  • Unidad Didáctica 2. Delimitación Del Concepto De Emoción
  • Unidad Didáctica 3. La Inteligencia Emocional


MÓDULO 2. IE PARA EL CAMBIO Y EL DESARROLLO PERSONAL

  • Unidad Didáctica 1. El Autoconocimiento Para El Desarrollo De La Inteligencia
  • Unidad Didáctica 2. Desarrollo De Destrezas Emocionales: Asertividad, Empatía, Autoestima Y Comunicación
  • Unidad Didáctica 3. Desarrollo De Destrezas Emocionales: Manejo Del Estrés Y Resolución De Conflictos
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas Cognitivas Para El Desarrollo De La Inteligencia Emocional


MÓDULO 3. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE IE PARA LA MEJORA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL

  • Unidad Didáctica 1. Inteligencia Emocional Y Éxito Laboral
  • Unidad Didáctica 2. Inteligencia Emocional En La Organización
  • Unidad Didáctica 4. Nuevas Perspectivas En La Dirección De Personas: El Desarrollo De Las Capacidades Personales
  • Unidad Didáctica 5. Desarrollo De Las Capacidades Personales En La Alta Dirección
  • Unidad Didáctica 6. Desarrollo De Las Habilidades De Liderazgo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.