course-premium

Postgrado en Finanzas Blockchain

5.0
1 opinión
  • He realizado un curso en IEBS y solo tengo buenas palabras para la escuela, dirección y profesorado. Me han sorprendido positivamente. He tenido unas cuestiones personales que me complicaban un poco los estudios, pero todo el personal de la escuela estuvo ayudándome tanto como les fue posible. El trato brindado es muy humano, tratan a los alumnos con excelencia. Muy recomendable.
    |

Postgrado

Online

3.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende sobre los sistemas Blockchain y las criptomonedas!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Con el objetivo de atender la creciente demanda de profesionales especializados en tecnología, esta formación se ha diseñado pensando en la situación actual del mundo empresarial. Se te proporcionarán los conocimientos necesarios para destacar en el campo de las finanzas basadas en blockchain.

Este Postgrado en Finanzas Blockchain se desarrolla en modalidad online, permitiendo a todos formarse sin problemas desde su hogar, con una duración de 10 meses. Al culminar, recibirás una titulación acreditada por el centro.

Durante el curso, estudiarás la relevancia de la blockchain en la actualidad y su aplicación en la economía tradicional y las finanzas. También adquirirás conocimientos sobre los sistemas de almacenamiento más comunes, el concepto de tokenización del valor, las criptomonedas y sus aspectos legales, entre otros temas relevantes. Este programa te proporcionará una comprensión sólida de las últimas tendencias en finanzas y las herramientas necesarias para destacar en el sector. Además de ofrecerte estos conocimientos, aprenderás sobre ciberseguridad y protección de datos personales, así como todo lo relacionado con la inversión.

No pierdas la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional y destacar en el sector de las finanzas blockchain. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribir, un asesor de Emagister te responderá a la brevedad posible para ayudarte en lo que necesites.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar acerca de la importancia de la blockchain en la actualidad, los sistemas de almacenamiento más comunes, la introducción de la blockchain en la economía tradicional y las finanzas, el concepto de tokenización del valor, las criptomonedas y sus aspectos legales, entre otros.

Va dirigido aquellos perfiles con ganas de actualizar sus conocimientos en uno de los sectores que más se van a transformar en los próximos años.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor se contactará contigo para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

IEBS ofrece una amplia bolsa de empleo, donde los estudiantes puedan encontrar un trabajo y aplicar todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Ámbito financiero.

MasterCard. Visa. PayPal.

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes hacer clic en el botón "Pide información", y completar el formulario con tus datos. Una vez recibida la solicitud, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es obligatorio pasar exámenes finales, completar trabajos prácticos o realizar ambas actividades para alcanzar la titulación?

Lucrecia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, se precisa realizar las pruebas de evaluación finales, que comprenden exámenes. Una vez que los pases exitosamente, recibirás la certificación correspondiente. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Las admisiones están sujetas a la disponibilidad de espacios?

Soledad P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, ten en cuenta que las inscripciones tienen cupos limitados, por lo que te recomendaría consultar con un asesor de Emagister para obtener la información más actualizada. Saludos cordiales.

¿Puede proporcionarme detalles adicionales sobre la duración aproximada de este programa? Me gustaría entender cuánto tiempo se proyecta para completar el curso ...

Margarita T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, ten en cuenta que la duración de cada programa puede variar considerablemente, por lo que te sugeriría que consultaras sobre este y otros detalles del curso de tu interés. El equipo de Emagister.

Puedo estudiar el Postgrado en Ingles?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Puedes preguntarle al centro si tiene disponible este cuso en inglés.

Opiniones

5.0
  • He realizado un curso en IEBS y solo tengo buenas palabras para la escuela, dirección y profesorado. Me han sorprendido positivamente. He tenido unas cuestiones personales que me complicaban un poco los estudios, pero todo el personal de la escuela estuvo ayudándome tanto como les fue posible. El trato brindado es muy humano, tratan a los alumnos con excelencia. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soraya del Angel

5.0
25/02/2022
Sobre el curso: He realizado un curso en IEBS y solo tengo buenas palabras para la escuela, dirección y profesorado. Me han sorprendido positivamente. He tenido unas cuestiones personales que me complicaban un poco los estudios, pero todo el personal de la escuela estuvo ayudándome tanto como les fue posible. El trato brindado es muy humano, tratan a los alumnos con excelencia. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Inversión
  • Tesorería
  • Financiación
  • Análisis económico
  • Ciberseguridad
  • Criptomonedas
  • Bitcoin
  • Blockchain
  • Blockchain y Fintech
  • Tecnologías Blockchain
  • Cyberseguridad
  • Ciberseguridad en Blockchain

Profesores

Alejandro Guasch Granell

Alejandro Guasch Granell

Project Manager en SEAT

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Ramón Llull y Máster en Ciberseguridad. Cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector IT y en la dirección de equipos tecnológicos en entornos organizativos complejos. Ha trabajado en Deutsche Bank, en Caixa Laietana o Telefónica. Actualmente, es Project Manager en Autovisión Barcelona (A Volkswagen Group Company).

Javier  Martín Robles

Javier Martín Robles

Director de Innovación Abierta en Sngular

Editor de Loogic.com blog de referencia sobre startups Autor del libro Emprenderligero.com Director de Social Media en Plenummedia Fundador de Iniciador.com la comunidad de emprendedores Fundador de Inventa Internet y Social Media Factory Proyectos: Hostarting, Pymecrunch, Recomendar.com y Tierra de Cerveza. Socio: Worthidea, Brainsins, Omovil, Yunait, Yaysi, Stop&Walk, Testif, Kubbos

Raúl  Jaime Maestre

Raúl Jaime Maestre

Consultor estratégico y redactor financiero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, Executive-MBA por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Dirección financiera por EADA. Autor del libro "El libro verde del emprendedor colaborativo" y del libro "Emprendedor social, ¡Tú puedes!. Actualmente es Tutor y profesor asociado de IEBS en varios programas y Director del Master de Blockchain y Fintech de IEBS.

Sergio  Pérez Paniagua

Sergio Pérez Paniagua

Product Manager - Ticketing en Correos

Product Manager - Ticketing en Correos I Optimista Digital y apasionado del retail y de la tecnología en todas sus formas. Actualmente es Product Owner Ecommerce en Correos y CO-Founder Cryptodrome.co a Blockchain company. Las nuevas tecnologías son su gran pasión y las combina con el sector educativo.

Temario

Módulo 1. Ecosistema Blockchain

  • Introducción al Blockchain
  • El valor de la descentralización: Web2 vs Web3
  • Tipos de Blockchain
  • Proyecto: Convierte un proyecto actual en uno blockchain

Módulo 2. Blockchain en los negocios

  • Blockchain en la economía tradicional
  • Blockchain en finanzas y operaciones
  • Marketing y comunidades en proyectos Blockchain
  • Proyecto: Desarrollo de modelo de negocio de una empresa tradicional que utiliza Blockchain en su transformación digital

Módulo 3. Criptoactivos: tipologías e implicaciones

  • Tipologías de criptoactivos
  • Análisis de los tipos de criptoactivos
  • Casos de uso, riesgos y medidas mitigadoras asociadas a cada tipo de criptoactivo
  • Proyecto: Crea tu propia estrategia de inversión en Criptomonedas

Módulo 4. Tokenomics, ICOs & STOs

  • Introducción a los Tokens y Tokenización de activos
  • Smart Contracts, Tokenomics y NFTs
  • Financiación con ICOs & STOs
  • Proyecto

Módulo 5. Ciberseguridad: contexto y aplicación a Blockchain

  • Introducción a la Ciberseguridad
  • Ciberseguridad aplicada a Blockchain
  • Blockchain aplicado a la Ciberseguridad
  • Proyecto

Módulo 6. Inversión en Criptomonedas, Minería y NFTs

  • Inversión en Crypto - Crypto WealthTech
  • CryptoWallets y Cryptomercados
  • Minería, Airdrops y NFTs como inversión
  • Proyecto

Módulo 7. Defi, Dapps & DAOs

  • Smart Contracts
  • DApps y DAOs
  • Introducción a Defi
  • Proyecto

Módulo 8. Legalidad & Regulación Crypto

  • Regulación general y legislación de criptoactivos I
  • Regulación general y legislación de criptoactivos II
  • Privacidad y criptoactivos
  • Proyecto: Conviértete en asesor jurídico de un proyecto de fintech o proptech

Módulo 9. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Finanzas Blockchain

3.950 € IVA inc.