course-premium

Postgrado en Metaverso, NFTs y Gestión de Activos Digitales

4.8
2 opiniones
  • Formándome.
    |
  • Constan de una plataforma online de formación permanente que se encuentra bien diseñada y es bastante fácil cursar y trabajar dentro de ella.
    |

Postgrado

Online

3.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para el futuro.

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Metaverso representa un espacio virtual interactivo donde las experiencias digitales se entrelazan, los NFTs (Tokens No Fungibles) son activos digitales únicos respaldados por tecnología blockchain y la gestión de activos digitales aborda estrategias para administrar, valorar y comercializar estos activos de manera eficiente. Si deseas especializarte en este ámbito ahora puedes hacerlo.

El portal Emagister trae una nueva propuesta, se trata del Postgrado en Metaverso, NFTs y Gestión de Activos Digitales, que no solo te proporciona una comprensión integral de los componentes clave del metaverso, sino que también te dota de las habilidades necesarias para gestionar activos digitales en este paisaje en constante evolución, preparándote para liderar en la nueva era de la tecnología y los activos digitales. Puedes realizar esta formación en el centro educativo IEBS, en modalidad online y durante 6 meses, donde tienes acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar con el programa recibes una titulación por parte del centro educativo.

A lo largo de este máster se aborda aspectos fundamentales del emergente ecosistema metavérsico. Exploras la tokenomics, comprendiendo la economía del metaverso basada en tokens, y te sumerges en la dinámica de la Web 3.0 y las organizaciones descentralizadas DAOs. A medida que avanzas, analizas casos de uso del metaverso, desentrañando las aplicaciones prácticas y las oportunidades que este entorno digital ofrece.

Con esta formación puedes trabajar como gestor de activos digitales, especialista en blockchain, consultor de estrategias NFT, desarrollador de aplicaciones descentralizadas (dApps) o líder de proyectos relacionados con el metaverso.
Si tienes alguna duda puedes solicitar más información en esta misma página de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer qué es el metaverso y las NFTs y sus aplicaciones a los negocios. Saber la relación del los NFT's con el blockchain y qué usos en propiedad digital pueden tener. Conocer las herramientas que se usan para crear metaversos y NFTs. Aprender lo necesario para poder valorar si esta nueva tecnología puede ser interesante para tu negocio y de qué manera. Aprender a gestionar proyectos de creación de metaversos y equipos multidisciplinares.

CEOs y empresarios que quieran conocer que posibilidades de negocios puede traerles esta nueva tecnología. Managers de marketing y producto de empresas que estén interesadas en desarrollar producto con esta nueva tecnología. Consultores y Gerentes de Negocio que quierán descubrir las vías de desarrollo a través de estás tecnologías. Técnicos de areas blockchain y otras áreas técncias que quieran introducirse en el mundo del metaverso y las NFT's.

No necesitas requisitos previos para realizar este postgrado.

Al finalizar tus estudios en este curso recibirás un título en “Postgrado en Metaverso, NFTs y Gestión de Activos Digitales” una titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I.

Expertos en formación online: 10 años liderando la innovación del elearning. 93% de los alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios. 95% de los alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios. Son la escuela online nº1 según el CSIC y la nº2 según el ránking iberoamericano. Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.
Son la mayor comunidad de profesionales digitales del mundo.

En Emagister, nuestro compromiso es ayudarte en cada paso de tu trayectoria educativa. Por eso, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas y acompañarte en el proceso de inicio de tus estudios en este apasionante Máster. Estamos aquí para responder tus dudas, proporcionarte información detallada y asegurarnos de que tengas todas las herramientas para alcanzar tus metas académicas.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos. Por otra parte, el Instituto también quiere facilitar a las Empresas, Consultorías y Entidades Colaboradoras diferentes perfiles acordes a lo que están buscando. Si como candidato te interesa darte de alta en la Bolsa de Trabajo del Instituto, puedes consultar las ofertas de trabajo y prácticas que están activas y gestionar la información desde tu perfil.

Gestor de Activos Digitales. Desarrollador de Contenido en el Metaverso. Especialista en NFTs y Blockchain. Gerente de Comunidad en el Metaverso. Analista de Datos en el Metaverso. Consultor de Estrategia Digital. Desarrollador de Plataformas NFT. Gestor de Proyectos en Tecnología Blockchain. Analista de Seguridad en el Metaverso. Emprendedor Digital. Responsable de Marketing en el Metaverso. Especialista en Regulación y Cumplimiento en Activos Digitales.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Al contado con tarjeta de débito / crédito. Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Transferencia bancaria.

En el Centro, encontrarás un programa de becas y ayudas al estudio diseñado para brindarte oportunidades y facilitar tu acceso a los programas formativos. ISEB fomenta la igualdad de oportunidades, por eso, facilita las condiciones de financiación con el objetivo que todas las personas que deseen estudiar en su institución tengan una amplia variedad de acceso a sus cursos.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte toda la ayuda que necesitas para comenzar tu camino hacia una carrera llena de oportunidades. Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento sobre tu proceso de inscripción, Emagister pone a tu disposición el práctico botón de "Pide Información". Al hacer clic en él, accederás a un formulario donde podrás completar tus datos personales. Un asesor especializado se comunicará contigo para brindarte la ayuda que necesitas y responder todas tus preguntas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy pensando en participar en este programa. ¿En qué lugar puedo hacer preguntas si surgen dudas en cualquier momento? Gracias.

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, tendrás la ventaja de contar con tutores disponibles para respaldarte y resolver todas tus consultas a lo largo de tu formación. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuánto tiempo se estima que se requiere para terminar este curso?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Ana Clara, la duración es maleable, lo que te da la opción de completarlo a tu propio ritmo, dentro de un margen de un año. Saludos, el equipo de Emagister.

¿En caso de que quiera cancelar mi inscripción después de haberme registrado, cuál es el proceso y se efectúan reembolsos?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Hola! Si te encuentras en situaciones especiales, te aconsejamos que contactes a uno de nuestros asesores. Ellos estarán dispuestos a ofrecerte todos los detalles que requieras. Un cordial saludo del equipo de Emagister.

Opiniones

4.8
  • Formándome.
    |
  • Constan de una plataforma online de formación permanente que se encuentra bien diseñada y es bastante fácil cursar y trabajar dentro de ella.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura MA

5.0
16/04/2023
Sobre el curso: Formándome.
Lo mejor: Formándome sobre herramientas de social media
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Eloisa

4.5
24/03/2023
Sobre el curso: Constan de una plataforma online de formación permanente que se encuentra bien diseñada y es bastante fácil cursar y trabajar dentro de ella.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Herramientas de marketing
  • Herramientas de gestión de contenidos
  • Herramientas de gestión
  • Modelos de negocio
  • Gestión de activos
  • Gestión de contenidos
  • Oportunidades de negocio
  • Metaverso

Temario

Módulo 1. Ecosistema Metavérsico
  • Metaverso, plataformas actuales y futuras
  • Tecnologías que construyen el metaverso
  • Inversión, perfiles y proyectos Metavérsicos
  • Proyecto: Framework de blockchain

Módulo 2. Tokenomics: Economía del metaverso basada en tokens
  • Tecnología Blockchain y metaverso
  • Introducción a los tokens
  • Smart Contract y NFTs
  • Proyecto: Tokenizar tu primer activo

Módulo 3. Web 3.0 y organizaciones descentralizadas DAOs
  • Web 3.0: disrupción
  • DApps y DAOs
  • Soluciones de segunda capa y Ethereum 2.0
  • Proyecto

Módulo 4. Casos de uso del metaverso
  • Modelos de Negocio y marketing en el Metaverso
  • Metaverso aplicado al gaming, esports, educación y turismo
  • Metaverso aplicado al arte, moda e industria
  • Proyecto

Módulo 5. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Metaverso, NFTs y Gestión de Activos Digitales

3.450 € IVA inc.