Postgrado en Planificación Estratégica de Marca y Brand Meaning

Postgrado

En Barcelona

5.250 € + IVA

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

Descripción

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

A quién va dirigido Dirigido a profesionales que están iniciando su carrera profesional en el ámbito del marketing, la dirección de comunicación, la dirección de marca, la consultoría de marca y la agencia de publicidad offline y online para especializarse en la definición de estrategias de marca y comunicación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Planificación estratégica

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque aborda la figura del planner de una manera práctica y actual: aprenderás a dominar las metodologías y herramientas para elaborar estrategias, a conceptualizar y a medir el valor de una marca, a utilizar los KPI adecuados y a diseñar estrategias en comunicación tanto en agencias de publicidad como en el entorno digital.
  2. Porque tendrás clases con referentes de la publicidad y del branding como Oriol Bombi, director de planificación estratégica de McCann en Europa; Ugo Ceria, director general estratégico de Delvico JWT Madrid; o Pablo Vázquez, director de planificación estratégica de Sra Rushmore, entre otros.
  3. Porque desarrollarás tu proyecto en forma de encargo real y lo presentarás ante cliente. Nuestros ex alumnos han trabajado con casos de empresas como Mutua de Terrassa, UNICEF, Vinos Bach (Grupo Codorniu) y Save the Children.
  4. Por su aproximación real a la profesión y la oportunidad de networking que te ofrece: durante el curso asistirás a numerosas sesiones en el aula con profesionales con experiencia en reconocidas empresas, consultoras de marca y agencias de publicidad como Ogilvy, McCann, JWT, TBWA, Added Value, Arbora-Ausonia, Nutrexpa, Unicef, etc.
  5. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Planificación Estratégica de Marca y Brand Meaning

5.250 € + IVA