course-premium

Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica

5.0
3 opiniones
  • Me encantan los temas de la maestría.
    |
  • Gracias ha que he podido formarme en este centro hepodido complementar todo lo aprendido dentro de mi trabajo,realmente me siento encantada con mis nuevos conocimeintos.
    |
  • Una formación online que me ha ayudado a compaginar mis propios tiempos entre lo que es la vida laboral y personal.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a pensar, preparar y lanzar estrategias de comunicación

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las opciones para alcanzar tus metas profesionales. En la Universidad Internacional de Valencia (VIU) puedes cursar el Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica, que es impartido en modalidad online. Esta modalidad favorece que realices un proceso de aprendizaje verdaderamente significativo dado que gestionas tus tiempos de estudio a través de los materiales de aprendizaje, a los cuales accedes desde la plataforma educativa. Además cuentas con el apoyo y orientación de un tutor personalizado. Si deseas obtener mayor información sigue leyendo esta página de Emagister.

A lo largo del curso aprendes a pensar, preparar y lanzar estrategias de comunicación, conociendo las sinergias entre departamentos de comunicación y marketing. Te formas a través de una visión integral en el desarrollo y perfección de planes de comunicación multicanal. Si eres un profesional del ámbito de la comunicación que busca actualizarse a través de la formación con profesionales reconocidos, las nuevas herramientas aplicadas en el ámbito y reestructurar su trabajo diario con nuevos procesos y metodologías estás en el sitio correcto.

No tengas dudas en hacer clic en el botón “Pide información” que Emagister ha dispuesto para ti. De esta manera serás contactado por un asesor quien te brindará orientación para resolver tus inquietudes y que inicies tu proceso de inscripción a la brevedad.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Graduados / Licenciados con titulaciones propias del sector de la comunicación que buscan orientar su carrera profesional hacia la comunicación corporativa y ven la realización de un Máster como primer contacto con el mundo laboral, pudiendo acceder a este a través de prácticas extracurriculares facilitadas por la Universidad.
o Profesionales del ámbito de la comunicación que buscan actualizarse a través de la formación con profesionales reconocidos, las nuevas herramientas aplicadas en el ámbito y reestructurar su trabajo diario con nuevos procesos y metodologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿cuál es el objetivo principal del "Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica"?

Teresa C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Saludos Teresa Cruz! El objetivo principal del "Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica" es proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la comunicación corporativa y estratégica en el entorno empresarial actual. Los estudiantes desarrollan habilidades para planificar ...

Saludos, ¿a quién puedo contactar si tengo dudas durante el curso?

Mario S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buenas tardes Mario Silva! En la Universidad Internacional de Valencia (VIU) priorizan tu atención es por eso que al comenzar tus estudios te asignan un tutor personal que te acompañara durante todo tu proceso de aprendizaje. Puedes contactar a tu tutor personal asignado si tienes dudas durante el curso ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Me encantan los temas de la maestría.
    |
  • Gracias ha que he podido formarme en este centro hepodido complementar todo lo aprendido dentro de mi trabajo,realmente me siento encantada con mis nuevos conocimeintos.
    |
  • Una formación online que me ha ayudado a compaginar mis propios tiempos entre lo que es la vida laboral y personal.
    |
100%
3.8
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Katherine Gabriela Betancourth Espinoza

5.0
12/11/2022
Sobre el curso: Me encantan los temas de la maestría.
¿Recomendarías este curso?:

Alba Alonso

5.0
19/09/2022
Sobre el curso: Gracias ha que he podido formarme en este centro hepodido complementar todo lo aprendido dentro de mi trabajo,realmente me siento encantada con mis nuevos conocimeintos.
¿Recomendarías este curso?:

Francisca Mas

5.0
16/09/2022
Sobre el curso: Una formación online que me ha ayudado a compaginar mis propios tiempos entre lo que es la vida laboral y personal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Comunicación corporativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategia multicanal
  • Responsabilidad social
  • Formación corporativa
  • Investigación mercantil
  • Medir variables
  • Variables fundamentales
  • Organizaciones privadas
  • Relaciones Internacionales

Temario

Principales características del plan de estudios a destacar:1. Desde una formación totalmente práctica. El alumno se forma a través de los procesos y experiencias de los los DIRCOM y profesionales de reconocidas empresas y agencias de comunicación2. Visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de la comunicación para el desarrollo de estrategias multicanal. 3. Alineación de los objetivos y valores de la organización en el desarrollo de planes de comunicación corporativa.4. Formación en el desarrollo de planes de responsabilidad social corporativa y su alineación con el plan de comunicación.5. Formación en investigación de mercados, medición y control de intangibles para la consecución de dos objetivos fundamentales en el desarrollo y puesta en práctica de un plan de comunicación corporativa. Investigación de mercados y medición, 1º) para el conocimiento del público (los distintos stakeholders) y con esto, definir cómo enfocar la comunicación en función de cómo le aportamos valor, 2º) de cara a la monitorización de la respuesta del público y la medición de las variables fundamentales en conocimiento y reputación de marca.6. Desarrollo de proyectos de comunicación interna fomentando la técnica deemployerbranding, para hacer de los empleados de la compañía los mejores embajadores de marca.7. Formación en narrativa y desarrollo del storytelling como herramientas imprescindibles para la generación de un mensaje coherente que nos permita conectar con las audiencias.8. Coordinación y trabajo del departamento de comunicación con otras áreas de la compañía, abordando de manera diferencial la integración con el departamento de marketing y publicidad.9. Abordamos tanto la comunicación corporativa en empresas y organizaciones privadas como en instituciones, abordando las relaciones internacionales y las actividades de public affairs.

Información adicional

SALIDAS PROFESIONALES

Listado de posibles salidas profesionales:
o   Director o técnico de comunicación corporativa.
o   Director o técnico de comunicación interna.
o   Director o técnico de relaciones públicas y organización de eventos.
o   Director o técnico en agencias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos.
o   Responsable de comunicación en instituciones.
o   Director o técnico de marca.
o   Responsable de responsabilidad corporativa.
o   Consultor en el ámbito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica

Precio a consultar