course-premium

Máster Universitario Gestión de Marca

4.0
1 opinión
  • Es un master muy completo y el temario está muy bien organizado. Además, se ofrece un buen trato a los alumnos.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere las nucas herramientas en la gestión de marcas!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    21/10/2024

Últimas Plazas Disponibles

El Máster universitario en gestión de marca, que el portal Emagister ha integrado a su catálogo, te proporciona las herramientas para desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección de marca, del marketing estratégico, y del conocimiento del comportamiento del consumidor. Es una formación desarrollada por UNIR, la Universidad en Internet, en una metodología de estudio online, donde además cuentas con un tutor personal que te acompaña durante todo el proceso.

Con este máster, que cuenta con un año de duración, adquieres una formación teórica y práctica en el ámbito de la gestión de marca con el fin de crear y lanzar una marca, cambiar la estrategia de una marca ya existente o posicionar una marca en un mercado que ofrezca un valor diferencial al público objetivo, planificando los canales adecuados y creando mensajes eficaces y campañas de éxito. Específicamente, obtienes los conocimientos necesarios para poder crear y lanzar marcas o modificar la estrategia de marca integrando equipos de marketing y de comunicación, desarrollar campañas de éxito utilizando ideas creativas y los procesos de marketing estratégico, así c como también, poder planificar la comunicación de una marca utilizando los canales adecuados para generar valor de marca, y mucho más.

¡Comienza con esta nueva propuesta, y logra escalar al máximo nivel! Si quieres saber más, no dudes en enviar tu solicitud con los datos de contacto por medio de este portal Emagister presionando en el botón de “Pide información”, así pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte el asesoramiento correcto.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Nuestro Máster en Branding online te prepara para:
Crear y lanzar marcas o modificar la estrategia de marca integrando equipos de marketing y de comunicación. Desarrollar campañas de éxito utilizando ideas creativas y los procesos de marketing estratégico. Planificar la comunicación de una marca utilizando los canales adecuados para generar valor de marca. Posicionar la marca desarrollando una identidad de marca adaptada a las expectativas del consumidor. Realizar mediciones de la eficacia de la implantación de la marca y de las acciones de comunicación desarrolladas para esta finalidad.

Este máster está dirigido a profesionales con un perfil de empresa, marketing o comunicación que quieran formarse en el ámbito de branding de una manera más especializada.

Domina las partes más empresariales del marketing, centradas en el producto o marca concreta, y aprende a crear estrategias enfocadas al producto en cuestión.
Coinviértete en un auténtico Brand Manager.

De acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, sobre Organización de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio; para el acceso a las enseñanzas oficiales de este máster se requerirá:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
*

Recibirás una llamada de un asesor personal que verificará que cumples con los requisitos y te asesorará sobre los siguientes pasos a seguir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es un master muy completo y el temario está muy bien organizado. Además, se ofrece un buen trato a los alumnos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Clara González Oliva

4.0
06/09/2022
Sobre el curso: Es un master muy completo y el temario está muy bien organizado. Además, se ofrece un buen trato a los alumnos.
Lo mejor: Es un master muy completo y el temario está muy bien organizado. Además, se ofrece un buen trato a los alumnos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección estratégica de marca
  • Gestión de marca
  • Capital intelectual
  • Capital intangible:
  • Consumidor avanzado
  • Comunicación integrada
  • Identidad de la marca
  • Marketing estratégico
  • Herramientas de marketing
  • Marketing digital
  • MBA

Profesores

Sonia Ferruz González

Sonia Ferruz González

Profesor

Temario

Plan de estudios:

  • Dirección Estratégica de Marca
  • Capital Intelectual e Intangibles
  • Comportamiento del Consumidor Avanzado
  • Métodos de Investigación para la Gestión de Marca
  • Gestión de Marca
  • Identidad de Marca
  • Prácticas Externas
  • Trabajo de Fin de Máster

Información adicional

*Requisitos:
Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster. Además de lo anterior, y de forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al máster cumplan uno de los siguientes requisitos: Estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir, sean titulados universitarios en áreas afines a economía, empresa, comunicación, publicidad, marketing o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones. Cumpliendo los requisitos de acceso que señala la legislación, acrediten experiencia profesional demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento: Gestión de una cartera de productos (Product manager o similar). Gestión de intangibles (Brand manager, Brand designer, Creative strategist o similar) En este segundo caso, se solicitará certificado de empresa que acredite la experiencia profesional descrita.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario Gestión de Marca

Precio a consultar