course-premium

Preparación al examen Preliminary English Test (PET)

Curso

En Madrid

650 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate con los mejores y preséntate al examen PET

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

Preparación al examen Preliminary English Test Demuestra tu nivel de inglés con el PET

¿Estás listo para demostrar que posees un nivel de inglés intermedio para manejarte en diferentes situaciones del día a día? ¿Quieres presentarte al examen Preliminary English Test (PET) y quieres practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment? ¿Buscas conseguir una certificación que valide tu manejo del idioma y aplicar a mejores oportunidades laborales?

Cada año, son miles las personas alrededor del mundo que buscan perfeccionar y certificar su nivel de inglés con el objetivo de mejorar sus condiciones profesionales y académicas, pues entienden que un manejo aceptable de idiomas tan relevantes a nivel global, como el inglés, es vital para garantizar un perfil competitivo en diferentes áreas de la vida.

Este curso intensivo se dicta de manera presencial en el centro de Madrid, en sesiones de 5 horas una vez a la semana, lo cual garantiza un aprovechamiento máximo por parte del alumno que tendrá la oportunidad de formarse en clase de la mano de un profesional del idioma, y en casa complementando su formación con prácticas y ejercicios de todo tipo.

Durante el programa, el alumno practicará el formato real de los exámenes Cambridge y logrará estar 100% preparado para presentarse a una prueba que certificará que es una persona capaz de comunicarse en inglés en situaciones relacionadas al estudio, al trabajo, durante viajes o en momentos de la vida cotidiana. Esto gracias a una debida estructura de clases de 50 horas que combina estudio presencial y a través de la plataforma online durante 5 semanas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Pza. de España, 6, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar este curso de preparación, se pretende que el alumno pueda ser capaz de:

1. Comprender de manera clara textos sencillos relacionados a situaciones que son familiares para el candidato.

2. Poder desenvolverse sin dificultades durante un viaje, pudiendo expresar sus ideas con claridad, dar información personal, pedir algún tipo de servicio, solicitar información general o bien, mantener una conversación sobre temas varios con personas del lugar.

3. Escribir textos sencillos pero coherentes sobre temas que domine o sean de su interés.

4. Poder conversar con otros acerca de experiencias personales, sucesos, aspiraciones, así como tener la capacidad de poder defender brevemente sus puntos de vista de acuerdo a una situación particular.

Este curso de preparación está dirigido a personas que buscan practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y lograr obtener una certificación con validez internacional. En este caso, el examen Preliminary English Test (PET) para el que te prepara este curso, se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

El curso de preparación específica para los exámenes de Cambridge es un módulo intensivo que se desarrolla en sesiones de 5 horas, una vez a la semana, para garantizar el máximo aprovechamiento del curso. Los estudiantes son formados para que en un tiempo determinado puedan presentarse a los exámenes oficiales, adecuados a su nivel.

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. 

Este curso no da ningún tipo de titulación. Es un programa de preparación que te ayudará a presentarte con resultados positivos ante las pruebas del examen PET.

No solo tienes garantía de formarte con un centro reconocido a nivel internacional y con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes a que logren certificar su nivel de inglés en todas partes del mundo, sino que además te inscribirás a un curso con una estructura conveniente para que puedas obtener de manera eficiente y muy rápida nuevas herramientas y técnicas que te ayudarán a prepararte de forma más complementaria para presentarte al examen.

Por tanto, los libros, guías, prácticas y recursos online que pone el curso a tu disposición, beneficiará todo tu proceso de preparación que será validado cada cierto tiempo, con pruebas de avance para que tu profesor pueda ir corrigiendo áreas críticas o aspectos de alta relevancia en el examen.

Si te interesa inscribirte a este curso, puedes dejar tu información de contacto en emagister.com y de inmediato un colaborador del Cambridge Institute se pondrá en contacto contigo para escuchar tus necesidades y orientarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Inglés
  • Exámenes de Cambridge
  • Inglés intensivo
  • Inglés intermedio
  • Comprensión lectora
  • Gramática inglesa
  • Competencia comunicativa
  • Comprensión auditiva en Inglés
  • Expresión oral en inglés
  • Vocabulario en inglés
  • Inglés profesional
  • Comprensión oral en inglés
  • Comprensión escrita en inglés
  • Inglés académico
  • Pronunciación inglesa
  • Expresión escrita en inglés
  • Expresiones idiomáticas en inglés
  • Prácticas orales en inglés
  • Técnicas de inferencia de información en inglés
  • Simulaciones orales en inglés
  • Estructura gramatical en inglés

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

Los cursos de preparación que ofrecemos están dirigidos al entrenamiento de los candidatos según las exigencias de cada uno de los exámenes. Las clases impartidas cubren en profundidad las 5 partes del examen: Comprensión Escrita (Reading), Expresión Escrita (Writing), Gramática (Use of English), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

Asimismo, se trabajan técnicas de inferencia de información, tipos de escritos, expresiones idiomáticas, vocabulario, estructuras gramaticales y simulaciones del examen oral. Todas las partes del examen son explicadas y desarrolladas de forma equilibrada para garantizar el éxito del candidato en cada una de las partes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Preparación al examen Preliminary English Test (PET)

650 € IVA inc.