Programa de Competencias Digitales

Curso subvencionado para trabajadores

Semipresencial Valencia y Alicante

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    4 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El programa 'Generación Digital Pymes' es una iniciativa financiada por la UE (Next Generation EU) y gestionado por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y PYME.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa
Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n Ciudad de la Luz, edificio Centro de Estudios, planta baja, 03008

Inicio

Consultar
Valencia
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ofrecer a personas directivas de pymes de entre 10-249 trabajadores, los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

Este programa va dirigido a perfiles directivos de PYMES entre 10 y 249 empleados, pudiendo participar en el mismo hasta un máximo de dos personas por empresa.

PYMES entre 10 y 249 empleados, pudiendo participar en el mismo hasta un máximo de dos personas por empresa.
Volumen de facturación inferior a 50 millones de euros.

Programa Superior Universitario en Transformación Digital.

UCAM, Verne Academy, Tecon y Aquora han sido seleccionados por la EOI para desarrollar este programa.
La alianza entre las cuatro instituciones ha permitido desarrollar un programa formativo puntero que permitirá desarrollar los planes de acción de transformación digital en las pymes de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha y se encargará de formar a 1085 alumnos de la Comunidad Valenciana y a 650 de Castilla-La Mancha.

Permitirá generar un proyecto transformador con el foco puesto en las necesidades de las pymes en el que cada institución aporta una visión complementaria al programa. La UCAM aporta experiencia, acreditación y rigor. Verne Academy y Tecon, su expertise tecnológico aplicable a las necesidades reales de la empresa y Aquora su experiencia en formación ejecutiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Competencias digitales
  • Innovación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Ventas

Profesores

Aurora  Fulleda

Aurora Fulleda

Directora academica, Business Partner en Aquora

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, con especialización en Dirección Estratégica en la Escuela de Marketing y Negocios ESIC. Aporta más de 20 años de experiencia en puestos directivos. Especializada en liderar proyectos y equipos humanos. Empresaria, coach y consultora. Tiene una amplia experiencia en el área de formación en clientes como Grupo Subús Vectalia, Barceló Viajes, Aguas de Alicante, Visibility, Autocares Santa Faz, etc..

Juan Carlos Requena Ocaña

Juan Carlos Requena Ocaña

Socio en Aquora Business Education

Programme for Leadership Development por ESADE Business School Executive Program in Marketing and Sales por ESADE Business School Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, Máster en RRHH por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School, programa de desarrollo directivo para mandos intermedios por IESE. Actualmente es Socio de Aquora Business Education, consultor, miembro del consejo de administración de EMC, Socio en THE ONE Talent and Tools, y vicepresidente de Encuentros NOW.

Temario

La Empresa en la Economía DigitalConocerás el marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de tu empresa.El contexto digitalNuevos modelos de negocioLa transformación digital en la empresaSostenibilidad y economía circularEl plan de transformación digital I: Diagnóstico y Reflexión Estratégica


Transformando la experiencia del cliente – competencias digitales básicasEn el curso de competencias digitales incrementarás y fidelizarás a tus clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con tu empresa en todos tus procesos.
Atrayendo al cliente: el proceso de generación de tráficoCaptando al cliente I: el proceso de información y decisión compra y entregaFidelizando al cliente. el proceso de postventaEl plan de transformación digital II: Mapa de Experiencia de Cliente

Habilitando Tecnológicamente la Transformación – competencias digitales avanzadas TICEn el curso de competencias digitales identificarás y adoptaras las tecnologías que más pueden ayudar a tu empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizando los procesos, tomando mejores decisiones e innovando para construir valor.
Analítica digital y big dataMachine learning e inteligencia artificialERP y CRMCloudAutomatización y robotización

Gestionando el Cambio – competencias digitales para profesionalesEste proyecto se convertirá en palanca tractora de cambio, no sólo desde la visión tecnológica sino abordando un modelo de transformación que te permitirá adquirir ventajas competitivas.
Personas y organizaciónTransformación culturalMetodologías de innovación/ agileProductividad personal y herramientas colaborativasPlan de acción

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Competencias Digitales

Curso gratis
subvencionado por el Estado