Programa Oficial de Posgrado en Tecnologías Avanzadas de Diseño

UPNA - Masters Oficiales

Master oficial

En Pamplona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Pamplona

  • Horas lectivas

    1500h

  • Créditos

    60

Objetivo del curso: Información general: Los estudios oficiales de posgrado quieren ofrecer al estudiante una especialización en su formación académica, profesional o investigadora. Estos estudios se articulan en programas, los cuales integran las enseñanzas que conducen a los títulos de Máster y de Doctor. Los estudios de Máster están dirigidos a una especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas de investigación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Campus de Arrosadía, s/n, 31006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nuevos alumnos de posgrado: Los alumnos interesados en cursar un programa de posgrado podrán solicitar su admisión en hasta tres de los títulos de Máster ofertados en cualesquiera de los programas de la universidad. Simultáneamente, presentarán su solicitud de matrícula en el título elegido en primer lugar. En el tablón del edificio de Administración y Gestión se publicarán las solicitudes admitidas, las que están en lista de espera y las denegadas. La denegación de una solicitud deberá ser motivada, y será susceptible de reclamación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cálculo de estructuras
  • Mecánica del automóvil
  • Ingeniería industrial
  • Diseño mecánico
  • Automóvil
  • Técnicas de estudio
  • Mecánico de automóviles

Temario

Descripción general del programa
Objetivos y estructura Objetivo global: capacitar al alumno en los aspectos investigadores y profesionales de las técnicas avanzadas de diseño y cálculo en ingeniería
El Programa que se propone pretende dotar a los estudiantes de formación, tanto teórica como práctica, en las diferentes áreas que integran las Tecnologías Avanzadas de Diseño. Cada uno de los dos Máster en los que se organizan los estudios de este Programa de Posgrado proporcionará al alumno un conocimiento profundo en materias avanzadas de las disciplinas correspondientes: Diseño y Automoción, Ingeniería Mecánica, Aplicada y computacional. Así, este programa formará profesionales capaces de aplicar de manera integrada los conocimientos adquiridos sobre los diferentes temas estudiados. Por sus peculiares contenidos y estructura, este Programa proporcionará a los titulados una formación idónea para trabajar en equipos multidisciplinares de diseño y desarrollo de nuevos productos.
La especialidad de Diseño y Automoción pretende formar titulados universitarios con un profundo conocimiento de la tecnología actual de vehículos, así como dotar de los conocimientos necesarios para diseño de producto en general. Para ello se incluye una profunda formación en herramientas de diseño. De ahí que esta especialidad plantee un módulo de diseño general y otro específico de Automoción.
La especialidad de Ingeniería Mecánica, Aplicada y Computacional pretende la formación general en las metodologías avanzadas de Diseño Mecánico, ensayo y control de máquinas, componentes y estructuras. Además entre las diversas orientaciones del máster se encuentran las de la industria del Automóvil y Eólica. Estructura AcadémicaEl Programa de Posgrado de Tecnologías Avanzadas de Diseño se estructura en dos Máster:
  • Máster en Diseño y Automoción
  • Máster en Ingeniería Mecánica, Aplicada y Computacional
La superación de los estudios en uno de ellos da lugar a la obtención del Título de Máster correspondiente.
El Programa de Posgrado ofrece la posibilidad de realización de Estudios de Doctorado destinados a la realización de una Tesis Doctoral cuya superación da lugar al Título de Doctor por la Universidad Pública de Navarra.
En la descripción detallada de cada uno de los tres Máster en que se estructura el Programa de Posgrado, se puede encontrar la descripción de contenidos y la interrelación de materias que existe entre cada módulo para la obtención de los títulos de Máster.
En la descripción detallada de los Estudios de Doctorado, puede encontrarse información sobre los grupos de investigación involucrados y sus líneas de investigación.

Información adicional

Forma de pago: Precios aprobados por resolución 123/2007, de 28 de junio. BON 97 del 08/08/2007: Tasas académicas: 23.55 € por crédito / Tasas administrativas: apertura de expediente, gestión administrativa: 60.53 €. Los alumnos interesados pueden consultar por las Becas del Ministerio de Educación y Ciencia y las Becas del Gobierno de Navarra

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Oficial de Posgrado en Tecnologías Avanzadas de Diseño

Precio a consultar