Curso actualmente no disponible

Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac

Curso

A Distancia

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    150h

- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. - Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. - Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone. - Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento. - Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.

A tener en cuenta

Dirigido a:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Android
  • Objective C
  • Creación de videojuegos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Dispositivos móviles
  • Videojuegos
  • Mac
  • iPhone

Temario

Materiales Incluidos: - 1 Manual "Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac" - 1 Cuaderno de Trabajo "Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac" - 1 CD-Rom "Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac" PROGRAMA FORMATIVO: TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C Introducción Compilando con las GCC Compilación y Ejecución de Programas TEMA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I) Introducción Variables Funciones Mostrar en Pantalla Sentencias Condicionales Ejecución de Bucles TEMA 3. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II) Búsqueda de métodos AwakeFromNib Punteros Cadenas de caracteres Arrays Accessors y propiedades Gestión de Memoria TEMA 4. PROGRAMAS CON ENTORNO GRÁFICO Introducción Objetos en acción Variables de instancia Métodos Objetos en memoria Ejercicio Nuestra primera clase Creación del proyecto Creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario) Conociendo Interface Builder Trabajando con clases Las clases a fondo Creación de una clase Creación de una instancia en Interface Builder Creación de conexiones Generación del código Listo para despegar Nuestra aplicación funcionando TEMA 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE/IPAD/IPOD Introducción Descarga y Configuración del Entorno de Desarrollo y SDk Creación de un proyecto en Xcode con Interface Builder y el Iphone Simulator Conociendo UIWebView Mandando Emails Captura de Imágenes desde Cámara Uso de Varias Vistas TEMA 6. LA BASE DE DATOS SQLITE Introducción Base de datos para dispositivos Moviles Añadiendo la base de datos al dispositivo Listar los datos Editar y Eliminar los datos TEMA 7. ELEMENTOS GRÁFICOS (I) Elementos más Básicos UILabel UIButton UITextField Etiquetas Personalizables UIFont TEMA 8. ELEMENTOS GRÁFICOS (II) UITableView Otros elementos básicos TEMA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES Trabajando con Facebook Trabajando con Twitter Trabajando con OpenFeint TEMA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK Chipmunk para la Creación de VideoJuegos (I) Chipmunk para la Creación de VideoJuegos (II) Chipmunk para la Creación de VideoJuegos (III) TEMA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (I) Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (II) Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (III)

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac

Precio a consultar