Curso actualmente no disponible

Programador Web en .NET

Curso subvencionado para desempleados

En Madrid ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    630h

  • Duración

    1 Semestre

¿Quieres trabajar como programador en .NET?

Con esta formación 100% subvencionada obtendrás formación avanzada que te capacite para desempeñar laboralmente funciones de programador-desarrollador en tecnologías .NET 

Nuestro propósito es cambiar la vida de las personas a nivel profesional, y estamos dispuestos a conseguirlo

Fechas: Finales de Febrero

Modalidad: Presencial

Horario: lunes a viernes 16:30 a 22:00

Requisitos: Demandante de Empleo de la Comunidad de Madrid

Denominación: IFCD0112 Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales

¿Aceptas el reto?

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

A tener en cuenta

Formación que le capacite para desempeñarse laboralmente como programador-desarrollador en tecnologías .NET Core, JavaScript, CSS3, Angular, React y VueJS, de modo que pueda actuar con destreza y pericia en el diseño y desarrollo de aplicaciones, tanto Web y Móviles (Windows, Mac, iOS, Android) interactivas y con acceso a datos.

Personas desempleadas y apuntadas como demandantes de empleo a nivel Estatal con concomimientos informáticos, principalmente en el área de sistemas/desarrollo, y con interés en funciones de programación.

Los candidatos interesados en obtener una plaza deben cumplir los siguientes requisitos:
• Estar apuntado como demandante de empleo dentro de la Comunidad de Madrid
• Poseer una titulación mínima de formación reglada en Grado Superior, Bachiller o similar.
• Pasión por este sector y deseos de dedicarse profesionalmente en entornos de sistemas / desarrollo / redes

Tenemos una inserción laboral superior del 90%, aunque estos % son gracias a personas como tú que, con su esfuerzo, finalizan la formación de forma satisfactoria, donde te proporcionaremos entrevistas de trabajo de entre nuestras empresas colaboradoras tales como Encamina, Anadat, Plain Concept, Kabel, Entelgy y muchas más.

Tajamar se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir para entrar en la selección de alumnos que tenemos programados para realizar en las próximas fechas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Programador
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Bases de datos
  • Mariadb

Profesores

Javier Suarez Ruanes

Javier Suarez Ruanes

Profesor

Temario

  • Desarrollo Front Full Stack con JavaScript, Jquery, React, Angular y Vue.JS
  • Programación C# con Bases de datos: SQL Server / Mysql. Acceso a datos. Entity Framework
  • Desarrollo de aplicaciones Web ASP.NET Core
  • MariaDB - SQL
  • C# llamdo c-sharp

  • El curso es eminentemente práctico, el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones, tanto en entorno web, sobre todo en entornos de acceso a bases de datos y APIs como aplicaciones de escritorio en menor medida.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programador Web en .NET

Curso gratis
subvencionado por el Estado