Programar con Scratch
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
10 Días
-
Inicio
Enero 2030
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¡Despierta tu creatividad y sumérgete en el fascinante mundo de la programación con Scratch! Con cada línea de código que escribas, estarás construyendo un nuevo nivel en el juego. Estudia con pasión y descubre cómo tus ideas cobran vida en la pantalla. ¡Prepárate para programar los juegos de tus sueños!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirirás las herramientas necesarias para diseñar juegos con Scratch.
Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid.
* Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.
Certificado de Aprovechamiento
¡Se trata de una certificación homologada por la Comunidad de Madrid. Además, está 100% subvencionado, así que podrás formarte de forma totalmente gratuita!
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Programación
- Videojuego
- Juegos
- Lenguajes de programación
- Scratch
- Videojuegos 3D
- Imaginación
- Desarrollo
Profesores
IMPULSO _06
Docente
Temario
Adquirirás las herramientas necesarias para diseñar juegos con Scratch.
- INTRODUCCIÓN A SCRATCH.
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Los personajes.
1.3. ¿Cómo y dónde programamos?.
2. PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO.
2.1. Cómo empezar.
2.2. Elementos y valores.
2.3. Modificaciones.
2.4. Finalizando el juego.
3. MODIFICACIONES.
3.1. En el escenario.
3.2. En el fondo.
3.3. Los efectos de transición.
4. JUEGOS COMPLEJOS.
4.1. Laberinto (II).
4.2. Laberinto (III).
5. PROYECTO FINAL.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Programar con Scratch
subvencionado por el Estado