EDUSTANCE

Red Hat OpenStack

EDUSTANCE
En Getafe
  • EDUSTANCE

Curso gratis
subvencionado por el Estado
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Getafe
Horas lectivas 200h
Duración 40 Días
Inicio 14/02/2019
otras fechas
  • Subvencionado a desempleados
  • Nivel intermedio
  • Getafe
  • 200h
  • Duración:
    40 Días
  • Inicio:
    14/02/2019
    otras fechas
Descripción

¿Te interesa la Red Hat OpenStack Platform? ¿Te gustaría conocer todas sus funciones? Con este Curso de Red Hat OpenStack que encuentras en emagister.com podrás hacerlo. Se trata de una formación oficial del líder de tecnología del Código Abierto Red Hat. Está impartido por un equipo docente que tiene los certificados en dicha tecnología de EduStance. Se imparte en formato presencial, mañanas o tardes y de lunes a viernes en las instalaciones del Centro de Nuevas Tecnologías de Getafe, Madrid.

Esta formación subvencionada para personas desempleadas te capacitará para implementar entornos de cloud computing con Red Hat OpenStack Platform así como para realizar su instalación, su configuración y su mantenimiento. Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
14 feb 2019
17 oct 2019
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 14 feb 2019
17 oct 2019
Ubicación
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, los administradores de sistemas aprenderán a implementar entornos de cloud computing (incluida la instalación, la configuración y el mantenimiento) con Red Hat OpenStack Platform. El curso permite practicar y conocer las funciones y la terminología de Red Hat OpenStack Platform. Mediante el uso de Packstack, Horizon o Keystone, el alumno conocerá los pasos para implentar Red Hat OpenStack, para crear instancias mediante la interfaz web y para configurar un servicio de identidad y de autenticación. En el curso se incluye también la instalación y configuración de CloudForms. CloudForms proporciona un conjunto coherente y unificado de capacidades de gestión para plataformas de virtualización, como Red Hat Virtualization, VMware y Microsoft Hyper-V. Y también para plataformas de cloud, tanto privadas, como OpenStack, y públicas como Amazon AWS.

· ¿A quién va dirigido?

Prioritariamente trabajadores/as desempleados inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Podrán participar trabajadores/as ocupados que, con carácter general, presten sus servicios en centros de trabajo o sean residentes, en la Comunidad de Madrid.

· Requisitos

Se requiere: - Conocimientos a nivel de administración de Red Hat o experiencia equivalente. - Inglés técnico a nivel de lectura. Se recomienda poseer alguno de los siguientes requisitos: - FP Grado Superior en informática. - Experiencia profesional mínima de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. - Haber realizado el curso: Ingeniero de Sistemas Red Hat con Virtualización - A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

· Titulación

- Reconocimiento de aprovechamiento del curso oficial de Red Hat. - Red Hat Certified System Administrator in Red Hat OpenStack (EX210).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La ejecución y financiación del programa formativo incluye la presentación de los alumnos que han realizado el curso con aprovechamiento al siguiente examen para obtener la certificación oficial del fabricante o el que lo sustituya actualizado al momento de su impartición: - Red Hat Certified System Administrator in Red Hat OpenStack (EX210).

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte más informarción y citarte para realizar la prueba de nivel.

· ¿Me puedo presentar si no soy residente de la Comunidad de Madrid?

No, ya que es una formación subvencionada exclusiva para residentes de la Comunidad de Madrid y se imparte presencialmente en El Centro de Nuevas Tecnologías de Getafe, Madrid.

· ¿Es necesario traer algún material en concreto, por ejemplo un ordenador portátil?

No, no es necesario traer ningún material o aparato electrónico. En la sala hay un ordenador y material de soporte para cada alumno.

¿Qué aprendes en este curso?

Red Hat
OpenStack
Linux
Cloud computing
Packstack
Horizon
Keystone
CloudForms
Virtualización
Plataformas cloud

Profesores

Fernando Ruiz-Tapiador
Fernando Ruiz-Tapiador
Instructor Oficial de Red Hat

Montse Alonso
Montse Alonso
Instructora Oficial de Red Hat

Temario

En el contenido del curso se incluirán al menos los siguientes módulos:

- Módulo 1: Administración I de Red Hat Open Stack.
- Módulo 2: Administración II de Red Hat Open Stack.
- Módulo 3: Red Hat Cloudforms Hybrid Cloud Management.

La ejecución y financiación del programa formativo incluye la presentación de los alumnos que han realizado el curso con aprovechamiento al siguiente examen para obtener la certificación oficial del fabricante o el que lo sustituya actualizado al momento de su impartición.