Curso de Retail Coaching Estrategias de Gestión Comercial

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Rivas-vaciamadrid

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Rivas-vaciamadrid

  • Horas lectivas

    24h

Este curso está orientado a conocer y aplicar los fundamentos del Retail Coaching como herramienta de mejora de la gestión comercial y de la relación con el cliente. A lo largo de la formación se trabajan la definición de objetivos, los planes de acción, la misión y visión comercial, técnicas como el modelo GROW, el cuestionamiento, el feedback y la gestión del tiempo, así como indicadores y herramientas para valorar el desempeño y liderar procesos de cambio en el comercio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Rivas-vaciamadrid (Madrid)
Ver mapa
C/Marie Curie, 7, 28521

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Con este curso, dominarás:
• Fundamentos del Retail Coaching: Conocerás su origen, evolución, aplicación en el comercio y diferencias con otras prácticas similares.
• Relación con el Cliente: Aplicarás los principios del Retail Coaching a la atención y venta, reforzando la calidad de la relación interpersonal con la clientela.
• Objetivos y Planes de Acción: Aprenderás a definir metas y objetivos y a diseñar planes de acción comerciales alineados con la misión y visión del negocio.
• Herramientas de Eficiencia: Trabajarás el modelo GROW, el cuestionamiento, el feedback y la gestión del tiempo como herramientas de mejora profesional y organizativa.
• Indicadores y Desempeño: Organizarás indicadores de resultados e identificarás herramientas para conocer y mejorar el nivel de desempeño en competencias específicas.
• Gestión del Cambio: Desarrollarás recursos para liderar procesos de cambio y medir el impacto de las mejoras aplicadas en el negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Liderazgo
  • Técnicas de venta
  • Gestión del tiempo
  • Retail
  • Coaching empresarial
  • Coaching para directivos

Profesores

Cuerpo docente Profesores

Cuerpo docente Profesores

Proiescon Formación SL

Temario

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. RETAIL COACHING. ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL

• Capacidades cognitivas y prácticas: Concepto y aplicación del Retail Coaching en comercio; historia, evolución y diferenciación respecto de prácticas similares; interpretación del cambio; fundamentos en la relación con el cliente; planteamiento de objetivos y diseño de planes de acción en venta; definición de metas, misión y visión; metodología y técnicas de eficiencia; modelo GROW, cuestionamiento, feedback y gestión del tiempo; organización de indicadores de resultados; herramientas para valorar el desempeño competencial y análisis de casos prácticos.

• Habilidades de gestión, personales y sociales: Práctica del Retail Coaching con uno mismo y en la relación interpersonal como estrategia de atención y venta; aplicación de técnicas de eficiencia profesional; liderazgo de procesos de cambio en el comercio y la empresa; y medición del impacto de los conocimientos adquiridos en el negocio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Retail Coaching Estrategias de Gestión Comercial

Curso gratis
subvencionado por el Estado