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Revit – Nivel Usuario

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

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¡Amplía tus conocimientos!

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    20 Días

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

A tener en cuenta

Conocer los beneficios de la tecnología BIM como modelo inteligente que integra toda
la información relativa al edificio durante el proceso de diseño y construcción, aplicando
las funciones fundamentales de Revit Architecture y sus herramientas paramétricas de
diseño 3D, creando visualizaciones 3D y renderizados, realizando la presentación de
planos, vistas y maquetación de documentación de un proyecto arquitectónico.

Este curso va dirigido a cualquier trabajador en activo, de cualquier sector de actividad, tanto en régimen general como autónomos, asi como trabajadores afectados por ERTE.

Es conveniente contar con conocimientos previos de ofimática y disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar el curso.

Los alumnos que finalicen el curso como aptos recibirán un diploma acreditativo

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Opiniones

Materias

  • 3ds Max
  • Maquetación
  • Modelado
  • Autodesk
  • Arquitectura web
  • Revit
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Arquitectura técnica
  • Modelado 3D
  • Diseño
  • Instalación
  • Architecture
  • Interfaz de usuario
  • Creación de elementos básicos
  • Plantillas de trabajo
  • Referencias de proyecto
  • Ventajas del BIM
  • El dibujo paramétrico en Revit
  • Concepto de jerarquía
  • Restricciones y cotas temporales

Profesores

Docente acreditado en la materia

Docente acreditado en la materia

VARIOS DOCENTES

Temario

1. INTRODUCCIÓN AL BIM Y A AUTODESK REVIT
1.1 Ventajas del BIM. El dibujo paramétrico en Revit
1.2 Architecture, Structure & MEP. Formato IFC
1.3 Instalación
2. CONCEPTOS BÁSICOS, INTERFAZ Y AJUSTES PREVIOS
2.2 Concepto de jerarquía: categorías, familias, tipos y ejemplares
2.3 Interfaz de usuario: paleta de propiedades, navegador de proyectos, etc.
2.4 Configuraciones generales del sistema y del proyecto
3. INICIO DE UN PROYECTO
3.1 Plantillas de trabajo
3.2 Introducción de referencia dwg. Referencias de proyecto: niveles y rejillas
3.3 Creación de elementos básicos (pilares, muros, etc.). Restricciones y cotas temporales.
3.4 Visibilidad en pantalla. Uso del panel de navegación (duplicación y modificación de vistas, creación de
vistas de alzado y sección). Visualización 3D: ViewCube
4. MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS (I)
4.1 Inserción de elementos estructurales
4.2 Muros básicos. Creación y modificación
4.3 Suelos. Creación y modificación. Modo boceto
4.4 Inserción de puertas y ventanas
4.5 Adición de techos
4.6 Más opciones de visualización: caja de sección, vistas de cámara. Propiedades de vista. Estilos
visuales, mostrar/ ocultar elementos envista, vista subyacente
5. MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS (II)
5.1 Modificación de los componentes de un muro. Uniones de muros.
5.2 Muros cortina. Paneles y montantes
5.3 Cubiertas planas e inclinadas
6. MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS
6.1 Creación de huecos en elementos planos
6.2 Escaleras, rampas y barandillas
6.3 Inserción de componentes de diseño (muebles, sanitarios, luminarias, etc.)
6.4 Introducción al concepto de masa para elementos complejos
7. REACIÓN DE UN EMPLAZAMIENTO
7.1 Creación de superficie topográfica
7.2 Plataforma de construcción
7.3 Subregiones y divisiones de terrenos. Parcela, líneas de propiedad
7.4 Añadir zonas de aparcamiento y componentes de vegetación
8. MAQUETACIÓN DE PLANOS, SISTEMAS DE ANOTACIÓN, IMPRESIÓN
8.1 Escalas y niveles de detalle
8.2 Ajuste de estilos de plumilla (grosores, patrones de línea y de relleno)
8.3 Colocación de vistas 2D y 3D. Inserción de imágenes, vistas de diseño
8.4 Cuadros de rotulación (cartelas). Vista de leyenda
8.5 Sistemas de anotación. Textos y cotas
8.6 Configuración de páginas para impresión. Impresión de vistas y planos
9. DETALLES CONSTRUCTIVOS
9.1 Importación de detalles en vistas de diseño
9.2 Creación de vistas de llamada. Añadir elementos de detalle y anotaciones de texto con directrices
10. RENDERIZADO BÁSICO
10.1 Aplicación de materiales y texturas al modelo
10.2 Introducción a tipos de iluminación. Sol, luces interiores
10.3 Opciones y parámetros genéricos de renderizado

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