Software Libre

URJC - Masters Oficiales

Master oficial

En Fuenlabrada

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Fuenlabrada

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Fuenlabrada (Madrid)
Ver mapa
Camino del Molino, s/n., 28943

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

el master es oficial? , cuanto dura?, es presencial? aceptan alumnos extranjeros de Chile con titulo oficial de Chile en ingeniería informática (grado) ? Cuando ...

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Al ser una modalidad a distancia, la duración del curso y el inicio del mismo depende del ritmo de estudios del alumno. Para información más específica puedes dar click en el botón de <> y un asesor se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

Opiniones

Materias

  • Software libre
  • Español para los negocios
  • Informática empresarial
  • Instituciones europeas

Temario

El objetivo principal del Programa de Máster en Software Libre es satisfacer la demanda de formación de postgrado especializada y de calidad en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) relacionadas con software libre. Para satisfacer este objetivo se ha diseñado un plan de estudios cuyas asignaturas reflejan el fenómeno del software libre desde varias perspectivas. Por un lado, la perspectiva empresarial, donde el software libre es un objeto de negocio. Por otro lado, la perspectiva de la comunidad de software libre, con el fin de facilitar la integración de los egresados en comunidades de software libre (lo que por ejemplo facilita enormemente las relaciones entre empresas y comunidades). Por último, hay contenidos de un carácter algo más técnico, que proporcionan a los titulados la capacidad de analizar el funcionamiento de un proyecto de software libre, proponer cambios y mejoras, y lanzar nuevos proyectos en las mejores condiciones posibles. El amplio abanico de habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este nuevo entorno queda recogido en el catálogo de asignaturas que se oferta. Se pretende atraer a los mejores estudiantes egresados de los títulos de grado que quieran profundizar en sus conocimientos sobre software libre. El máster está orientado a un perfil de alumnos mixto, incluyendo tanto a aquellos recién egresados de la Universidad que buscan ampliar su formación para aprovechar sus conocimientos de software libre en la industria, como a los que ya tienen experiencia laboral y quieran reciclar y ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno del software libre. Es un objetivo importante que el alumno complete y aplique la formación adquirida en las asignaturas cursadas mediante la realización de un prácticum en alguna de las empresas colaboradoras o en algún proyecto de software libre (en cualquier caso, de forma tutelada por un profesor del máster) y de un Trabajo Fin de Máster en alguna de los temas desarrollados por los profesores del máster, o relacionada con algunos de los elementos de negocio de las empresas donde los alumnos hayan realizado el prácticum.

Información adicional

Prácticas en empresa: Practicum

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Software Libre

1.773 € IVA inc.