course-premium

Técnicas de venta en pescadería

5.0
8 opiniones
  • Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender más, todo el profesorado te motiva a seguir aprendiendo, son muy atentos y se preocupan por sus alumnos.
    |
  • Me encantó , hubiera querido que hubieran más horas de práctica. El profesor tuvo mucha paciencia , espero volver a tomar otro curso para ampliar el tema de pescaderia.
    |
  • Las instalaciones y el material didáctico son de una calidad excepcional. Los instructores son de alto nivel y absolutamente identificados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    |

Curso

Online

130 € IVA inc.

Conoce todo sobre la pescadería

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Formación práctica adaptada a la venta en pescader

Adquiere conocimientos necesarios para poder llevar a cabo tu trabajo como dependiente de pescadería, si es lo que te interesa, estas en el sitio correcto. Se trata del curso de Técnicas de venta en pescadería, impartido por el importante centro MercaMadrid Formación, y el cual encuentras dentro del amplio catálogo de Emagister, en modalidad online, lo que te permite poder realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo, donde cuentas con el apoyo de tutores en todo momento para que puedas resolver tus dudas. Vas a recibir al finalizar el curso un diploma que te abrirá importantes puertas a nivel laboral.

Con la realización de este curso sobre técnicas de venta de pescadería, estás en condiciones de prestar tus servicios profesionales en una pescadería, atender al cliente, ofrecerle el producto más adecuado, así como llevar a cabo un tratamiento, acondicionamiento, preparado, envasado, etiquetado, etc. óptimo del producto, siendo asimismo capaces de actuar en todo momento conforme a los métodos establecidos en el cumplimiento normativo de calidad, medio ambiente, seguridad y normativa técnico-sanitaria vigente.

Te animamos a solicitar más información acerca del programa y el proceso de inscripción, déjanos tus datos, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras aquí en esta página de Emagister y un asesor entrará en contacto a la mayor brevedad posible para responder todas tus preguntas, brindarte más detalles sobre la formación y ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos indispensables para desempeñar las funciones y actividades de la pescadería en la venta al detalle, para su desempeño en condiciones de higiene

Toda persona interesada en realizar una formación eminente práctica que le permita acceder a un puesto de trabajo en pescadería.

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie.
El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.

A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario

Te permite realizar una formación, en un centro de formación de referencia como es Mercamadrid y para capactitarte en una profesión con un amplio futuro profesional

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
excelente
  • Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender más, todo el profesorado te motiva a seguir aprendiendo, son muy atentos y se preocupan por sus alumnos.
    |
  • Me encantó , hubiera querido que hubieran más horas de práctica. El profesor tuvo mucha paciencia , espero volver a tomar otro curso para ampliar el tema de pescaderia.
    |
  • Las instalaciones y el material didáctico son de una calidad excepcional. Los instructores son de alto nivel y absolutamente identificados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

margarita chuquimajo ccarhuas

5.0
23/11/2023
Sobre el curso: Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender más, todo el profesorado te motiva a seguir aprendiendo, son muy atentos y se preocupan por sus alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

Melissa diaz

5.0
13/11/2023
Sobre el curso: Me encantó , hubiera querido que hubieran más horas de práctica. El profesor tuvo mucha paciencia , espero volver a tomar otro curso para ampliar el tema de pescaderia.
¿Recomendarías este curso?:

Teódulo Ramón Velásquez Rodríguez

5.0
12/11/2023
Sobre el curso: Las instalaciones y el material didáctico son de una calidad excepcional. Los instructores son de alto nivel y absolutamente identificados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Norma Bastardo

5.0
08/11/2023
Sobre el curso: Excelente curso buenos profesionales, pacientes y con dedicación.
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Yolanda Morales Carvajal

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: En 4 días me habéis enseñado el arte de ser pescadero y atención al cliente, tanto así que quiero seguir formándome, muchas gracias por darme otra hermosa herramienta para volver al mercado laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Johanna Cabezas

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: Me gusta mucho porq explican muy bien todo aprende mucho uno y sin muy buenos y excelente profesores y el trato muy excelente y atrás vez de esos cursos dan oportunidad para con seguir empleo
¿Recomendarías este curso?:

Carlos ismael Jaramillo quinde

5.0
03/10/2023
Sobre el curso: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

Luís rafael Armado

5.0
01/06/2022
Sobre el curso: Muy buen trato al público
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2026
2025
2024
2023
2022
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de venta
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Características del pescado
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Material consumible
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Clasificación de especies
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El pescado como producto
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de calidad
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Conservación del pescado
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cadena de frío
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sección de pescadería
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Higiene de la sección
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Diego Martinez

Diego Martinez

Formador de pescadería

Tras muchos años tras el mostrador de una pescadería, llegué a impartir clases en Mercamadrid en 2023, con el objetivo de transmitir una profesión a la que he dedicado mi vida. Espero que los estudiantes puedan desarrollar su profesión en este sector con la misma ilusión que yo imparto mis clases

Keila  Martín

Keila Martín

Profesora seguridad alimentaria - teoría frescos

Soy bióloga y Doctora en microbiología, con más de 5 años de experiencia en investigación, enseñanza y divulgación. Desde 2021 soy formadora en el centro de formación de Mercamadrid. Me motiva transmitir a mis alumnas y alumnos pasión por el conocimiento científico e intento alumnado disfruten del aprendizaje para mejorar con éxito su futuro laboral.

Rocío López

Rocío López

Profesora seguridad alimentaria - teoría frescos

Soy veterinaria con más de 14 años de experiencia en seguridad alimentaria, calidad, explotaciones alimentarias Desde 2023 soy docente homologado en Mercamadrid, impartiendo cursos de frescos, seguridad alimentaria, calidad e higiene.

Temario

Unidad didáctica 1. Introducción.
Unidad didáctica 2. El pescado como producto.
Unidad didáctica 3. La cadena de frío.
Unidad didáctica 4. Estacionalidad de los productos/épocas de reproducción. Unidad didáctica 5. Comercialización de pescados y mariscos.
Unidad didáctica 6. Convertir en oportunidades las dificultades que presenta la pescadería: la sección de pescadería.
Unidad didáctica 7. Características de los pescados y mariscos frescos: control de calidad.
Unidad didáctica 8. Conservación del pescado: procedimientos innovadores.
Unidad didáctica 9. El mercado y el consumidor.
Unidad didáctica 10. Higiene de la sección.
Unidad didáctica 11. Presentaciones y cortes.
Unidad didáctica 12. Utillaje y material consumible.
Unidad didáctica 13. Caso práctico: identificación y clasificación de especies.

Técnicas de venta en pescadería

130 € IVA inc.