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Unity Dojo II: Sistemas de Unity

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Curso

En Linares ()

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    3 Semanas

Avanza en tu carrera de desarrollador/a 3D

Aprenderás los sistemas esenciales que forman un videojuego: animaciones, iluminación, físicas, movimiento, etc. Aprenderás tanto las herramientas de interfaz de Unity como su contrapartida a nivel de programación.

El alumno podrá idear una serie de pequeños scripts y minijuegos que le permitirán avanzar en su carrera de desarrollador 3D y comprender en general las bases para poder desarrollar sus propios juegos.

A tener en cuenta

Para poder acceder a este curso has de haber completado el curso Unity Dojo I: Programación Básica o poseer los conocimientos básicos sobre programación y Unity 3D.

El software que usaremos en este curso será el conocido y aclamado motor de desarrollo de videojuegos Unity 3D junto con Visual Studio Community para programar.

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Opiniones

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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Sergio Pérez

5.0
30/04/2023
Sobre el curso: Esta escuela abriese aquí nos dio a todos una gran oportunidad. Conocí la escuela en un curso.
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Logros de este Centro

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Materias

  • Programación de videojuegos
  • Programación inicial
  • Unity
  • Programación avanzada
  • Arte
  • Animación 3D
  • Animación digital
  • Creación de personajes
  • Creación de videojuegos
  • Programación didáctica

Profesores

José Antonio  Perales Chía

José Antonio Perales Chía

Unity y Game Design

Game designer y programador de videojuegos desde 2012 Ha trabajado en estudios de videjuegos, destacando entre ellos The Game Kitchen, consiguiendo un 85 en metacritic con la segunda temporada del aclamado The Last Door, y en Genera Games, con juegos con franquicias tan importantes como Frozen y Barbie. Posee experiencia en el motor de juegos Unity y ha trabajado tanto en videojuegos de PC, como consola y plataformas móviles.

Temario

  • Fundamentos básicos de scripting en Unity.
    • Awake y Start.
    • Update y FixedUpdate.
    • Matemáticas de vectores básicas.
    • Habilitar y deshabilitar componentes.
    • Activar y desactivar componentes.
    • Translación y rotación.
    • Look At.
    • Linear Interpolation.
    • GetButton, GetKey, GetAxis.
    • Instantiate y Destroy.
    • Delta Time.
    • OnMouseDown.
  • Básico: Transform y Cámara.
    • Local vs global.
    • Right, up y forward.
    • Métodos Transform y InverseTransform
  • Materiales.
    • Conceptos básicos.
    • Texturas.
    • Standard Shader.
    • Tipos de texturas.
    • Introducción a los shaders.
  • Iluminación.
    • Luces.
    • Luz directa vs indirecta.
    • Global Illumination.
    • Realtime GI.
    • Baked GI.
    • Light Probes.
    • Reflection Probes.
    • Luz ambiental.
    • Luz emisiva.
    • Postprocesado.
    • – Postprocessing stack y volume.
    • Físicas.
    • RigidBody
    • Colliders.
    • Physic Materials.
    • OnCollision y OnTrigger.
    • Joint Básicos.
    • Terrains.
    • Sistema de terrenos de Unity.
    • World Machine.
  • Partículas.
    • Introducción al sistema de partículas Shuriken.
  • Animación.
    • Importación de animaciones.
    • Animator Controlles.
    • Animator y Animation.
    • Blend Trees.
  • 2D
    • Sprite Renderer.
    • Físicas 2D.
    • Animación de gráficos 2D.
    • Sistema de tilemaps.
  • Interfaces de usuario.
    • Principales componentes de UI.
  • Extras y prácticas de clase.

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