Centro de E-learning UTN FRBA

Centro de E-learning UTN FRBA

Sobre el centro

El Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-Learning se creó en Argentina dentro de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria para acercar ámbitos privados y académicos. Su principal objetivo es asesorar a empresas, organizaciones y profesionales en formación y desarrollo de los recursos humanos.
Además, se dedican a investigar en el ámbito de e-Learning, desde donde trabajan y ofrecen múltiples cursos.
La investigación es crucial para este centro argentino, puesto que les permite avanzar en tiempo y conocimiento. Sus líneas principales son la pedagogía, el cambio cultural, la administración del conocimiento, las tecnologías aplicadas al aprendizaje y las publicaciones técnicas para RRHH.

La oferta educativa de este centro está dividida por áreas que abarcan muchas disciplinas, como por ejemplo: administración y empresas, arquitectura, comunicación y medios, finanzas, derecho, energía, inglés, marketing, recursos humanos, salud, turismo, etc.

Los cursos de extensión universitaria se cursan a distancia, pero las pruebas finales de aquellos cursos que se inscriban dentro el macro universitario (licenciaturas) se harán presencialmente.
Al finalizar los módulos individuales se recibirá un certificado por cada uno, y al finalizar un curso completo se recibirá un certificado final.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Postgrado en Auditoría Médica


28/01/2012
Sobre el curso Bueno para laborar en el area de salud y medicina

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Experto Universitario en Estadística Aplicada a la Toma de Decisiones (Primer Tramo)


17/10/2011
Sobre el curso Me parece interesante este tema, dado que es de gran utilidad al momento de realizar diversos trabajos de investigacion y otros

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)