la enseñanza del futbol a los niños es lo mas inportante puesto que ellos son la esperanza hoy en dia de los padres de familia y en el momento en que ellos los inscriben a una academia de futbol cuentan con el apoyo de los instructores para ayudarlos a educar pues yo tengo muy claro que primero se forman perzonas responsables y luego futbolistas yo tengo a mi corgo 60 niños de diferentes edades y de 2 clubes y los padres estan satisfechos con los travajos realizados hasta hoy el año pasado seles dicto el primer siclo de formasion en futbol que son los mas fundamentales. conoser las partes del pie como pegarle al balon .transporte de balon ,parada de balon e.t.c y lo asimilaron exelente mente vien todo porque a los niños hay que tratarlos como a nuestros propios hijos. darles el cariño que se meresen felisitarlos cuando asen las cosas vien y cuendo esen los cosas mal porque ellos asta aora estan aprendiendo y no hai que rechaserles nada pues hay que darles tiempo para aprender hojala tener detalles con ellos por sus buenas jugadas y sus buenos resltados y beremos que ellos no le cojen fastidio alas practicas. no olbidemos que los niños son tiernos y hasi hay que tratarlos. muchas grasias desde, duitama,boyaca,colombia alvaro cipagauta
El curso es maravilloso para los que nos gusta del fúbol, poder aprender mucho más de ete maravilloso deporte.
El trabajo sectorizado dentro de un equipo de fútbol, favorece las sociedades de buen fútbol, pues obliga a cada jugador a estar concentrado en el juego y lo pone un nivel de exigencia superior para el desarrollo del juego. A su vez trabajamos pressing y espacios reducidos. Si el cuerpo técnico lo realiza de forma exigente logra objetivos muy importantes. Ricardo Sosa, Técnico de Fútbol Profesional y Técnico de Divisones Juveniles. Diplomado en la Republica Oriental del Uruguay.
Es bueno. En realidad es un buen resumen del reglamento. Creo que hace falta algún comentario de los principales artículos como guía de comprensión.
el tener conocimiento de la estructura de una escuela de futbol, te da mas oportunidad de crecer como deportista aficionado o profesional en el caso de los jovenes y del logro adquirido con la experiencia compartida y desarrollada durante todo el proceso. puedes tener y crear tu propio club y trazar metas con logros muy satisfactorios. adelante !!!