Gestionar centros de spa

Spa Manager, Director de Spa y Centro Hidrotermal

SpainAqua-Aquafor

3.033 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La figura del Spa Manager surge con la finalidad de fomentar la profesionalidad y mejorar la calidad de los trabajadores de las empresas orientadas al sector turístico basado en la salud y curación termal. Con una formación especializada se puede ofrecer un mejor servicio.

Este curso te enseñará cómo funcionan y qué servicios ofrecen los centros de hidroterapia. Hace especial hincapié en las estructuras, productos, aparatos, normativas e higiene, así como los beneficios en los que repercute en el paciente. También se aprenderá lo relativo a los diferentes tipos de gestión, la administración financiera, elaboración de presupuestos, etc.

El curso de Spa Manager, Director de Spa y Centro Hidrotermal tiene una duración de 6 meses. El número de alumnos por clase es de 15. El curso se divide en varios módulos a completar durante el tiempo de formación y finalmente se realizarán prácticas presenciales en empresas del sector.

El curso está dirigido a profesionales de instalaciones hidrotermales, titulados superiores en turismo, técnicos superiores en balneoterapia e hidroterapia, profesionales en terapias manuales y personas dedicadas a la administración de empresas que quieran especializarse en este sector.

Información importante

Requisitos: Profesionales del sector sanitario, profesionales del sector hidrotermal, profesionales dell sector estético, profesionales en el sector de la hosteleria, etc.

Centro acreditado u homologado: Certificado SPA Manager, Director de SPA y Centro Hidrotermal, avalado y homologado por la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas (SPATERMAL).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Avda. Del Mediterraneo 7, 28007, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología y publicidad
Balnearios
Hostelería
Hidroterapia
Spa
Gestión de centros hidrotermales
Gestión de centros de Spa
Masaje thailandés
Masaje indio
masaje Lomi-Lomi
Masaje hindú
Aromaterapia

Profesores

FORMADORES INTERNACIONALES EN HIDROTERMAL
FORMADORES INTERNACIONALES EN HIDROTERMAL
CONSULTORES EN INSTALACIONES HIDROTERMALES

Profesionales de reconocimiento internacional en los sectores de Salud, Estética, Gestión, Dirección Spas, Balnearios y Centros de Hidroterapia, marketing y comunicación.

Temario

Módulo 1

El agua: Portadora de vida y salud

Módulo 2

Cosmética termal

Módulo 3

Técnicas manuales en un spa-centro hidrotermal

Módulo 4

Elaboración de protocolos de un centro spa

Centro hidrotermal

Módulo 5

Diseño, funcionamiento, y marketing de instalaciones hidrotermales

Información adicional

Observaciones: Este curso está organizado, coordinado y dirigido por empresas de formación AQUAFOR-FEE especializadas en formación de terapias manuales e hidrotermales y turismo de salud. En los Centros de Hidroterapia la oferta de turismo de salud y bienestar está experimentando a nivel mundial un crecimiento muy rápido aún siendo un mercado joven, es un producto de alta calidad, por lo que es necesario considerar las oportunidades y los retos de este creciente segmento y conocer a nivel global las tendencias y demanda por parte de los clientes hacia este tipo de instalaciones.

Persona de contacto: Sr. Marín