Master - Presencial
Lugar
Barcelona (Barcelona)
Duración
1 Año
Inicio
14/09/2009
Requisitos
Entrevista.
10.000€ IVA inc.
Beca. La Fundación Cruyff concederá una beca a un deportista discapacitado para que pueda estudiar el Master Internacional en Sport Management.
| Requisitos |
Entrevista.
|
| Precio | 10.000€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El Máster Internacional en Sport Management (MISM) está diseñado para adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar una carrera profesional en el sector del deporte. Está especialmente indicado para deportistas, entrenadores y líderes deportivos que deseen adquirir un conocimiento profundo y práctico de la gestión y dirección deportivas.
El Johan Cruyff Institute for Sport Studies se dedica a la formación de deportistas y gente vinculada con el deporte de todo el mundo a través de programas de estudio dinámicos, innovadores y prácticos. Nuestro objetivo es colaborar, mediante una formación académica adecuada y con un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia de la gestión deportiva, con deportistas y gente del deporte de todo el mundo para convertir su pasión por el deporte en su profesión y servir a los mejores intereses del deporte y la sociedad.
Johan Cruyff: “En mi opinión, los deportistas tienen unas cualidades extraordinarias: se entregan, ansían mejorar y valoran mucho las metas. Con estas habilidades y la formación académica adecuada, nuestros deportistas pueden ser unos magníficos líderes en el mundo de la gestión deportiva”.
El programa se divide en módulos temáticos que cubren todos los temas clave de la gestión deportiva. Un módulo (Gestión Empresarial) relaciona los módulos anteriores y termina con un trabajo final que consiste en construir un plan de empresa propio.
Asimismo, el programa integra seminarios específicos que mejorarán tus habilidades de gestión y se tratan en profundidad temas como las habilidades de presentación, la comunicación interpersonal, la gestión personal, las habilidades de negociación, la construcción de equipos y el liderazgo de una reunión productiva.
Introducción: Orientación personal y construcción de equipos
Gestión estratégica
Principios de management y liderazgo
Marketing deportivo
Gestión financiera
Gestión de instalaciones y eventos
Gestión empresarial: desarrollo del plan de negocio
Se imparte en español en Barcelona y México DF y en inglés en Ámsterdam
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, Pomaret, 8 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 14/09/2009 Fin: 30/06/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...