course-premium

Máster Universitario en Marketing Deportivo Online - Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

5.0
1 opinión
  • El profesorado me ha tratado estupendamente, son muy profesionales y las instalaciones son magníficas. Estoy encantado de haber podido estudiar dos carreras y un máster aquí.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    28/10/2024

¡Único máster oficial que se centra en el deporte!

¿Te interesa aprender sobre marketing deportivo? Emagister tiene una oportunidad única para aprender todo lo que necesitas saber sobre el deporte como producto en sí mismo. Te acercamos el novedoso y completo Máster Universitario en Marketing Deportivo, desarrollado por la reconocida y prestigiosa Universidad Europea, en modalidad online. Obtienes acceso al campus online para visualizar las clases y descargar todos los materiales de aprendizaje que necesitas. Una vez hayas culminado tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.

En la actualidad, el perfil más demandado en el mundo del marketing deportivo es el de un experto que sepa entender el entorno en el que opera y pueda conectar con el consumidor, creando valor y fidelidad. Con este máster, puedes aprender a identificar y explotar las oportunidades que los patrocinios ofrecen dentro de la industria deportiva, además de estar al día de las nuevas tendencias en marketing.

¿Te gustaría estar en la cima de esta industria en constante crecimiento? ¡No te pierdas esta oportunidad! Conviértete en un experto en la materia y destaca en el mercado. Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

28 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este máster es proporcionar las habilidades y competencias necesarias para ser un profesional del marketing altamente cualificado en el ámbito deportivo.

Profundiza en el uso de la tecnología aplicada al Marketing Deportivo como base del desarrollo de esta área, aprende como interpretar la información obtenida a partir de las nuevas tecnologías y cómo traducirlo en estrategias ganadoras.

El perfil de alumnos de nuevo ingreso es:
-Graduados o equivalentes en el área de la actividad física y el deporte.
-Graduados o equivalentes en el área de la gestión, administración y dirección de empresas.
-Graduados o equivalentes en el área del marketing o la investigación y técnicas de mercado.
-Otros perfiles de ingreso, siempre que cumplan con el requisito legal de acceso, no serán motivo de exclusión, pero supondrán un análisis de sus estudios previos, con el objetivo de comprobar su adecuación al programa.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Título oficial de máster.

- Modalidad flexible con docencia online y exámenes y TFM virtual para compaginar tu vida personal y laboral con tu aprendizaje. De esta manera, podrás afianzar conocimientos de forma gradual y progresiva gracias a una formación que se adapta a ti.
- Experiencias internacionales: el carácter internacional de la Escuela y del Real Madrid C. F. permiten ofrecer una serie de experiencias internacionales que el alumno podrá disfrutar a su elección y participar en viajes internacionales donde poder visitar las principales entidades e instalaciones deportivas a nivel global.
-Único máster oficial en el ámbito del marketing deportivo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Un de mis consultas es ¿Cuáles son los aspectos destacados del claustro de profesores que imparten el Máster? Muchas gracias.

Lucas S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el Máster cuentan con un claustro de profesores altamente calificados y con amplia experiencia en el campo del marketing deportivo. Los profesores son profesionales reconocidos en la industria, expertos en su área y están comprometidos en brindar una ...

Saludos ¿En qué tipo de actividades prácticas se enfoca el programa? Gracias.

Valentina J., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Valentina, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el programa se enfoca en actividades prácticas que incluyen el análisis de casos reales, proyectos de marketing deportivo, simulaciones y prácticas profesionales. Estas actividades te permitirán aplicar los conocimientos teóricos adquiridos ...

Opiniones

5.0
  • El profesorado me ha tratado estupendamente, son muy profesionales y las instalaciones son magníficas. Estoy encantado de haber podido estudiar dos carreras y un máster aquí.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luís Díaz del Dedo

5.0
09/04/2023
Sobre el curso: El profesorado me ha tratado estupendamente, son muy profesionales y las instalaciones son magníficas. Estoy encantado de haber podido estudiar dos carreras y un máster aquí.
Lo mejor: El profesorado me ha tratado estupendamente, son muy profesionales y las instalaciones son magníficas. Estoy encantado de haber podido estudiar dos carreras y un máster aquí.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Deporte
  • Marketing deportivo
  • Patrocinio
  • Consumidor

Temario

MÓDULO 1: Características del Marketing Deportivo (6 ECTS)
MÓDULO 2: Imagen del Deporte y Patrocinio Deportivo (6 ECTS)
MÓDULO 3: Investigación de Mercados en el Deporte (6 ECTS)
MÓDULO 4: Comportamiento del Consumidor (6 ECTS)
MÓDULO 5: Estrategia de Marketing Deportivo (6 ECTS)
MÓDULO 6: El Plan de Marketing Deportivo (6 ECTS)
MÓDULO 7: Marketing Deportivo Internacional (6 ECTS)
MÓDULO 8: Marketing y Comunicación en el Deporte (6 ECTS)
MÓDULO 9: Prácticas académicas externas (6 ECTS)
MÓDULO 10: Trabajo de Fin de Máster (6 ECTS)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Marketing Deportivo Online - Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

Precio a consultar