Master Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos: Dirección Hotelera

Uex - Facultad de Estudios Empresariales Y Turismo

1.200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Cáceres
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en estudios como Turismo, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, Geografía, Derecho y otros títulos de la rama de Ciencias Sociales.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Titulación oficial

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cáceres
Avda. de la Universidad, S/N, 10004, Cáceres, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Marketing turístico
Geografía del turismo
Técnicas de estudio
Marketing social
Gestión y administración pública

Temario

El Master Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos: Dirección Hotelera tiene su origen en el Master Oficial en Gestión y Dirección Hostelera, posgrado oficial que se imparte en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo desde el curso 2007/08. Por exigencias del proceso de adaptación al EEES para el próximo curso presentará algunas novedades en su denominación y el formato de las asignaturas, cambios que potenciarán el carácter práctico de su formación.

Se trata de un Título Oficial de la Universidad de Extremadura cuyo objetivo es formar a personal de alta dirección para empresas hoteleras, con una especialización en el perfil de alojamientos y restauración, y de Formación, Investigación y Consultoría.

El master persigue formar titulados que puedan desarrollar su labor profesional en la gestión, dirección y administración de empresas hoteleras. Un perfil de dirección de empresas, con la singularidad de que se especializa en las empresas hoteleras que desarrollan su labor en zonas de interior, más orientadas al turismo de naturaleza, cultural y de ciudades.

Desde su primera edición se ha potenciado el carácter práctico de la formación, por los que el cuadro de profesores está compuesto por docentes universitarios de prestigio de universidades españolas y extranjeras, profesionales del sector hotelero, consultores, y personal de administraciones públicas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 14:00) de lunes a jueves. Los lunes en la franja horaria de 16 a a 22 horas habrá clases de seminarios/laboratorios.
Prácticas en empresa: Prácticas directivas de carácter obligatorio (12 ECTS). Durante ocho semanas los alumnos se incorporarán a establecimientos hoteleros en el puesto de adjuntos al Director o similares.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares