Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica

UV - Facultad de Economía

1.792 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El orden de prioridad en la admisión será: licenciados o graduados en titulaciones científico-técnicas, ingenieros, licenciados en ADE y en Economía. Si existen plazas, y siempre que superen el proceso de selección, se podrán admitir alumnos con otras formaciones previas, a nivel de licenciatura o grado, que justifiquen su deseo de recibir una formación como la que propone el programa.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Economia ingenieros
Emprendedores

Temario

El Máster EBT es el primer Master oficial aprobado en España en el campo de la gestión de empresas de base tecnológica y la capacitación en la gestión de proyectos de I+D+i en la empresa actual.
Más allá de su misión formativa, el Master EBT aspira a constituirse en un referente en el estímulo al emprendedor innovador, la generación de nuevas compañías de base tecnológica y la formación de gestores de proyectos de I+D+i para empresas e instituciones ya existentes.
Objetivos
Se pretende que los alumnos adquieran las competencias necesarias para cumplir satisfactoriamente los siguientes objetivos:
- La creación de empresas de base tecnológica.
- La adecuada gestión de las empresas de base tecnológica, desde la fase de creación o start-up hasta su consolidación definitiva, pasando por la fase de despegue y crecimiento.
- Diseñar e implantar con éxito proyectos y planes de gestión de la I+D y la innovación en la empresa.
- Difundir el espíritu emprendedor e innovador en las organizaciones en las que trabaje
- Eficaz conocimiento del entorno investigador-tecnológico y los agentes que lo componen, a fin de poder entablar con ellos acuerdos de cooperación y transferencia de tecnología
El Máster está estructurado para suministrar a los alumnos las competencias necesarias para desarrollar nuevas iniciativas empresariales e implantar proyectos innovadores en empresas de base tecnológica.
Adicionalmente, el programa capacitará para planificar y liderar la implantación de acciones encaminadas a optimizar la gestión de proyectos de innovación en cualquier tipo de organización.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares