¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
  Convocatorias Cursos Temarios
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Servicios sociales y empleo Técnico servicios sociales
Imprimir

Bolsa de empleo a Técnico medio de integración social (TMIS)

convocatoria cerrada

en Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas

Descripción de la oposición RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Administración Autonómica, por la que se constituye la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos, grupo B, técnicos medios de integración social (TMIS), para prestar servicios en la Residencia de Discapacitados Camp Santa Faz de Alicante.

DOGV nº 5808
17 de julio de 2008
Historial
de convocatorias
Entidad Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas - Residencia de Discapacitados Camp Santa Faz de Alicante UbicaciónConsultar
Plazo de presentación30 de julio de 2008 Grupo A2 (Título universitario de Grado)
Plazas No especificadas  
Idioma Conocimiento de valenciano.
Comienza a preparar esta oposición

convocatorias


Especialista en integración social (EIS)
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas
17/07/2008

Cuerpo facultativo superior - Humanística y ciencias sociales
Gobierno de las Islas Baleares
24/11/2007

Cuerpo facultativo técnico - Humanística y ciencias sociales
Gobierno de las Islas Baleares
24/11/2007


Enviar a un amigo
Alertas de convocatorias  Recibe alertas de convocatorias como ésta
 

Cursos de preparación para oposiciones

Cursos para esta oposición
Consolidación Empleo Temporal
Cefiasa
Orense - Precio: Consultar
Graduado ESO
Formación Continua Profesional
Álava - Precio: Consultar
Cómo Superar una Prueba Escrita
Fundación Pere Tarrés
Barcelona - 210 €
Personal Laboral
Centro de Estudios Cacumen
Lugo - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados
 

Temarios para esta convocatoria

Temarios para aprobar esta convocatoria

Temarios para superar una oposición

19 €
Temario disponible en e-Book
 

Más detalles para Bolsa de empleo a Técnico medio de integración social (TMIS)

Requisitos
1. Para formar parte de la bolsa se precisa estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de la Función Pública Valenciana y en el artículo 7.2 del II Convenio Colectivo del Personal al servicio de la administración Autonómica.
La posesión de los requisitos se acreditará antes del nombramiento, en el plazo que a tal efecto se concede, salvo que ya consten acreditados e inscritos ante la Dirección General de Administración Autonómica; en cuyo caso bastará alegarlos e indicar cuando y a qué efectos se presentó la documentación justificativa.

2. El orden de prelación en la formación de la bolsa se obtendrá de la suma de la puntuación obtenida de acuerdo con el baremo de méritos que se desarrolla en el apartado siguiente. En caso de igualdad de puntuación, primará la puntuación obtenida por el personal discapacitado.
Si el empate se produce entre dos personas discapacitadas, se elegirá al de mayor porcentaje de minusvalía. Si aún persistiese el empate se estará a la puntuación obtenida en cada apartado del baremo comenzando por el primero. De persistir el empate, se dirimirá a favor del solicitante de mayor edad.
Proceso selectivo
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 72459)
Historial de convocatorias para Técnico servicios sociales
Datos en toda España | Generalitat Valenciana
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

Bolsa de empleo a Técnico medio de integración social (TMIS)


bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el DOGV nº 5808.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 30 de julio de 2008

¿Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!


Comienza a preparar esta oposición

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: tuba danza regional profesor de guitarra topografo subalternos conductores lucena ayudante doctor alguacil registro de la propiedad jardinero mossos riesgos laborales guardia civil matrona celador sanitario policia local cadiz desarrollo cognitivo del nino de 0 a 6 anos tutoriales autocad 2000 gratis tutoriales de como hacer un curriculum vitae

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos