Adobe Photoshop: aplicaciones cámara digital (CYL)

5.0
1 opinión
  • El curso está bien. Falta algo de ayuda y las prácticas. Soy más partidario de un curso más interactivo a nivel de compañeros.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gusta el mundo del diseño de imágenes? ¿Quieres desarrollar tu parte creativa y mejorar en la edición de cartelería para tu empresa? Entonces este es el curso perfecto para ti. Con este curso 100% subvencionado aprenderás a utilizar la herramienta Adobe Photoshop. Conoce todas las funcionalidades y utilidades de este software de edición de imágenes y conviértete en un experto en el mundo del diseño gráfico.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Empleados, autónomos o ERTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • El curso está bien. Falta algo de ayuda y las prácticas. Soy más partidario de un curso más interactivo a nivel de compañeros.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose curto

5.0
25/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bien. Falta algo de ayuda y las prácticas. Soy más partidario de un curso más interactivo a nivel de compañeros.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Efectos especiales
  • Imagen
  • Adobe Photoshop
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Archivos
  • Cámara digital
  • Color
  • Cámara
  • Corrección de color
  • Escala de grises

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado Aspasia

El Grupo Aspasia lo conforman cinco empresas con una sólida experiencia en el sector de la formación, lo que le permite tener una presencia potente en España, así como en Latinoamérica, desde sus sedes de Chile y Colombia.

Temario

1. TRANSFERENCIA DE IMÁGENES 1.1. Transferencia desde cámaras digitales. 1.2. Escaneado de imágenes. 1.3. Descarga de imágenes. 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN 2.1. Preferencias generales. 2.2. Preferencias de guardar archivos. 2.3. Preferencias de pantalla y cursores. 2.4. Transparencia y gama. 2.5. Unidades y reglas. 2.6. Guías y cuadrículas. 2.7. Plugins y discos de memoria virtual. 2.8. Memoria y caché de imagen. 2.9. Calibrado del monitor. 3. IMÁGENES EN PHOTOSHOP 3.1. Imágenes vectoriales y en mapa de bits. 3.2. Profundidad de color. 3.3. Modos de color RGB, CYMK, HSB y Lab. 3.4. Gamas de color. 3.5. Cambio entre modos de color. 3.5.1. Convertir imágenes a mapa de bits (dos colores), a escala de grises, a color indexado. 3.6. Tamaño de imagen y resolución 4. EL ÁREA DE TRABAJO 4.1. Guardar el espacio de trabajo. 4.2. La Barra de herramientas. 4.3. El Menú principal. 4.4. La Barra de opciones de las herramientas. 4.5. Las paletas flotantes y el Almacén de paletas. 4.6. La Barra de estado. 4.7. Los menús contextuales. 4.8. El Gestor de ajustes preestablecidos. 4.9. El menú Ayuda. 5. TRABAJAR CON LAS IMÁGENES 5.1. Obtener imágenes para Photoshop. 5.2. Operaciones básicas sobre una imagen. 5.3. Editar y corregir errores. 5.4. Opciones de impresión. 6. UTILIDADES DE EDICIÓN 6.1. Utilidades de selección. 6.2. Herramientas de pintura. 6.3. Herramientas de Retoque. 6.4. Herramientas de formas vectoriales. 6.5. Herramientas Borrador. 6.6. Herramienta Texto. 6.7. Herramienta Mover. 6.8. Utilidades de recorte. 6.9. Herramientas de Visualización. 6.10. Herramientas de Precisión. 7. CAPAS 7.1. Tipos de capas: de imagen, de texto, de ajuste, de relleno, de forma. 7.2. Trabajar con capas. 7.3. Otras operaciones con capas. 8. SELECCIONES Y TRAZADOS 8.1. Trabajar con Selecciones. 8.2. Trabajar con trazados. 9. EL TEXTO EN PHOTOSHOP 9.1. Introducir texto. 9.2. Editar Texto. 10. EFECTOS ESPECIALES Y PLUGINS 10.1. Los filtros de Photoshop. 10.2. Consejos a la hora de aplicar los filtros. 10.3. Plugins de terceros. 11. GUARDAR IMÁGENES 11.1. Tipos de Compresión. 11.2. Tipos de formato. 11.3. Comandos para guardar archivos. 11.4. Añadir información de archivo. 11.5. Exportar archivos. 11.6. Guardar para la Web. 11.7. Enlazar o Incrustar objetos OLE

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adobe Photoshop: aplicaciones cámara digital (CYL)

Curso gratis
subvencionado por el Estado