ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Madrid
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
670h
-
Duración
112 Días
-
Prácticas en empresa
Sí
En este curso aprenderás a asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, a departamentos de Recursos Humanos de manera proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental. También harás las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos de carácter jurídico de la Administración Pública. Por último, también te enseñaremos a mantener el archivo según los objetivos marcados y siempre respetando los procedimientos internos y la normativa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo de este curso es que cuando lo apruebas puedas desarrollar esta actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental o no gubernamental. Actuarás dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, de Recursos Humanos pudiendo tomar las decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.
Estar en posesión de alguno de estos títulos; Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.
Al finalizar el curso recibirás un Certificado de profesionalidad.
Desde Grupo Colón estamos comprometidos para dar una enseñanza personalizada y de calidad a nuestros estudiantes, para ello, nuestros profesores se encuentran actualizados con respecto a las últimas novedades del sector. Y brindamos los mejores materiales digitales.
Como mínimo el 40% de los alumnos que lo finalicen y superen una entrevista, serán contratados por empresas.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información del curso y para empezar con la inscripción al mismo.
Grupo Colón-IECM es una de las entidades formativas más reconocidas a nivel nacional que imparte cursos de Formación Profesional encaminados al sector de administración y gestión.
Los requisitos que necesitas para poder escribirte en caso de estar empleado son: vida laboral y DNI actualizados.
En caso de estar desempleado: vida laboral, DNI y la inscripción en la Oficina de Empleo de tu Comunidad, todo actualizado.
En el caso de superar con nota media de cinco o superior el curso, recibirás un Diploma acreditativo y/o Certificado de asistencia autentificada por el Ministerio de Trabajo y Economía/ Comunidad Autónoma.
Para inscribirte en el curso, simplemente haz clic en el botón «Pide información» y un asesor académico te contactará para ofrecerte orientación a lo largo del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Asistencia documental
- Tesorería
- Despachos
- Oficinas
- Archivo
- Expedientes
- Documentos jurídicos
- Recursos Humanos
- Administraciones publicas
- Personal
- Sistemas de información
- Comunicación interna
- Comunicación externa
- Asistentes
- Datos
- Bases de datos
- Empresa
- Hojas de cálculo
- Aplicaciones informáticas
- Presentaciones profesionales
Profesores
Equipo Docente
Docencia
Temario
TEMARIO
- MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
- MF0980_2: Gestión auxiliar de personal.
- MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
- MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
- MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo.
- MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Información adicional
SALIDAS PROFESIONALES:
· Técnic@ administraiv@.
· Secretari@.
· Asistente de despacho y oficina.
· Emplead@ administrativo servicios de personal.
· Asistente jurídico-legal.
SALARIO:
El sueldo medio de un asistente legal en España anualmente es de 25.500 euros brutos. Este curso podrá impartirse en dos modalidades: online y presencial y cuenta con 80 horas de práctica.
¡ES SUBVENCIONADO! ¡NO TE LO PIERDAS!
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
subvencionado por el Estado
