Curso actualmente no disponible

Business Intelligence para tu negocio

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    1 Mes

¿Quieres tomar decisiones estratégicas basadas en datos sólidos? ¿Deseas descubrir las herramientas clave para analizar y aprovechar al máximo la información de tu empresa? ¡No busques más! El centro Aliad Conocimiento y Servicio, S.L. junto a Emagister te quieren acercar el curso en Business Intelligence para tu negocio, realizado en modalidad online.

Con este curso, vas a poder diseñar modelos de análisis sólidos y precisos, optimizando así la toma de decisiones en tu negocio. El mercado laboral actual valora cada vez más los conocimientos en Business Intelligence. Con el curso, no solo te vas a expandir tus habilidades profesionales, sino que también aumentas tus oportunidades para crecer dentro de tu propia empresa o acceder a puestos de trabajo altamente cualificados. En el programa de estudio, exploras las diferentes herramientas y metodologías utilizadas en el Business Intelligence. Desde las bases fundamentales hasta las técnicas más avanzadas, te llegaras a convertir en un experto en el diseño de modelos de análisis de datos eficientes y efectivos. Aprendes a interpretar y visualizar la información de manera clara y precisa, brindándote una ventaja competitiva invaluable.

No pierdas la oportunidad de esta formación completa y altamente funcional que te abrirá grandes puertas en el mercado laboral. ¡No lo pienses más y haz clic en "Pide información" para asegurar tu lugar y comenzar a estudiar cuanto antes! Recuerda que el proceso de matriculación a través de Emagister es rápido y sencillo. ¡No te quedes atrás, actúa ahora!

A tener en cuenta

Conocer las diferentes herramientas y metodología del Business Intelligence para diseñar un modelo de análisis de datos que permita llevar a cabo la toma de decisiones de una manera correcta.

1) Ocupados de cualquier sector que hayan estado en situación de ERTE (o lo continúen estando) en 2020, 2021, 2022 o 2023 2) Desempleados que hayan estado en situación de ERTE en 2020, 2021, 2022 o 2023

1) Haber estado en situación de ERTE entre 2020 y 2023 (aunque sea solo un día). 2) Tener alguna de las siguientes acreditaciones/titulaciones: Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año como analista de datos, técnico de reporting o análisis comercial. Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el área profesional del análisis de datos y reporting así como área comercial. Licenciados o graduados superiores vinculados con las áreas de matemáticas, marketing, comercial u otra.

Tras aprobar el curso, el participante recibirá un diploma oficial de especialidad formativa avalado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Si realiza 4 cursos del mismo plan recibirá un certificado especial de la entidad de formación.

Este curso se financia con fondos de la Unión Europea y aporta competencias requeridas en el mercado laboral inmediato en todos los sectores. Realizar este curso, junto con otros 3 cursos del mismo plan al que pertenece, permite acceder, además del diploma de cada curso, a un certificado emitido por la entidad impartidora que evidencia que el alumno ha adquirido estas cualificaciones.

El solicitante recibe un correo informativo donde se le informa de la próxima convocatoria del curso, la documentación que es necesario que envíe para formalizar la inscripción y los teléfonos/correos de contacto para ampliar información o resolver dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Análisis de datos
  • Tiempo
  • Inteligencia
  • Intelligence
  • Gestión

Profesores

Joan Guillén Jaume

Joan Guillén Jaume

Tutor

Temario

1. Business intelligence para tu negocio:

  • Aproximación a la inteligencia de negocios
  • Gestión de proyectos business intelligence
  • Planificación de un proyecto business intelligence:

1.3.1. Definición de objetivos

1.3.2. Establecimiento de indicadores

1.3.3. Determinación del plazo de tiempo

1.3.4. Designación de responsables

1.3.5. Definición de actividades

1.3.6. Establecimiento recursos necesarios para conseguir resultados

1.3.7. Medidas de seguimiento y control

1.3.8. Acciones correctoras

1.3.9. Volver a medir y volver a ajustar

  • Análisis de riesgos de un proyecto business intelligence
  • Desarrollo de un proyecto business intelligence:

1.5.1. Procesos de extracción

1.5.2. Transformación

1.5.3. Carga de datos

  • Generación de reportes
  • Conocimiento de la herramienta dashboard:

1.7.1. Requisitos de un dashboard para la estrategia de la empresa

1.7.2. Usos

1.7.3. Cómo utilizar un dashboard

2. Administración de la seguridad en redes:

  • Diseño e implantación de políticas de seguridad
  • Encriptación simétrica

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Business Intelligence para tu negocio

Curso gratis
subvencionado por el Estado