Campamento de Verano - Curso de inglés - Bahía de Palma

5.0
1 opinión
  • No se puede pedir mas de este campamento seguramente ses de los mejores del mundo para aprender ingles
    |

Curso

En Uclés

2.050 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Uclés

Este es un curso del idioma Inglés para niños de nueve años en adelante (Desde 3º EP). Este es un programa residencial quincenal en el que todos los alumnos participantes recibirán clases de Inglés y además podrán elegir uno de los cinco cursos deportivos que se proponen, como fútbol, baloncesto, voleibol, pádel y vela. Estos deportes serán impartidos por entrenadores internacionales. El programa de Inglés cuenta también con profesores de prestigio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Uclés (Cuenca)
Ver mapa
C/ Castillo s/n, 16450

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • No se puede pedir mas de este campamento seguramente ses de los mejores del mundo para aprender ingles
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
06/09/2010
Lo mejor: No se puede pedir mas de este campamento seguramente ses de los mejores del mundo para aprender ingles
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Fútbol profesional
  • Inglés médico
  • Monitor de baloncesto
  • Fútbol playa
  • Step
  • Nivel 1 futbol

Temario

El lugar El Campus de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) está situado en plena Bahía - dirección Valldemossa - a 10 minutos de la playa y del aeropuerto internacional.
Los alumnos residen con sus monitores en habitaciones triples con baño completo, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y toallas y lavandería semanal. Sin salir del campus disponen decafetería, comedor autoservicio y sesiones de acceso gratuito a internet (en julio).
El programa Es nuestro único programa residencial quincenal en el que todos los alumnos, además de realizar el tradicional curso de inglés, continúan con instrucción deportiva, también en inglés (*), a cargo de entrenadores británicos y norteamericanos.
Los alumnos eligen 1 de estos 5 cursos deportivos:

  1. FÚTBOL: Es impartido en campos de hierba artificial por entrenadores profesionales británicos de la cantera del Chelsea F.C., equipo líder de la Premiership. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  2. BALONCESTO: Se celebra en el pabellón polideportivo de la UIB, a cargo de jóvenes entrenadores procedentes de prestigiosas universidades de la "Big East Conference" de la Costa Este de EE.UU. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  3. VOLEIBOL: Entrenadores internacionales titulados imparten el curso en el pabellón polideportivo de la UIB. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  4. PÁDEL(*): Sin salir del Campus UIB, la clase diaria está a cargo de monitores españoles titulados (4 alumnos y 1 profesor por pista). Impartimos todos los niveles de instrucción, desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición. Es imprescindible que los alumnos traigan al curso su propia raqueta.
  5. VELA(*): Nuestros monitores titulados españoles imparten a cada alumno 1,5 horas diarias de navegación real en la Bahía de Palma (R.C.N de Palma de Mallorca), alternando el uso de barco-escuela clásico (Omega) con el de inicio a la competición (595).

(*): En vela o pádel la instrucción es en español.
El curso de inglés Se desarrolla en aulas climatizadas situadas dentro del campus universitario. Cada grupo de 16 alumnos está a cargo de un profesor nativo de amplia experiencia, distribuidos por niveles desde principiantes a bilingües.
Las 4 horas diarias de clase de lunes a viernes y 3 horas los sábados (46 en total) tienen un enfoque oral con especial hincapié en sesiones audiovisuales. Al final del curso se incluye un informe individual y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Campamento de Verano - Curso de inglés - Bahía de Palma

2.050 € IVA inc.