Forenex & Your Next Step

Campamento de Verano - Curso de inglés - Bahía de Palma

Forenex & Your Next Step
En Uclés

2.050 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Uclés
  • Curso
  • Uclés
Descripción

Este es un curso del idioma Inglés para niños de nueve años en adelante (Desde 3º EP). Este es un programa residencial quincenal en el que todos los alumnos participantes recibirán clases de Inglés y además podrán elegir uno de los cinco cursos deportivos que se proponen, como fútbol, baloncesto, voleibol, pádel y vela. Estos deportes serán impartidos por entrenadores internacionales. El programa de Inglés cuenta también con profesores de prestigio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Uclés
C/ Castillo s/n, 16450, Cuenca, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Uclés
C/ Castillo s/n, 16450, Cuenca, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Anónimo
5.0 06/09/2010
Lo mejor: No se puede pedir mas de este campamento seguramente ses de los mejores del mundo para aprender ingles
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Fútbol profesional
Inglés médico
Monitor de baloncesto
Fútbol playa
Step
Nivel 1 futbol

Temario

El lugar El Campus de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) está situado en plena Bahía - dirección Valldemossa - a 10 minutos de la playa y del aeropuerto internacional.
Los alumnos residen con sus monitores en habitaciones triples con baño completo, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y toallas y lavandería semanal. Sin salir del campus disponen decafetería, comedor autoservicio y sesiones de acceso gratuito a internet (en julio).
El programa Es nuestro único programa residencial quincenal en el que todos los alumnos, además de realizar el tradicional curso de inglés, continúan con instrucción deportiva, también en inglés (*), a cargo de entrenadores británicos y norteamericanos.
Los alumnos eligen 1 de estos 5 cursos deportivos:

  1. FÚTBOL: Es impartido en campos de hierba artificial por entrenadores profesionales británicos de la cantera del Chelsea F.C., equipo líder de la Premiership. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  2. BALONCESTO: Se celebra en el pabellón polideportivo de la UIB, a cargo de jóvenes entrenadores procedentes de prestigiosas universidades de la "Big East Conference" de la Costa Este de EE.UU. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  3. VOLEIBOL: Entrenadores internacionales titulados imparten el curso en el pabellón polideportivo de la UIB. Dichos entrenadores no hablan español y sólo se comunican con nuestros alumnos en inglés.
  4. PÁDEL(*): Sin salir del Campus UIB, la clase diaria está a cargo de monitores españoles titulados (4 alumnos y 1 profesor por pista). Impartimos todos los niveles de instrucción, desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición. Es imprescindible que los alumnos traigan al curso su propia raqueta.
  5. VELA(*): Nuestros monitores titulados españoles imparten a cada alumno 1,5 horas diarias de navegación real en la Bahía de Palma (R.C.N de Palma de Mallorca), alternando el uso de barco-escuela clásico (Omega) con el de inicio a la competición (595).

(*): En vela o pádel la instrucción es en español.
El curso de inglés Se desarrolla en aulas climatizadas situadas dentro del campus universitario. Cada grupo de 16 alumnos está a cargo de un profesor nativo de amplia experiencia, distribuidos por niveles desde principiantes a bilingües.
Las 4 horas diarias de clase de lunes a viernes y 3 horas los sábados (46 en total) tienen un enfoque oral con especial hincapié en sesiones audiovisuales. Al final del curso se incluye un informe individual y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares