Certificado de Profesionalidad en Gestión contable y Auditoría
-
Es un centro de estudio completo porque tienes la posibilidad de aprender, el sistema del centro es muy bueno para que los alumnos tengamos cualquier dudas resueltas tanto por los profesores como con el grupo de administradores del centro.
← | →
-
Estoy encantada con el curso. Lo recomiendo
← | →
-
Desde la administración hasta el profesorado pasando por las técnicas y dirección, todo perfecto
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Santa Coloma de Gramenet
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Conviértete en auditor!
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Santa coloma de gramenet
-
Horas lectivas
590h
-
Duración
7 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Aspiras a especializarte en contabilidad? ¿Estás buscando la forma de mejorar tu posición laboral? El programa formativo que se ofrece a continuación tiene como objetivo que los alumnos aprendan a llevar la gestión contable y puedan llevar a cabo auditorías para el control de calidad de las organizaciones.
Este Certificado de profesionalidad en gestión contable y auditoría, que puedes encontrar disponible en el catálogo de Emagister, te proporciona una formación especializada en los principios fundamentales de la gestión contable y las prácticas de auditoría. Aprendes a llevar a cabo procesos contables completos, incluyendo la registración de transacciones financieras, la elaboración de estados financieros, y el cumplimiento de normativas y regulaciones contables. Además, el curso aborda temas relacionados con la fiscalidad y la preparación de informes contables para la toma de decisiones empresariales. En el ámbito de la auditoría, se exploran las técnicas y procedimientos para evaluar la integridad y veracidad de la información financiera, garantizando el cumplimiento de estándares y la detección de posibles irregularidades.
Como puedes comprobar, esta formación, que es impartida por expertos profesionales de The Corner Centre d'Estudis, te convertirá en todo un profesional de la contabilidad, todo ello a través de la combinación de una formación teórica y práctica, para que puedas enfrentarte a situaciones de trabajo reales y comprendas a la perfección todo el temario.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Te ofrecemos esta certificación oficial porque es una formación completa que abarca y cumple con muchas tareas del sector.
Al finalizar este certificado de profesionalidad obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar como técnico en contabilidad y finanzas, técnico en auditoría, asesor fiscal
A personas con muchas ganas de aprender y de convertirse en un gran profesional del sector administrativo.
Para este únicamente es necesario tener el Bachillerato o equivalente/COU/CFGM O FP2/superado
-MF Nivel 3/Superado MF nivel 2 misma familia/Acceso universidad +25/45/
-Superar pruebas de competencia nivel III o superar las pruebas que realizarás en The Corner.
-Para que puedas realizar esta formación necesitaremos la siguiente documentación: CV DNI/ NIE
-Titulación DARDO
Al finalizar el curso se obtendrá un Certificado de profesionalidad nivel 3.
En The Corner nos distingue la importancia que damos a que tengas éxito, por ellos todo nuestro equipo de docentes, administrativos, atención al cliente…están enfocados a ayudarte a conseguirlo. Nos distingue que tú vas a ser lo más importante para nosotros.
Para este curso vas a contar con uno de nuestros profesores estrella, Roberto Fariñas que aparte de tener una amplísima experiencia en el ámbito de la gestión administrativa y ser asesor de varias empresas, tiene auténtica pasión por enseñar por transmitir conocimiento. Es un formador que va a llegarte por su gran capacidad comunicativa, por su asertividad y en definitiva por saber conectar con la gente por su sencillez y amabilidad. Una gran persona, con ganas de dejarte huella
Nuestros compañer@s Dani, Tino, Leti o Manel, se pondrán en contacto contigo a la mayor bravead posible, para que les cuente algo mas de ti y estarán encantados de escuchar-te y conocer tus necesidades, asesorarte y explicarte todos los detalles sobre el certificado de profesionalidad de auxiliar administrativo.
En The Corner centre d'estudis el formador se adapta a sus alumnos.
Opiniones
-
Es un centro de estudio completo porque tienes la posibilidad de aprender, el sistema del centro es muy bueno para que los alumnos tengamos cualquier dudas resueltas tanto por los profesores como con el grupo de administradores del centro.
← | →
-
Estoy encantada con el curso. Lo recomiendo
← | →
-
Desde la administración hasta el profesorado pasando por las técnicas y dirección, todo perfecto
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Daunis Heriberta Cuevas soto
Lilian Sánchez Ledezma
Cesar ivan Lopez herrera
Miryan Adriana Valderrama Mendoza
Patricia Ruiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Gestión administrativa18
18 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gestión contable
2929 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Aplicaciones ofimáticas
2828 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Fiscalidad
2020 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Internet
2121 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Word
2727 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Excel
2828 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Aplicaciones informáticas
- Auditoría financiera
- Control de gestión
- Auditoría contable
- Gestión fiscal
- Finanzas
- Contabilidad
Profesores
Roberto Fariñas
Experto Fiscal y Contable
Toni Lorente
Profesor experto en Ofimática | Informática | Diseño Gràfico | Web |
Profesor 4x4 | Diseñador gráfico/ Web UX/UI | Mago VBA/Excel | Community Manager-Copy & Analitycs | Fotógrafo. KNOWMAD trabajador del conocimiento nómada, es decir, una persona creativa, imaginativa e innovadora que puede trabajar con casi cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar | John Moravec |
Temario
1. UC0231_3:Realizar la gestión contable y fiscal.
1.1. MF0231_3:Contabilidad y fiscalidad
1.1.1. UF0314:Gestióncontable
1.1.2. UF0315:Gestiónfiscal
1.1.3. UF0316: Implantación y control de un sistema contable informatizado
2. UC0232_3: Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoría.
2.1. MF0232_3: Auditoría
2.1.1. UF0317: Planificación de la auditoría
2.1.2. UF0318: Auditoría de las áreas de la empresa
3. UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
3.1. MF0233_2: Ofimática
3.1.1. UF0319: Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico
3.1.2. UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
3.1.3. UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
3.1.4. UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
3.1.5. UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
MP0075: Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Certificado de Profesionalidad en Gestión contable y Auditoría
Curso gratis
subvencionado por el EstadoAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Cursos Subvencionados de Administración Pública Cursos Subvencionados de Arte, Cultura y Artesanía Cursos Subvencionados de Audiovisual y Espectáculos Cursos Subvencionados de Calidad Cursos Subvencionados de Ciencia y Tecnología Cursos Subvencionados de Comercio y Ventas Cursos Subvencionados de Contabilidad y Fiscalidad Cursos Subvencionados de Deporte y Actividad Física Cursos Subvencionados de Derecho Cursos Subvencionados de Dietética y Nutrición Cursos Subvencionados de Educación Cursos Subvencionados de Empresa Cursos Subvencionados de Hostelería y Restauración Cursos Subvencionados de Humanidades y Ciencias Sociales Cursos Subvencionados de Idiomas Cursos Subvencionados de Industria Alimentaria Cursos Subvencionados de Informática Cursos Subvencionados de Ingeniería e Industria Cursos Subvencionados de Inmobiliaria y Urbanismo Cursos Subvencionados de Logística y Transporte Cursos Subvencionados de Marketing y Publicidad Cursos Subvencionados de Mecánica y Automoción Cursos Subvencionados de Medioambientre y Sostenibilidad Cursos Subvencionados de Moda y Textil Cursos Subvencionados de Oficios y Profesiones Cursos Subvencionados de Psicología Cursos Subvencionados de Recursos Humanos Cursos Subvencionados de Salud Cursos Subvencionados de Servicio público y Áreas Sociales Cursos Subvencionados de Veterinaria{title}{body}
- Gestión contable
