Cómo mantener tu Motivación cuando estás a Dieta

Curso

Online

¡80% de ahorro!
20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si has hecho 1000 dietas y las abandonas a los pocos días, este es tu curso. Si crees que tu objetivo de perder peso es difícil, no tires la toalla. Vamos a encontrar un nuevo camino para llegar a él.

Este curso está especialmente diseñado para ayudarte a mantener tu motivación durante una dieta de adelgazamiento. Aprenderás a comprender tus emociones relacionadas con la comida, y a canalizarlas adecuadamente. Te mostraremos además las técnicas más efectivas para que logres controlar lo que comes.


En 40 vídeos de entre 3 y 15 minutos, Miriam Magallón, psicóloga experta en motivación para adelgazar, te dará las pautas para que tu próximo plan de adelgazamiento sea un éxito, y puedas mantener unos hábitos saludables para siempre. Junto a los videos encontrarás fichas de apoyo en las que podrás ir anotando todo lo que te surja para que continúes trabajando y consigas tus objetivos.

Este completo curso está dirigido por el equipo de Medicadiet, una prestigiosa empresa española especializada en adelgazamiento y nutrición saludables. Sus más de 9.000 pacientes satisfechos avalan su amplia experiencia en cambio de hábitos nutricionales.


Miriam Magallón, ofrece apoyo psicológico en los centros Medicadiet. Ella ayuda a los pacientes a conseguir sus objetivos con sencillas técnicas para mantenerse motivados durante el plan de adelgazamiento.

¿Para quién es este curso?
Cualquier persona que quiera empezar o esté siguiendo una dieta de adelgazamiento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta





Construir una sólida motivación para llevar tu plan de adelgazamiento hasta el final
Comprender las emociones que te llevan a comer y aprender a manejarlas
Identificar tus situaciones de riesgo, y elaborar estrategias para superarlas, como las comidas de trabajo, salidas con amigos o las celebraciones familiares.
Desmontar los mitos que te impiden adelgazar y te han llevado con frecuencia al fracaso en tu objetivo
Organizar tu compra y tu manera de cocinar de manera coherente con tu dieta.
Crear una estrategia para prevenir las recaídas y fallos en tu dieta, de modo que estas no supongan un obstáculo para tu objetivo de perder peso.







Cualquier persona que quiera empezar o esté siguiendo una dieta de adelgazamiento



Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Ansiedad
  • Adelgazamiento
  • Dietas
  • Nutrientes
  • Relajación
  • Adelgazar
  • Apoyo psicológico

Temario

Contenido del curso...Introducción...Conecta con tu Motivo Personal para Adelgazar ...Decide el mejor Momento para Empezar ...Encuentra a tus Aliados y Conoce a tus Enemigos. ...Elige la Mejor Dieta para ti ...¿Qué Función cumple la Comida en tu Vida? ...Detecta las Muletillas que te Repites y te llevan al Fracaso ..."Siempre fracaso": cómo anular ese pensamiento ..."Total, si ya me lo he saltado": cómo cambiar ese pensamiento ..."Si yo me esfuerzo mucho...": cómo cambiar esa muletilla ..."La comida es lo único bueno que tengo": cómo transformar ese pensamiento ..."No tengo Fuerza de Voluntad": cambia esa creencia ..."No es tan grave, hay cosas peores": cambia esa creencia ...¿Qué Emociones te llevan a Comer? ...Patrones Aprendidos en la Infancia. Visualización ...Comer es un Placer, y tiene que seguir siéndolo ...Como por Ansiedad: cómo controlarlo ...Como porque estoy Triste: cómo manejarlo ...Como porque me Aburro: cómo salir de ahí ...Como porque estoy Enfadado: canalízalo de manera alternativa ...Nutrientes Emocionales: volver a sentir placer más allá de la Comida ...Cómo hacer la Compra cuando estás a dieta ...Cómo Organizar la Compra en Casa ...Cómo Cocinar ...Cómo empezar a moverte ...Atracones por la noche. Cómo evitarlos. ...Las Comilonas Familiares. Cómo Prepararse para tener el Control. ...¿Qué puedes hacer en las Comidas Sociales? ...El Menú del Día ...Aprender a Pedir en un Restaurante ...Mis Tentaciones Favoritas ...¿Por qué siempre he abandonado? ...Evitar abandonar la Dieta a la Semana de Empezarla ...Prevención de recaídas ...Control de estímulos para controlar situaciones de riesgo ...Relajación y visualización para conseguir tu objetivo de peso ...Gratificaciones y enriquecimiento emocional ...Diálogo interno ...Pensamientos salvavidas ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cómo mantener tu Motivación cuando estás a Dieta

20 € IVA inc.