course-premium

Máster Universitario en Computación Cuántica

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Construye el futuro cuántico

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    04/11/2024

La computación cuántica, una revolucionaria disciplina que aprovecha los principios de la mecánica cuántica para procesar información de manera exponencialmente más rápida y poderosa que las computadoras clásicas, está transformando el mundo de la tecnología y la ciencia. Emagister añadió a su extenso catálogo formativo el Máster Universitario en Computación Cuántica de UNIR, la Universidad en Internet, tendrás la oportunidad de sumergirte en este emocionante campo y convertirte en un experto en la próxima era de la computación, con una formación impartida en modalidad online durante un año.

Comienzas desde los fundamentos, desarrollando una comprensión sólida de álgebra lineal y matemáticas avanzadas que son esenciales para la computación cuántica. Exploras las bases teóricas de la computación cuántica, comprendiendo cómo los qubits y la superposición cuántica permiten realizar cálculos que desafían las capacidades de las computadoras clásicas. Aprendes a programar y operar procesadores cuánticos. Profundizas en los principios de la mecánica cuántica, una parte fundamental para comprender la lógica detrás de la computación cuántica. Desarrollas habilidades en el diseño y la implementación de algoritmos cuánticos. Aprendes a desarrollar soluciones innovadoras en campos que van desde la industria hasta la ciencia, desbloqueando nuevas posibilidades que anteriormente eran inalcanzables.

No dudes en dar el siguiente paso hacia el futuro de la computación cuántica. Si deseas obtener información detallada o aclarar cualquier pregunta que tengas, simplemente haz clic en el botón “Pide información”. Un asesor de Emagister estará a tu disposición para acompañarte y brindarte orientación en cada fase del proceso de inscripción.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar la capacidad de analizar y programar algoritmos cuánticos. Entenderás el impacto que tiene en los negocios, los desafíos técnicos a los que se enfrenta o cuáles son las bases de su funcionamiento. Aprenderás sobre programar un procesador cuántico. Aplicar herramientas de software, los entornos de desarrollo y los procesadores cuánticos.

Si tienes un grado en Física, Matemáticas, Informática o Ingeniería, conocimientos básicos de programación y álgebra lineal, ahora puedes dirigir tu carrera hacia la tecnología más disruptiva desde Internet.

Aquellos estudiantes cuyas titulaciones universitarias (Matemáticas, Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones, u otras titulaciones similares) no incluyan contenidos referentes a los Fundamentos de la Mecánica Cuántica deberán realizar el siguiente complemento de formación.
Fundamentos de la Mecánica Cuántica (6 ECTS).

Recibirás una titulación oficial.

Su enfoque integral, modalidad online, laboratorios virtuales, certificaciones complementarias, enfoque práctico, asesoramiento personalizado, relevancia tecnológica y respaldo institucional.

Contarás con la orientación de un profesional que estará a tu disposición en todo momento para proporcionarte apoyo y atender todas tus preguntas y requerimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería web
  • Álgebra Lineal
  • Computación cuántica
  • Algoritmos cuánticos
  • Mecánica cuántica

Profesores

Jordi  Gaset Rifa

Jordi Gaset Rifa

Profesor

Temario

Primer cuatrimestre

  • ÁLGEBRA LINEAL EN COMPUTACIÓN CUÁNTICA
  • MATEMÁTICAS DE LA INFORMACIÓN
  • COMPUTACIÓN CUÁNTICA
  • INFORMACIÓN CUÁNTICA
  • MECÁNICA CUÁNTICA


Segundo cuatrimestre

  • ALGORITMOS CUÁNTICOS
  • IMPLEMENTACIÓN FÍSICA DE UN PROCESADOR CUÁNTICO
  • PRÁCTICAS EXTERNAS
  • TRABAJO FIN DE MÁSTER

Información adicional

Conoce las herramientas que trabajaremos en el máster https://static.unir.net/ingenieria/master-computacion-cuantica/2210_Info_herramientasComputacionCuantica.pdf

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Computación Cuántica

Precio a consultar