course-premium

⚡INGLES NIVEL A2 + TITULACIÓN OFICIAL⚡

FIAC IDIOMES
FIAC IDIOMES
CUM LAUDE

Curso subvencionado para desempleados

En Terrassa

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tu perspectiva laboral

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Terrassa

  • Horas lectivas

    220h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    16/09/2024

!CONSIGUE TU TITULACIÓN OFICIAL¡

¿Te gustaría ser capaz de hablar inglés con naturalidad y seguridad? Este curso te ofrecerá los conocimientos y las habilidades necesarias para utilizar el idioma con fluidez y convicción, tanto de manera hablada como escrita, permitiéndote mediar entre hablantes de distintas lenguas. Para ello, estudiarás las reglas gramaticales del idioma, así como su pronunciación.

En el Curso de Inglés Nivel A2, disponible en el catálogo de Emagister, aprenderás a utilizar el idioma en diferentes situaciones y a diferenciar su uso en un contexto formal o informal. Por ejemplo, descubrirás cuáles son las expresiones más habituales en una charla con amigos o en una reunión del trabajo. De este modo, sabrás cómo decir las cosas de manera correcta, de acuerdo con el grado de formalidad que requiera la situación.

Durante el programa, impartido por FIAC Idiomes, también realizarás juegos y charlas que harán que tus habilidades comunicativas mejoren y adquieras la confianza que antes no tenías al enfrentarte a una conversación en inglés. Además, aprenderás a utilizar el idioma como si fueras nativo. Para ello, redactarás desde correos electrónicos hasta cartas y notas de agradecimiento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Terrassa (Barcelona)
Ver mapa
C/ Independència, 72, 08225

Inicio

16 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos del Curso de Inglés Nivel A2 con Titulación Oficial para Personas Desocupadas: Desarrollar Competencias Lingüísticas: Capacitar a los participantes para comunicarse efectivamente en inglés en situaciones cotidianas y laborales básicas, tanto en expresión oral como escrita, alcanzando el nivel A2 del MCER. Mejorar la Autoconfianza: Ayudar a los participantes a ganar confianza en sus habilidades lingüísticas en inglés, lo que les permitirá enfrentarse a nuevas oportunidades laborales y de formación con mayor seguridad. Fomentar la Autonomía: Capacitar a los participantes para que continúen su aprendizaje de inglés de manera autónoma, utilizando recursos disponibles en línea y en bibliotecas, y motivarlos a seguir mejorando sus habilidades lingüísticas incluso después de completar el curso. Obtener una Titulación Oficial: Preparar a los participantes para presentarse al examen oficial correspondiente al nivel A2, con el objetivo de obtener una titulación oficial reconocida que valide sus habilidades en inglés y mejore sus perspectivas de empleo. Ofrecer Apoyo Integral: Proporcionar apoyo integral a los participantes, incluyendo asesoramiento personalizado, seguimiento individualizado y acceso a recursos adicionales, para garantizar su éxito en el curso y su progreso en el aprendizaje del inglés.

!Va dirigido a personas como tu!! con ganas de aprender y al mismo tiempo pasarlo bien!

Estar en situación de desempleo.

Titulación oficial expedida por el Servei d'Ocupació de Catalunya.

Realizar el curso de Inglés Nivel A2 en el Centro de Estudios FIAC ofrece una serie de ventajas: Enfoque Personalizado: En el Centro de Estudios FIAC, nos preocupamos por las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestros profesores altamente calificados brindan una atención personalizada para garantizar que cada alumno alcance sus objetivos de aprendizaje de manera efectiva. Metodología Innovadora: Utilizamos una metodología de enseñanza innovadora y dinámica que hace que el proceso de aprendizaje sea interesante y efectivo. Nuestras clases están diseñadas para ser interactivas y participativas, lo que ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas de manera significativa. Recursos Exclusivos: En el Centro de Estudios FIAC, ofrecemos acceso a una amplia gama de recursos exclusivos, como material didáctico actualizado, herramientas en línea y actividades prácticas, que enriquecen la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Preparación Integral para el Examen Oficial: Nos especializamos en la preparación para exámenes oficiales de inglés, como el examen del nivel A2. Nuestros cursos están diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes a obtener la certificación oficial con éxito, proporcionando práctica intensiva y orientación experta. Flexibilidad de Horarios: Entendemos que nuestros estudiantes tienen horarios ocupados, por lo que ofrecemos una variedad de horarios de clases que se adaptan a sus necesidades. Ya sea en la mañana, tarde o noche, tenemos opciones disponibles para garantizar que todos puedan participar en nuestro curso. Atención al Estudiante: En el Centro de Estudios FIAC, nos preocupamos por el bienestar y el progreso de nuestros estudiantes. Nuestro equipo de atención al estudiante está siempre disponible para ofrecer apoyo y orientación en todas las etapas del curso.

En cuanto recibamos tu solicitud una de nuestras compañeras LAURA,MARTA O ANABEL va a contactar contigo en MENOS DE 24 HORAS para aclarar tus dudas y formalizar tu inscripción al programa formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Inglés
  • IDIOMA
  • Reglas gramaticales
  • Pronunciacion
  • Contexto formal
  • Contexto informal
  • Expresiones
  • Charla
  • Reunión
  • Grado de formalidad
  • Juegos
  • Charlas
  • Habilidades comunicativas
  • Nativo
  • Correos electrónicos
  • Cartas
  • Notas de agradecimiento
  • Mediar
  • Hablantes
  • Conversacion

Profesores

Valérie Chirac

Valérie Chirac

Professora de francès FIAC Idiomes

Temario

  1. Hablando Inglés en la Vida Real: Aprenderemos cómo usar el inglés en diferentes situaciones, desde chatear con amigos hasta hablar en el trabajo. Vamos a entender cómo decir las cosas de manera correcta y entender qué significa realmente.

  2. Arreglando Nuestra Forma de Decir las Cosas: Vamos a pulir nuestras habilidades con las reglas de la gramática y la pronunciación en inglés. Esto nos ayudará a hablar con más claridad y confianza, sin tener que pensarlo mucho.

  3. Poniendo en Práctica lo que Sabemos: A través de juegos y charlas, vamos a mejorar nuestras habilidades para hablar en inglés. Ya sea para contar chistes o hablar de nuestras vacaciones, vamos a sentirnos más cómodos con el idioma.

  4. Escribiendo como Todo un Experto: Vamos a aprender a escribir en inglés como si fuéramos nativos. Desde correos electrónicos hasta notas de agradecimiento, vamos a aprender a expresarnos de manera clara y fácil de entender.

Este curso es como un viaje divertido y relajado hacia el mundo del inglés. Cada módulo está hecho para hacerte sentir más seguro y seguro con el idioma, ¡así que prepárate para divertirte mientras aprendes!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

⚡INGLES NIVEL A2 + TITULACIÓN OFICIAL⚡

Curso gratis
subvencionado por el Estado