Formatrabaja

Contabilidad Práctica, Cuentas Anuales y Contaplus (solo trabajadores en activo)

Formatrabaja
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología Online
Horas lectivas 150h
  • Subvencionado
  • Online
  • 150h
Descripción

Curso de contabilidad práctica que incluye las nociones básicas para operar el programa Contaplus, uno de los más utilizados por los expertos contables. A través de clases impartidas online te prepararás para trabajar en el sector contable de empresas de cualquier sector. Se trata de un curso extenso que inicia con los conceptos más importantes de la contabilidad, pasando por su utilización en la empresa y finalizando con el abordaje del programa Contaplus.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
Soledad González García
3.0 28/12/2017
Lo mejor: Poder realizarlo a distancia.
A mejorar: Poca fluidez de respuesta, foro deshabitado... no hay una comunicación muy ágil con el centro.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cuentas
1

Temario

Programa de Estudios

Módulo I: Introduccion a la contabilidad. Módulo II:Mercaderias y existencias. envases y embalajes a devolver. Módulo III:Gastos e ingresos del ejercicio. Módulo IV: Inmovilizado material, Inmobilario, Intangibles. Módulo V: Activos financieros Módulo VI: Pasivos financieros Módulo VII: Fondos propios Módulo VIII: Provisiones y deterioro de valor. Permutas y aportaciones no dinerarias Módulo IX: Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) e Impuesto sobre sociedades. Subvenciones Módulo X: Ajustes de periodificación Módulo XI: Las cuentas anuales Módulo XII: Manejo del programa Contaplus

Metodología

Material didáctico práctico. Después de finalizar cada módulo, se incluyen unos controles de evaluación o exámenes, que serán enviados a nuestro centro de formación, para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El material didáctico se compone de explicaciones teóricas con ejemplos, así como, de ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas areas) .

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares