Creación de pelo 3D con XGen de Maya

5.0
2 opiniones
  • Este curso me ha resultado muy ameno y muy fácil de seguir. Considero que las lecciones están cargadas de ejercicios de utilidad ya que te permiten reflexionar sobre lo aprendido. Este curso te va a dar las bases para que puedas lanzar tu propio proyecto.
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  • Desde mi punto de vista este curso es muy completo y tiene un precio bastante accesible para cualquier público. En esta formación siento que vas a adquirir una gran cantidad de conocimientos muy difíciles obtener en otro lugar, ya que el profesor explica con casos reales.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende un método eficaz y sencillo para crear el pelaje de un personaje 3D
Recrear una imitación digital de un fenómeno real en 3D es un reto técnico y creativo muy difícil, como simular el agua, el movimiento o el pelo de un personaje. En este curso te enfocarás en el pelo y aprenderás a abordar su creación de una forma comprensible y fácil de aplicar, de la mano de Juan Paulo Mardónez —diseñador 3D y fundador de Leyenda Producciones— que lleva más de 25 años involucrado en comerciales animados y efectos visuales con reconocidas agencias de publicidad como BBDO, entre otras.

En este curso Juan Paulo te enseñará sus técnicas para crear el pelo de un personaje 3D. Aprenderás su método de trabajo y cómo utilizar Maya (2018 o superior) para crear iteraciones de pelaje en un proceso de trabajo donde es bienvenido el error: Juan te dirá cómo solucionarlo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Online

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A ilustradores, diseñadores, modeladores y creadores de personajes para cualquier tipo de producción en 3D.

Necesitarás conocimientos básicos de modelado 3D y manejo de 3D Maya.
¿Qué materiales necesitas? Un ordenador con el software 3D Maya (2018 o superior) y Adobe Photoshop.

Crearás distintos tipos de pelo para un personaje en 3D, esculpirás múltiples atributos del pelaje, iluminarás la escena y realizarás renders de presentación.

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Opiniones

5.0
  • Este curso me ha resultado muy ameno y muy fácil de seguir. Considero que las lecciones están cargadas de ejercicios de utilidad ya que te permiten reflexionar sobre lo aprendido. Este curso te va a dar las bases para que puedas lanzar tu propio proyecto.
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  • Desde mi punto de vista este curso es muy completo y tiene un precio bastante accesible para cualquier público. En esta formación siento que vas a adquirir una gran cantidad de conocimientos muy difíciles obtener en otro lugar, ya que el profesor explica con casos reales.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Sandoval

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: Este curso me ha resultado muy ameno y muy fácil de seguir. Considero que las lecciones están cargadas de ejercicios de utilidad ya que te permiten reflexionar sobre lo aprendido. Este curso te va a dar las bases para que puedas lanzar tu propio proyecto.
¿Recomendarías este curso?:

Thiago Pereira

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Desde mi punto de vista este curso es muy completo y tiene un precio bastante accesible para cualquier público. En esta formación siento que vas a adquirir una gran cantidad de conocimientos muy difíciles obtener en otro lugar, ya que el profesor explica con casos reales.
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*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Render
  • Maya
  • Diseño de personaje
  • Postproducción en Photoshop
  • Preparación del Viewport
  • Herramientas de Xgen Interactivo
  • Prototipado en profundidad
  • Aplicando modifiers el prototipado
  • Esculpiendo el largo
  • Agregando Modifiers

Temario

U1

Introducción

Presentación

Influencias

¿Qué haremos en este curso?

U2

Introducción a Xgen Interactivo

Conceptos básicos

Preparación del Viewport

Introducción y optimización de la Interfaz de Xgen

Herramientas de Xgen Interactivo

La importancia del prototipado

Aplicando modifiers el prototipado

Prototipado en profundidad

Consideraciones finales en el prototipado

U3

Proyecto en Xgen Interactivo

Referencias y diseño de personaje

Revisión de geometría y posibilidades de mejora

Creación de las descripciones de pelaje y orientación

Esculpiendo el largo y la forma

Agregando Modifiers

Toques Finales (parte 1)

Toques Finales (parte 2)

U4

Iluminación y presentación

Iluminación y render del personaje (parte 1)

Iluminación y render del personaje (parte 2)

Iluminación y render del personaje (parte 3)

Postproducción en Photoshop

PF

Proyecto final

Creación de pelo 3D con XGen de Maya

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Creación de pelo 3D con XGen de Maya

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