EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
UNIR

Curso de Adaptación al Grado de Dirección y Administración de Empresas para Diplomados

UNIR
Online
  • UNIR

4001-5000 €
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91567... Ver más

Información importante

Tipología Grado
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Marzo
Créditos 60
  • Grado
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Marzo
  • Créditos: 60
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría obtener el Grado de ADE en tan solo un año? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Adaptación al Grado de Dirección y Administración de Empresas para Diplomados, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

Con este curso de adaptación, ofrecemos la posibilidad a todos los diplomados en Ciencias Empresariales de realizar un curso puente compuesto por 60 ECTS para la obtención del Título Oficial de Grado en Dirección y Administración de Empresas (ADE), válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.).

Además, a lo largo de esta formación completarás tus competencias profesionales en la dirección y gestión de empresas y ampliarás tu visión de las distintas áreas que componen una organización.

Por último, al terminar los reconocimientos y estudios pertinentes, obtendrás el título oficial universitario de Grado en Dirección y Administración de Empresas, que te dará acceso a los estudios de Máster.

Por último, cabe destacar que el programa cuenta con el “Laboratorio en vivo”: un espacio virtual que te adentra de forma presencial en la realidad del Neuromarketing, a través de talleres y software de herramientas tecnológicas neurocualitativas como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Marzo
Online
Inicio Marzo
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los titulados en ADE están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media y alta en cualquier empresa. Son profesionales que coordinan, controlan, organizan, dirigen y planifican los programas de actuación y la política general de la compañía. Por el carácter polivalente de su formación, los graduados en ADE pueden abrirse paso entre un abanico de salidas profesionales muy atractivo, tanto trabajando por cuenta ajena como creando su propia empresa.

· Requisitos

Podrán acceder a este curso de adaptación al Grado en Dirección y Administración de Empresas aquellos alumnos que están en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales. Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración puedes consultar a nuestros asesores personales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El estudiante recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases. Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs. Los contenidos se complementan con material audiovisual. Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Para matricularte en UNIR sólo tienes que seguir esta serie de pasos: Completa el formulario “Solicita información”. Recibirás la llamada de un asesor personal. Con él verificarás que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc. Cumplimenta la matrícula* con la forma de pago más adecuada a tus necesidades. Envía la documentación requerida para formalizar la admisión, debidamente compulsada y espera la confirmación. Espera tu clave de acceso al AULA VIRTUAL y comienza el curso organizándote a tu manera.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,6%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Macroeconomía
Ciencias empresariales
Microeconomía
Tics
Organizaciones
Política de Empresa
Análisis de Mercados
Econometria
Dirección estratégica de Recursos Humanos

Profesores

César Andrés Sánchez
César Andrés Sánchez
Profesor

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE

CarácterMicroeconomía
Macroeconomía6obligatoriaDirección estratégica de Recursos Humanos
Dirección de producción y operaciones6obligatoriaEconometría

SEGUNDO CUATRIMESTRE

CarácterAnálisis de mercados y valores financieros
Informática de Gestión.
Las TICS en las Organizaciones
Dirección Estratégica y Política de Empresa II
Trabajo Fin de Grado

Información adicional

El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo: Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga. Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc